Albertsanz Publicado 3 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2015 Hola foreros tengo una duda,tengo el paquete asistencia y en el lleva el parking system plus este sistema te indica el hueco de aparcamiento me explico te dice que te cabe el coche en el hueco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
escubidu84 Publicado 3 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2015 No amigo mio, simplemente te pita conforme te vas acercando a los coches delanteros o traseros en cuestión. Eso si, una vez ya estas practicamente aparcado. Lo que tu dices lo va a empezar a llevar el b9 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torrentex66 Publicado 3 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2015 Además de pitar te aparece en la pantalla del mmi la silueta del coche y los sensores que detectan el obstáculo se van acercando conforme aumenta la frecuencia de los pitidos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neekrivers Publicado 3 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2015 Volkswagen pone de serie en muchos de sus modelos el asistente de aparcamiento, es decir, levantas las manos del volante y aparca solo. Ya podría Audi echarle un ojo a su hermano en algunas cosas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanchu69 Publicado 3 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2015 Volkswagen pone de serie en muchos de sus modelos el asistente de aparcamiento, es decir, levantas las manos del volante y aparca solo. Ya podría Audi echarle un ojo a su hermano en algunas cosas... Audi también lo monta, previo paso por caja claro esta! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albertsanz Publicado 3 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2015 gracias compis foreros pensaba que te decía si cabe en el hueco o no . un saludo !!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
escubidu84 Publicado 3 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2015 Volkswagen pone de serie en muchos de sus modelos el asistente de aparcamiento, es decir, levantas las manos del volante y aparca solo. Ya podría Audi echarle un ojo a su hermano en algunas cosas... Audi también lo monta, previo paso por caja claro esta! No será con los A4?! Yo ese extra no lo vi en ningún sitio cuando lo pedí! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ibi Publicado 4 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2015 Volkswagen pone de serie en muchos de sus modelos el asistente de aparcamiento, es decir, levantas las manos del volante y aparca solo. Ya podría Audi echarle un ojo a su hermano en algunas cosas... Audi también lo monta, previo paso por caja claro esta! No será con los A4?! Yo ese extra no lo vi en ningún sitio cuando lo pedí! Ni tú lo viste en el A4, ni yo lo ví en el A5. Me parece que es de A6 para arriba. Yo estuve pensando en si se podría poner, ya que tengo cambio multitronic, pero mi dirección eléctrica es la simple, no varia dureza ni nada con el ADS, sólo se endurece a partir de 40 km/h. Por lo que no creo que me haga movimientos de volante. Pero sería un brico interesante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
77chencho Publicado 16 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2015 Volkswagen pone de serie en muchos de sus modelos el asistente de aparcamiento, es decir, levantas las manos del volante y aparca solo. Ya podría Audi echarle un ojo a su hermano en algunas cosas... Y no solo es levantar las manos, es un coñazo considerable y tienes q hacerlo en un sitio donde no molestes xq se tarda un rato y te puede pitar hasta q te sangren los oidos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valderaduey Publicado 16 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2015 Ademas en un espacio donde te sobra un metro por cada lado al menos, lo que viene a ser una "mandanga" bajo mi punto de vista, eso estaria bien, cuando te sobra una cuarta, perooo " para ese arroz, no me hace falta tanto pollo" jejeje SAludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
metalmanu Publicado 16 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2015 No pagaría un duro por ese extra jejeje, pero las ayudas acústicas y visuales (cámara, grafiquito del coche) vienen de put* madre, cuando cojo un coche sin pitidito la verdad es que ando perdido! Me he hecho al pitidito cuando vas marcha atrás. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
passado Publicado 16 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2015 Yo tengo un amigo que en su VW tiene el assistente de aparcamiento y el proprio dice que lo usa para mostrar porque luego en dia a dia no lo usa nunca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neekrivers Publicado 16 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2015 cuando cojo un coche sin pitidito la verdad es que ando perdido! Me he hecho al pitidito cuando vas marcha atrás. Me ocurre exactamente lo mismo. Si no tiene pitido, doy marcha atrás hasta que oigo...el golpe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neekrivers Publicado 16 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2015 Yo tengo un amigo que en su VW tiene el assistente de aparcamiento y el proprio dice que lo usa para mostrar porque luego en dia a dia no lo usa nunca Se fabricó exactamente para eso. Usarlo a diario te saca de tus casillas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
morongologo Publicado 16 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2015 (editado) Volkswagen pone de serie en muchos de sus modelos el asistente de aparcamiento, es decir, levantas las manos del volante y aparca solo. Ya podría Audi echarle un ojo a su hermano en algunas cosas... eso es un poco un engañabobos ya que por lo que se ve (yo no lo sabia) el gas, el freno y las marchas lo tienes que hacer tu, el solo te mueve el volante, yo pensaba que lo hacia todo el coche, aparte de lo que deciis del tiempo y espacio del que precisa Editado 16 de Septiembre del 2015 por morongologo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.