Jump to content

Futuro propietario


Publicaciones recomendadas

Sí, es esa. En el configurador marca 130 € en rl apartado de "interior" ----> "suelo de carga" ---> "alfombrilla reversible para el maletero." Ya irás contando. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas tardes...!!!.

Gracias por el consejo...joseh...!!!.

El problema es q no se yo si colara como "atención comercial"...jaaa...jaaa

No haremos un uso intensivo del saco porta skies...pero unas cuantas veces por temporada solemos subir a practicar.

Lo q pasa es q hasta ahora los llevábamos en la baca...pero claro...el consumo aumentaba un poco...y sobre todo...el estar preocupado porque los amigos de lo ajeno no nos hicieran un estropicio al parar para tomar café,etc

Por eso decidimos incluirlo en el A6...para intentar llevarlos dentro del habitáculo.

Lo de la alfombrilla lo había mirado...era mi objetivo para "la Atención Comercial "...jaaa...jaaa.

Lo q no se si te refiere a la q vale aprox 125e o es otra alfombrilla...?

En cuanto a la decisión del motor...en eso seguimos...!!!. Mi mujer sigue prefiriendo manual...y con el tema de gasolina/diesel...pues 3/4 de lo mismo.

Estoy pendiente de q el comercial me de precios "definitivos" de las opciones de gasolina...

En cuanto al Conce...se puede decir abiertamente u os mando privado...?.

Es q para mandar privados me faltan un par de post...jaaa...jaaa.

Hola, yo también soy novato y si puedo mandar privados, creo que la limitación está en el número de post diarios. Simplemente pincho en el nick de forero al que le quiero mandar el privado y luego en enviar mensaje privado. Además, así ya tienes excusa para que cuele como "atención comercial" el extra de los skies, dile que le vas a enviar un par de compradores potenciales...

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches...

Lo siento cocoa...pero intento mandarte privado y me dice q no puedo hasta tener 10 post escritos...

No tengo inconveniente en poner el nombre del Concesionario...

Si los Administradores me confirman q no incumplo ninguna norma...lo pongo sin problemas...

 

Toma claro...si cuajan 2 compras más...el Comercial debería estirarse...jaaa...jaaaaa

 

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches...

Lo siento cocoa...pero intento mandarte privado y me dice q no puedo hasta tener 10 post escritos...

No tengo inconveniente en poner el nombre del Concesionario...

Si los Administradores me confirman q no incumplo ninguna norma...lo pongo sin problemas...

Toma claro...si cuajan 2 compras más...el Comercial debería estirarse...jaaa...jaaaaa

Un saludo...

Pues tienes razón, no se puede, hasta los 15 mensajes nada de nada... Te paso mi correo, xxxxxxxxxxxx

Es que me toca la moral que como mucho te den un precio de 42000 euros financiando y con menos extras que llevas tu, se ve que la multa del tribunal de la competencia no les escarmienta y siguen pactando precios.

 

Gracias por todo y perdón por el coñazo que te estoy dando.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes...!!!.

Cocoa...te he mandado un mail...!!!

Y de darme el coñazo nada...q estamos aki para intentar ayudarnos...y a mi no me cuesta nada mandarte un mail...o los q sean necesarios...

 

Suerte en tu búsqueda de precios...y si necesitas más datos...pídemelos...sin problemas...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes...!!!.

Gracias por el consejo...joseh...!!!.

El problema es q no se yo si colara como "atención comercial"...jaaa...jaaa

No haremos un uso intensivo del saco porta skies...pero unas cuantas veces por temporada solemos subir a practicar.

Lo q pasa es q hasta ahora los llevábamos en la baca...pero claro...el consumo aumentaba un poco...y sobre todo...el estar preocupado porque los amigos de lo ajeno no nos hicieran un estropicio al parar para tomar café,etc

Por eso decidimos incluirlo en el A6...para intentar llevarlos dentro del habitáculo.

Lo de la alfombrilla lo había mirado...era mi objetivo para "la Atención Comercial "...jaaa...jaaa.

Lo q no se si te refiere a la q vale aprox 125e o es otra alfombrilla...?

En cuanto a la decisión del motor...en eso seguimos...!!!. Mi mujer sigue prefiriendo manual...y con el tema de gasolina/diesel...pues 3/4 de lo mismo.

Estoy pendiente de q el comercial me de precios "definitivos" de las opciones de gasolina...

En cuanto al Conce...se puede decir abiertamente u os mando privado...?.

Es q para mandar privados me faltan un par de post...jaaa...jaaa.

En mi opinión, tu mujer prueba el automático 30" y no volverá a querer un manual en su vida, te lo aseguro. En cuanto a la opción gasolina o diésel, diésel sin dudarlo estos coches gasolina tragan mucho, cuando lo quieras vender nadie te dará dinero por el, con lo cual lo tienes fácil para negociar con tu mujer, le haces creer q tu cedes en el combustible, y lo compras de gas-olí en vez de de gasolina, y q ella ceda en el tipo de cambio q además te lo agradecerá toda la vida. Además si tan de manual es no hay problema q lo lleve en manual, lo hará muy poco tiempo te lo garantizo...

 

Si te lo compras automático y de gas-oil, no te arrepentirás...ahhhh en cuanto a lo de q si le haces mucha ciudad se atasca el filtro, eso en este coche no sucede yo tengo uno con 65.000 km todo va perfecto y mucha ciudad quizá un 60% en Ciudad el consumo 7 o 7,5 el gasolina se irá a los 9 o 10...

 

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas tardes...!!!.

Gracias por el consejo...joseh...!!!.

El problema es q no se yo si colara como "atención comercial"...jaaa...jaaa

No haremos un uso intensivo del saco porta skies...pero unas cuantas veces por temporada solemos subir a practicar.

Lo q pasa es q hasta ahora los llevábamos en la baca...pero claro...el consumo aumentaba un poco...y sobre todo...el estar preocupado porque los amigos de lo ajeno no nos hicieran un estropicio al parar para tomar café,etc

Por eso decidimos incluirlo en el A6...para intentar llevarlos dentro del habitáculo.

Lo de la alfombrilla lo había mirado...era mi objetivo para "la Atención Comercial "...jaaa...jaaa.

Lo q no se si te refiere a la q vale aprox 125e o es otra alfombrilla...?

En cuanto a la decisión del motor...en eso seguimos...!!!. Mi mujer sigue prefiriendo manual...y con el tema de gasolina/diesel...pues 3/4 de lo mismo.

Estoy pendiente de q el comercial me de precios "definitivos" de las opciones de gasolina...

En cuanto al Conce...se puede decir abiertamente u os mando privado...?.

Es q para mandar privados me faltan un par de post...jaaa...jaaa.

En mi opinión, tu mujer prueba el automático 30" y no volverá a querer un manual en su vida, te lo aseguro. En cuanto a la opción gasolina o diésel, diésel sin dudarlo estos coches gasolina tragan mucho, cuando lo quieras vender nadie te dará dinero por el, con lo cual lo tienes fácil para negociar con tu mujer, le haces creer q tu cedes en el combustible, y lo compras de gas-olí en vez de de gasolina, y q ella ceda en el tipo de cambio q además te lo agradecerá toda la vida. Además si tan de manual es no hay problema q lo lleve en manual, lo hará muy poco tiempo te lo garantizo...

 

Si te lo compras automático y de gas-oil, no te arrepentirás...ahhhh en cuanto a lo de q si le haces mucha ciudad se atasca el filtro, eso en este coche no sucede yo tengo uno con 65.000 km todo va perfecto y mucha ciudad quizá un 60% en Ciudad el consumo 7 o 7,5 el gasolina se irá a los 9 o 10...

 

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

 

 

Tu no tienes Adblue, otro elemento susceptible de fallar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Buenas tardes...!!!.

Gracias por el consejo...joseh...!!!.

El problema es q no se yo si colara como "atención comercial"...jaaa...jaaa

No haremos un uso intensivo del saco porta skies...pero unas cuantas veces por temporada solemos subir a practicar.

Lo q pasa es q hasta ahora los llevábamos en la baca...pero claro...el consumo aumentaba un poco...y sobre todo...el estar preocupado porque los amigos de lo ajeno no nos hicieran un estropicio al parar para tomar café,etc

Por eso decidimos incluirlo en el A6...para intentar llevarlos dentro del habitáculo.

Lo de la alfombrilla lo había mirado...era mi objetivo para "la Atención Comercial "...jaaa...jaaa.

Lo q no se si te refiere a la q vale aprox 125e o es otra alfombrilla...?

En cuanto a la decisión del motor...en eso seguimos...!!!. Mi mujer sigue prefiriendo manual...y con el tema de gasolina/diesel...pues 3/4 de lo mismo.

Estoy pendiente de q el comercial me de precios "definitivos" de las opciones de gasolina...

En cuanto al Conce...se puede decir abiertamente u os mando privado...?.

Es q para mandar privados me faltan un par de post...jaaa...jaaa.

En mi opinión, tu mujer prueba el automático 30" y no volverá a querer un manual en su vida, te lo aseguro. En cuanto a la opción gasolina o diésel, diésel sin dudarlo estos coches gasolina tragan mucho, cuando lo quieras vender nadie te dará dinero por el, con lo cual lo tienes fácil para negociar con tu mujer, le haces creer q tu cedes en el combustible, y lo compras de gas-olí en vez de de gasolina, y q ella ceda en el tipo de cambio q además te lo agradecerá toda la vida. Además si tan de manual es no hay problema q lo lleve en manual, lo hará muy poco tiempo te lo garantizo...

 

Si te lo compras automático y de gas-oil, no te arrepentirás...ahhhh en cuanto a lo de q si le haces mucha ciudad se atasca el filtro, eso en este coche no sucede yo tengo uno con 65.000 km todo va perfecto y mucha ciudad quizá un 60% en Ciudad el consumo 7 o 7,5 el gasolina se irá a los 9 o 10...

 

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

Tu no tienes Adblue, otro elemento susceptible de fallar.

 

Cierto, no lo tengo y me alegro por ello...porque lo q he leído aquí no me ha gustado.

 

Leí en el foro de BMW q un chico con un x5 le había hecho un remedio casero para rellenar, porque el problema por lo visto es común,,,,....

 

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tú conoces lo que consumen el Ultra de 190cv gasolina.....?

Un par de litros mas q el TDI, seguro q si. Y si le das un poquito, la diferencia posiblemente aumente...

 

Los coches de gasolina y con cierta potencia son muy sensibles al acelerador, todos sin excepción...

 

Por aquí por el foro ya he visto algún compañero de foro q publicaba consumos, no excesivamente contento en relación a las expectativas q le habían vendido...

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-jpa- no es mejor el mismo coche con uno u otro motor. Cada motor tiene su "momento" y sus caracteristicas... y cada conductor (y familia) sus necesidades y preferencias. Para mí, sin ninguna duda, el mejor motor es el 3.0 TFSI de 333 cv. Mientras que para tí, probablemente sería el peor. Pero para hacerle 30.000 kms/año, como no soy rico y no vivimos de ningún negocio sino más bien de dos nóminas, se me va.... y adaptándome al uso y necesidades, tengo que "conformarme" con el 3.0 TDI. Los diesel actuales, para hacerles pocos kms (y por pocos kms entiendo menos de 25.000) no compensan el ahorro de 1-1.5 l a los 100 kms. Para 15.000 kms/año a un consumo de 1.5 l menos por cada 100 kms a favor del diesel, el ahorro en combustible es de 18€ al mes. Además de un ahorro "ridículo" en cuanto hagas la primera revisión se esfumó tal ahorro. Si además metes en la ecuación el gasto de adblue, la incomodidad de estar pendiente de su repostaje, y las papeletas que te dan junto con el coche de que se averie el filtro, la EGR etc... que, además, usando el coche para pocos kms y en trayectos cortos te dan el doble de papeletas... en fin. Cuenta también en los vehiculos diesel de elevado par (como lo son todos ahora) con otro taquito de papeletas para cambiar con los años el volante bimasa (cuyo principal enemigo es precisamente el par motor)... 2.000 euritos de nada. Y luego también entra en la ecuación el sonido y agrado de conducción de un gasolina... esas estiradas a 5.500 rpm.

En fin, con ello no quiero desanimar a nadie de comprar diesel, pero sí incidir en que cada motor tiene su lugar en función del uso que se le va a dar al vehículo y para pocos kms el diesel no es hoy día la mejor opción, aunque nos lo quieran meter las marcas "con calzador" (lo ofrecen a igual precio que el gasolina, suelen tener mejores promociones, inmensidad de coches de stock y kms 0 disponibles con aún mayores descuentos, escasa o nula disponibilidad de gasolinas para probar en los concesionarios etc...) Y lo mismo con los eléctricos; las marcas han gastado mucho dinero en desarrollarlos y nos los van a meter con calzador hasta que recuperen lo invertido en ese sentido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-jpa- no es mejor el mismo coche con uno u otro motor. Cada motor tiene su "momento" y sus caracteristicas... y cada conductor (y familia) sus necesidades y preferencias. Para mí, sin ninguna duda, el mejor motor es el 3.0 TFSI de 333 cv. Mientras que para tí, probablemente sería el peor. Pero para hacerle 30.000 kms/año, como no soy rico y no vivimos de ningún negocio sino más bien de dos nóminas, se me va.... y adaptándome al uso y necesidades, tengo que "conformarme" con el 3.0 TDI. Los diesel actuales, para hacerles pocos kms (y por pocos kms entiendo menos de 25.000) no compensan el ahorro de 1-1.5 l a los 100 kms. Para 15.000 kms/año a un consumo de 1.5 l menos por cada 100 kms a favor del diesel, el ahorro en combustible es de 18€ al mes. Además de un ahorro "ridículo" en cuanto hagas la primera revisión se esfumó tal ahorro. Si además metes en la ecuación el gasto de adblue, la incomodidad de estar pendiente de su repostaje, y las papeletas que te dan junto con el coche de que se averie el filtro, la EGR etc... que, además, usando el coche para pocos kms y en trayectos cortos te dan el doble de papeletas... en fin. Cuenta también en los vehiculos diesel de elevado par (como lo son todos ahora) con otro taquito de papeletas para cambiar con los años el volante bimasa (cuyo principal enemigo es precisamente el par motor)... 2.000 euritos de nada. Y luego también entra en la ecuación el sonido y agrado de conducción de un gasolina... esas estiradas a 5.500 rpm.

En fin, con ello no quiero desanimar a nadie de comprar diesel, pero sí incidir en que cada motor tiene su lugar en función del uso que se le va a dar al vehículo y para pocos kms el diesel no es hoy día la mejor opción, aunque nos lo quieran meter las marcas "con calzador" (lo ofrecen a igual precio que el gasolina, suelen tener mejores promociones, inmensidad de coches de stock y kms 0 disponibles con aún mayores descuentos, escasa o nula disponibilidad de gasolinas para probar en los concesionarios etc...) Y lo mismo con los eléctricos; las marcas han gastado mucho dinero en desarrollarlos y nos los van a meter con calzador hasta que recuperen lo invertido en ese sentido.

Vamos a ver si me explico, yo no creo q el motor 3.0 gasolina sea el peor, pero para hacer 30.000 km/año no lo quiero ni regalado...me lo regalas y lo vendo al día siguiente y lo cambio por el 3.0 TDI, q no va mal...

 

En cuanto a lo de q los concesionarios almacenan y tienen en stock muchos mas de gas-oil q de gasolina, es por razones de rotación de stock y demanda de clientes. Yo tengo un negocio en el q mantengo mercancías de cierto valor en un almacén, y te aseguro q en mi almacén solo hay referencias de máxima rotación las otras bajo pedido...por eso no es q nos los quieran vender, es el cliente quien demanda, y el concesionario trata de atenderlo con el producto q mas se demanda...

 

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenos días.

 

Yo no he probado lo motores TFSI ultra, pero mi anterior coche era un Audi A5 TFSI 2.0 180 cv del año 2011y en carretera a velocidades 130 - 140 km/h como mucho, tenia consumos bastantes aceptables para ser un gasolina, quiero recordar que entre 7litros, 7.5 no pasaba, incluso por debajo de 7, pero a la hora de conducir en urbano,todo lo que se había contenido lo gastabas con creces, para circulación en urbano para mi ,en urbano el consumo se iba de madre cerca de los 10 litros , y sin acelerones ni salidas fuera de tono, en conclusión , si haces bastante poblado no te será muy rentable, claro si vas hacer pocos kilómetros por poblado y no vas ni a calentar ni el motor vulgarmente hablando, no te merece la pena diesel, pero vamos yo ando unos 20.000 km al año y estoy mas contento con mi A6 diesel.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.