Jump to content

Audi parking system plus


Albertsanz

Publicaciones recomendadas


No amigo mio, simplemente te pita conforme te vas acercando a los coches delanteros o traseros en cuestión. Eso si, una vez ya estas practicamente aparcado. Lo que tu dices lo va a empezar a llevar el b9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volkswagen pone de serie en muchos de sus modelos el asistente de aparcamiento, es decir, levantas las manos del volante y aparca solo.

Ya podría Audi echarle un ojo a su hermano en algunas cosas...

Audi también lo monta, previo paso por caja claro esta!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Volkswagen pone de serie en muchos de sus modelos el asistente de aparcamiento, es decir, levantas las manos del volante y aparca solo.

Ya podría Audi echarle un ojo a su hermano en algunas cosas...

Audi también lo monta, previo paso por caja claro esta!

No será con los A4?! Yo ese extra no lo vi en ningún sitio cuando lo pedí!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Volkswagen pone de serie en muchos de sus modelos el asistente de aparcamiento, es decir, levantas las manos del volante y aparca solo.

Ya podría Audi echarle un ojo a su hermano en algunas cosas...

Audi también lo monta, previo paso por caja claro esta!

No será con los A4?! Yo ese extra no lo vi en ningún sitio cuando lo pedí!

 

 

 

Ni tú lo viste en el A4, ni yo lo ví en el A5. Me parece que es de A6 para arriba.

 

 

Yo estuve pensando en si se podría poner, ya que tengo cambio multitronic, pero mi dirección eléctrica es la simple, no varia dureza ni nada con el ADS, sólo se endurece a partir de 40 km/h. Por lo que no creo que me haga movimientos de volante.

 

 

Pero sería un brico interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Volkswagen pone de serie en muchos de sus modelos el asistente de aparcamiento, es decir, levantas las manos del volante y aparca solo.

Ya podría Audi echarle un ojo a su hermano en algunas cosas...

 

Y no solo es levantar las manos, es un coñazo considerable y tienes q hacerlo en un sitio donde no molestes xq se tarda un rato y te puede pitar hasta q te sangren los oidos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas en un espacio donde te sobra un metro por cada lado al menos, lo que viene a ser una "mandanga" bajo mi punto de vista, eso estaria bien, cuando te sobra una cuarta, perooo " para ese arroz, no me hace falta tanto pollo" jejeje

 

SAludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pagaría un duro por ese extra jejeje, pero las ayudas acústicas y visuales (cámara, grafiquito del coche) vienen de put* madre, cuando cojo un coche sin pitidito la verdad es que ando perdido! Me he hecho al pitidito cuando vas marcha atrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volkswagen pone de serie en muchos de sus modelos el asistente de aparcamiento, es decir, levantas las manos del volante y aparca solo.

Ya podría Audi echarle un ojo a su hermano en algunas cosas...

 

eso es un poco un engañabobos ya que por lo que se ve (yo no lo sabia) el gas, el freno y las marchas lo tienes que hacer tu, el solo te mueve el volante, yo pensaba que lo hacia todo el coche, aparte de lo que deciis del tiempo y espacio del que precisa

Editado por morongologo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.