Jump to content

el coche no frena nada. URGENTE


rulas1.9tdi

Publicaciones recomendadas


Ya esta solucionado... Podia haberlo solucionado por 0euros...

Acojonante...era la goma pasamuros q une la tandem cn el serbo con 2manguitos pues en relenti pasaba vacio pero al acelerar cuandp cojia un poco calor se volvia blanda y se cerraba y no pasaba vacío al serbo o pasaba poco...

E netido un casquillo de cobre centro pa q no se pueda cerrar y frena q se jode... Una tontada q me a vuelto loco...como pa encontrarlo...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta solucionado... Podia haberlo solucionado por 0euros...

Acojonante...era la goma pasamuros q une la tandem cn el serbo con 2manguitos pues en relenti pasaba vacio pero al acelerar cuandp cojia un poco calor se volvia blanda y se cerraba y no pasaba vacío al serbo o pasaba poco...

E netido un casquillo de cobre centro pa q no se pueda cerrar y frena q se jode... Una tontada q me a vuelto loco...como pa encontrarlo...

Un saludo

Que no me hacéis caso carajo!! Jaja y eso que lo puse al principio del hilo.

 

Mejor! que ya lo hayas podido solucionar. Fantastico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ya esta solucionado... Podia haberlo solucionado por 0euros...

Acojonante...era la goma pasamuros q une la tandem cn el serbo con 2manguitos pues en relenti pasaba vacio pero al acelerar cuandp cojia un poco calor se volvia blanda y se cerraba y no pasaba vacío al serbo o pasaba poco...

E netido un casquillo de cobre centro pa q no se pueda cerrar y frena q se jode... Una tontada q me a vuelto loco...como pa encontrarlo...

Un saludo

Que no me hacéis caso carajo!! Jaja y eso que lo puse al principio del hilo.

 

Mejor! que ya lo hayas podido solucionar. Fantastico

Cierto cierto..ya lo decia tineo..algun caso de estrangulado ...que crack!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre hago caso y escuchp llevo 10 años en este foro y he aprendidp la de dios y enseñado lo aprendido, peroen mirado eso1000 veces y pasado por alto. En mi defensa decit q en frio y relenti no se obtrulle solo en marcha y caliente... Y eso es dificil de encontrar...

Un saludo y gracias a todos espero q sirva a alguien en un futuro. Sorry por no hacer brico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una duda el cordón se lo echas sin desmontar nada. Yo le eche otro mural distinto un sustituto de juntas que es naranja y ahora me frena pero creó que a veces me falla, me da la impresión . yo se lo eche 3 veces pero sin desmontar nada y creó que quedó mal sellado .

 

 

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sorry, pero me he perdido...

T refieres a la tandem? Yo la reconstrui con nural 28 y buen resultado en cuanto a perdida de gasoil, y luego la sustitui por una de desguace por esto... Asi q tengo dos...juas juas... De repuesto...

Hay q mirar lo bueno del asunto... Tengo dos serbos, 2bombas de freno y 2 tandem... Ya se puede acabar el mundo...jajaja

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy nuevo en este foro.....me puede ayudar alguien con un consejo para los frenos de un Audi A8 del año 2004 ? El problema es que de una vez me quedo sin frenos........respectivamente , el pedal se va baja al fondo casi de una vez.......si lo apreto de una vez frena brusco pero rapidamente se pierde la presion !!!! Las pastillas de freno son buenas, aire no hay en la instalacion de frenos . Un mecanico joven me ha dicho que puede ser 90% el servofreno !?! En este foro he visto que se puede tratar tambien de bomba de freno, o no ? Ahora, no se que le hace falta ......las dos cosas o una sola ?? Si me voy a comprar el servofreno y al fin sera la bomba de freno??? Que me aconsejais ???? Gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio en servofreno ayuda a frenar, si no funciona cuesta más frenar, tienes que aplicar más fuerza.

 

Pero si se te baja el pedal yo creo que es más problema de la bomba. Que el líquido se "escapa" por la junta del émbolo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver...hay pruebas mas o menos genericas para saber si los accesorios estan bien ...

Si Con el coche apagado pones el pedal duro arrancas y el pedal vaja unos 2 cm el serbofreno esta correcto.

Para la bomba un sintoma puede serq se baje al fondo pero una prueba sencilla para ver si ceba seria quitar un latiquillo de salida de la bomba y dar al pedalcon el dedo en el agujero.si al soltar el pedal hace vacio la bomba esta mal y seria imposible de purgary no aplicas la fuerza suficiente de frenado nunca.

Yo tras hacer esas pruebas lo siguiente seria sacar la bomba y ver q el serbo no esta lleno de liquido de frenos.

Tema dinero, de desguacr bomba30 y serbo 35. Eso m salio a mi pero por ahi andara la cosa.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.