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Cambio de Pedido


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Buenas tardes a todos, despues de ver todos los comentarios sobre el adblue, consumos etc,etc y hablando con el comercial de audi coruña conseguí cambiar el pedido del coche, ya que no llego a los 20000 km anuales como mucho, la media suele ser de 15000 km anuales.,,

He pasado de pedir un A6 tdi Ultra a un tfsi Ultra con acabado Sline, navegador plus, pintura metalizada, asientos calefactados, llantas de 19´´ y cambio automatico de 7 velocidades. Espero que me deis vuestras impresiones ya no hay retorno jejej.

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Pues creo que has estado acertado. Yo estoy entre 25 y 30 mil anuales y casi seguro que, de tener que comprarlo ahora, me iría al gasolina (pero el 252 cv por no querer en mi caso prescindir de quattro.) Y el mejor extra que le puedes poner es el Stronic... lo demás ya es más cuestión de gustos y sobretodo de presupuesto. Un saludo y que sea leve la espera.

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Buenas tardes a todos, despues de ver todos los comentarios sobre el adblue, consumos etc,etc y hablando con el comercial de audi coruña conseguí cambiar el pedido del coche, ya que no llego a los 20000 km anuales como mucho, la media suele ser de 15000 km anuales.,,

He pasado de pedir un A6 tdi Ultra a un tfsi Ultra con acabado Sline, navegador plus, pintura metalizada, asientos calefactados, llantas de 19´´ y cambio automatico de 7 velocidades. Espero que me deis vuestras impresiones ya no hay retorno jejej.

 

Bien.

 

Yo hubiese hecho lo mismo.

 

Y como Joseh, ahora me plantearía gasolina. He bajado de 40.000 km/año a 26.000 km/año.

 

A ver como va el adblue en el largo plazo.

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He pasado de pedir un A6 tdi Ultra a un tfsi Ultra con acabado Sline, navegador plus, pintura metalizada, asientos calefactados, llantas de 19´´ y cambio automatico de 7 velocidades. Espero que me deis vuestras impresiones ya no hay retorno jejej.

 

 

 

Creo que has hecho bien, el 190cv Ultra - gasolina, te dará muchas satisfacciones.

 

Con la suspensión deportiva sería lo ideal...

 

Vistes mi Post donde hay fotos y equipamiento....?

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/343774-fotos-de-mi-a6-18-tfsi-ultra-sline-edition-stronic-y-algo-mas/

 

 

 

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He pasado de pedir un A6 tdi Ultra a un tfsi Ultra con acabado Sline, navegador plus, pintura metalizada, asientos calefactados, llantas de 19´´ y cambio automatico de 7 velocidades. Espero que me deis vuestras impresiones ya no hay retorno jejej.

 

 

 

Creo que has hecho bien, el 190cv Ultra - gasolina, te dará muchas satisfacciones.

 

Con la suspensión deportiva sería lo ideal...

 

Vistes mi Post donde hay fotos y equipamiento....?

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/343774-fotos-de-mi-a6-18-tfsi-ultra-sline-edition-stronic-y-algo-mas/

 

 

 

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Ya lo vi, creo que pedí más menos lo mismo. jejje Gustos parecidos. Muchas gracias, siempre a la hora de comprar surgen dudas y gracias a todos vosotros se aclaran las ideas.

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Buenas tardes a todos, despues de ver todos los comentarios sobre el adblue, consumos etc,etc y hablando con el comercial de audi coruña conseguí cambiar el pedido del coche, ya que no llego a los 20000 km anuales como mucho, la media suele ser de 15000 km anuales.,,

He pasado de pedir un A6 tdi Ultra a un tfsi Ultra con acabado Sline, navegador plus, pintura metalizada, asientos calefactados, llantas de 19´´ y cambio automatico de 7 velocidades. Espero que me deis vuestras impresiones ya no hay retorno jejej.

En mi opinión el gas-Oil es mejor si o si, yo tengo el 177cv multitronic modelo 2014 y desde luego q va perfecto, de gasolina ni me lo imagino y a nada q te guste ir ligero estos coches de gasolina tragan mucho...

 

Pero como dices q ya no hay marcha atrás q ahora a disfrutarlo y q la espera se te haga corta, q supongo tendrás ganas de estrenarlo yaaaaa!!!!

 

Saludos

 

 

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He pasado de pedir un A6 tdi Ultra a un tfsi Ultra con acabado Sline, navegador plus, pintura metalizada, asientos calefactados, llantas de 19´´ y cambio automatico de 7 velocidades. Espero que me deis vuestras impresiones ya no hay retorno jejej.

En mi opinión el gas-Oil es mejor si o si, yo tengo el 177cv multitronic modelo 2014 y desde luego q va perfecto, de gasolina ni me lo imagino y a nada q te guste ir ligero estos coches de gasolina tragan mucho...

 

Pero como dices q ya no hay marcha atrás q ahora a disfrutarlo y q la espera se te haga corta, q supongo tendrás ganas de estrenarlo yaaaaa!!!!

 

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Buenas tardes jpa_71, he visto los consumos de nuestro compañero Ocio y la verdad es que no tienen nada de escandalosos, consume de 2,5 a 3 L menos que mi golf gti V dsg, y este es un consumo que puedo asumir sin pegas, ahora lo que estoy es contando los días para estrenarlo. Un saludo.

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Buenas tardes a todos, despues de ver todos los comentarios sobre el adblue, consumos etc,etc y hablando con el comercial de audi coruña conseguí cambiar el pedido del coche, ya que no llego a los 20000 km anuales como mucho, la media suele ser de 15000 km anuales.,,

He pasado de pedir un A6 tdi Ultra a un tfsi Ultra con acabado Sline, navegador plus, pintura metalizada, asientos calefactados, llantas de 19´´ y cambio automatico de 7 velocidades. Espero que me deis vuestras impresiones ya no hay retorno jejej.

En mi opinión el gas-Oil es mejor si o si, yo tengo el 177cv multitronic modelo 2014 y desde luego q va perfecto, de gasolina ni me lo imagino y a nada q te guste ir ligero estos coches de gasolina tragan mucho...

 

Pero como dices q ya no hay marcha atrás q ahora a disfrutarlo y q la espera se te haga corta, q supongo tendrás ganas de estrenarlo yaaaaa!!!!

 

Saludos

 

 

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Buenas tardes jpa_71, he visto los consumos de nuestro compañero Ocio y la verdad es que no tienen nada de escandalosos, consume de 2,5 a 3 L menos que mi golf gti V dsg, y este es un consumo que puedo asumir sin pegas, ahora lo que estoy es contando los días para estrenarlo. Un saludo.

Hola, yo no digo q sean escandalosos ni mucho menos, pero q son muy superiores a la versión TDI de eso no me cabe la menor duda, especialmente en cuanto hagas algo de Ciudad, rondas...a igualdad de potencia nominal el par del TDI es bastante mayor con lo cual solo por eso el TDI ya consume menos, y no se si lo has probado pero el A6 TDI es suave hasta decir basta.

 

No obstante no me cabe la menor duda de q si Audi le monta un motor de gasolina a su A6 será un buen motor con buen rendimiento, pero no es comparable al TDI eso también lo tengo claro.

 

Pero para gustos los colores, y seguro q vas a disfrutar mucho del coche, ya nos contarás aquí como va...!!!!

 

Un saludo

 

 

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Gasolina....., los colores están ahí y el Ultra para esos kilómetros que haces te saldrá bien.....

Una buena elección.

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Estoy con el amigo Ocio, yo me decanté por la misma opción igual que ahora ha hecho el compañero ofernov (¡¡estupenda elección!!!); hago 30000 Km/año, evidentemente en temas de combustible se que mi Ultra 190 CV no va a estar a la altura del céntimo con ningún diésel, pero será exclusivamente eso; los 0.02€/litro que te ahorras y los 2 o a lo sumo 3 litros cada 100 Km. que un diésel consumirá menos que el mío (algo por cierto que en algunos casos está por ver). Lo que tengo muy claro es que con que este TFSI 1.8 que me he comprado me salga aunque solo sea la mitad de bueno que el A4 2.0 atmosférico que tenía hasta ahora (0 visitas al taller en 12.5 años) compensaré con mucho el gasto añadido en combustible, tanto el mayor importe que te meten en las revisiones de los diésel; como por las habituales pequeñas averías o mantenimientos que hay que hacerles a esos motores TDI (con bombas, filtros, e historias que hay que cambiar cada x kilómetros y que se multiplican como setas) como por el desgaste de ruedas mayor en los de gasoil por su mayor par y peso.

Y ya si entramos en el campo subjetivo de sensaciones, ruídos, olores, progresividad del motor pues para mi (opinión personal) no hay color. Pero bueno cada uno tiene sus prioridades a la hora de elegir coche y desde luego la mía no es contar los dos euros que te puedes ahorrar cada 100 Km con un diésel frente a un gasolina.

ENHORABUENA por tu coche nuevo ofenov y disculpa que manche tu post de gasolina

Editado por JuanLUX
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Estoy con el amigo Ocio, yo me decanté por la misma opción igual que ahora ha hecho el compañero ofernov (¡¡estupenda elección!!!); hago 30000 Km/año, evidentemente en temas de combustible se que mi Ultra 190 CV no va a estar a la altura del céntimo con ningún diésel, pero será exclusivamente eso; los 0.02€/litro que te ahorras y los 2 o a lo sumo 3 litros cada 100 Km. que un diésel consumirá menos que el mío (algo por cierto que en algunos casos está por ver). Lo que tengo muy claro es que con que este TFSI 1.8 que me he comprado me salga aunque solo sea la mitad de bueno que el A4 2.0 atmosférico que tenía hasta ahora (0 visitas al taller en 12.5 años) compensaré con mucho el gasto añadido en combustible, tanto el mayor importe que te meten en las revisiones de los diésel; como por las habituales pequeñas averías o mantenimientos que hay que hacerles a esos motores TDI (con bombas, filtros, e historias que hay que cambiar cada x kilómetros y que se multiplican como setas) como por el desgaste de ruedas mayor en los de gasoil por su mayor par y peso.

 

Y ya si entramos en el campo subjetivo de sensaciones, ruídos, olores, progresividad del motor pues para mi (opinión personal) no hay color. Pero bueno cada uno tiene sus prioridades a la hora de elegir coche y desde luego la mía no es contar los dos euros que te puedes ahorrar cada 100 Km con un diésel frente a un gasolina.

 

ENHORABUENA por tu coche nuevo ofenov y disculpa que manche tu post de gasolina

 

 

Disculpa q discrepe en cuanto a lo objetivo de tu comentario. A mi me sale un ahorro un poco mayor cada 30.000 km son casi 900€.

 

Calculando un consumo medio para el diésel de 5,5 l/100 y uno para el gasolina de 7,5l/100 es decir 2l/100 mayor en él gasolina que es el mejor escenario que comentas (dices entre 2 y 3 l/100 mas), y cogiendo precios medios de este año para calcular las diferencias medias del coste de combustible, precio medio gasolina = 1,215 y precio medio del gas-oil = 1, 116 la diferencia de coste litro es de 0,099.

 

Haciendo los números la diferencia es de 891€/año y 11.145€ en los 12,5 años. Yo creo que no es una cantidad despreciable.

 

En cuanto a la parte subjetiva, solo decirte q el A6 del año 2014 o 2015, no hace ruidos, olores, (nada q ver con los diésel antiguos) y me parece q no lo has probado, porque seguro estoy de q cambiarías tú percepción.

 

Un saludo

 

 

 

 

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Estoy con el amigo Ocio, yo me decanté por la misma opción igual que ahora ha hecho el compañero ofernov (¡¡estupenda elección!!!); hago 30000 Km/año, evidentemente en temas de combustible se que mi Ultra 190 CV no va a estar a la altura del céntimo con ningún diésel, pero será exclusivamente eso; los 0.02€/litro que te ahorras y los 2 o a lo sumo 3 litros cada 100 Km. que un diésel consumirá menos que el mío (algo por cierto que en algunos casos está por ver). Lo que tengo muy claro es que con que este TFSI 1.8 que me he comprado me salga aunque solo sea la mitad de bueno que el A4 2.0 atmosférico que tenía hasta ahora (0 visitas al taller en 12.5 años) compensaré con mucho el gasto añadido en combustible, tanto el mayor importe que te meten en las revisiones de los diésel; como por las habituales pequeñas averías o mantenimientos que hay que hacerles a esos motores TDI (con bombas, filtros, e historias que hay que cambiar cada x kilómetros y que se multiplican como setas) como por el desgaste de ruedas mayor en los de gasoil por su mayor par y peso.

 

Y ya si entramos en el campo subjetivo de sensaciones, ruídos, olores, progresividad del motor pues para mi (opinión personal) no hay color. Pero bueno cada uno tiene sus prioridades a la hora de elegir coche y desde luego la mía no es contar los dos euros que te puedes ahorrar cada 100 Km con un diésel frente a un gasolina.

 

ENHORABUENA por tu coche nuevo ofenov y disculpa que manche tu post de gasolina

 

 

Disculpa q discrepe en cuanto a lo objetivo de tu comentario. A mi me sale un ahorro un poco mayor cada 30.000 km son casi 900€.

 

Calculando un consumo medio para el diésel de 5,5 l/100 y uno para el gasolina de 7,5l/100 es decir 2l/100 mayor en él gasolina que es el mejor escenario que comentas (dices entre 2 y 3 l/100 mas), y cogiendo precios medios de este año para calcular las diferencias medias del coste de combustible, precio medio gasolina = 1,215 y precio medio del gas-oil = 1, 116 la diferencia de coste litro es de 0,099.

 

Haciendo los números la diferencia es de 891€/año y 11.145€ en los 12,5 años. Yo creo que no es una cantidad despreciable.

 

En cuanto a la parte subjetiva, solo decirte q el A6 del año 2014 o 2015, no hace ruidos, olores, (nada q ver con los diésel antiguos) y me parece q no lo has probado, porque seguro estoy de q cambiarías tú percepción.

 

Un saludo

 

 

 

 

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Buenas, perdonar que me meta, pero estos casos son subjetivos.

 

@jpa_71 está claro que haciendo 30000kms anuales pueda ser rentable el diesel, pero ofernov hará sobre 15000kms al año, por lo que la cuenta quedaría 891€/2= 445,5€ anuales y 5568,75 en 12.5 años. En el A6 no se que diferencia de precio habrá entre el tfsi 190 y el tdi 190, pero en el nuevo A4, precio de alemania, que es el que yo quiero comprar (hago de 10000 a 12000 kms al año) hay una diferencia de casi 3500€. Si a esta diferencia le sumas, el menor coste de las revisiones, itv y seguro, posiblemente te gastes parecido o menos con el gasolina.

 

Como comento, todo depende de los kms a realizar y de los gustos de cada uno.

 

Solo es mi opinion.

 

S2

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Estoy con el amigo Ocio, yo me decanté por la misma opción igual que ahora ha hecho el compañero ofernov (¡¡estupenda elección!!!); hago 30000 Km/año, evidentemente en temas de combustible se que mi Ultra 190 CV no va a estar a la altura del céntimo con ningún diésel, pero será exclusivamente eso; los 0.02€/litro que te ahorras y los 2 o a lo sumo 3 litros cada 100 Km. que un diésel consumirá menos que el mío (algo por cierto que en algunos casos está por ver). Lo que tengo muy claro es que con que este TFSI 1.8 que me he comprado me salga aunque solo sea la mitad de bueno que el A4 2.0 atmosférico que tenía hasta ahora (0 visitas al taller en 12.5 años) compensaré con mucho el gasto añadido en combustible, tanto el mayor importe que te meten en las revisiones de los diésel; como por las habituales pequeñas averías o mantenimientos que hay que hacerles a esos motores TDI (con bombas, filtros, e historias que hay que cambiar cada x kilómetros y que se multiplican como setas) como por el desgaste de ruedas mayor en los de gasoil por su mayor par y peso.

 

Y ya si entramos en el campo subjetivo de sensaciones, ruídos, olores, progresividad del motor pues para mi (opinión personal) no hay color. Pero bueno cada uno tiene sus prioridades a la hora de elegir coche y desde luego la mía no es contar los dos euros que te puedes ahorrar cada 100 Km con un diésel frente a un gasolina.

 

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Disculpa q discrepe en cuanto a lo objetivo de tu comentario. A mi me sale un ahorro un poco mayor cada 30.000 km son casi 900€.

 

Calculando un consumo medio para el diésel de 5,5 l/100 y uno para el gasolina de 7,5l/100 es decir 2l/100 mayor en él gasolina que es el mejor escenario que comentas (dices entre 2 y 3 l/100 mas), y cogiendo precios medios de este año para calcular las diferencias medias del coste de combustible, precio medio gasolina = 1,215 y precio medio del gas-oil = 1, 116 la diferencia de coste litro es de 0,099.

 

Haciendo los números la diferencia es de 891€/año y 11.145€ en los 12,5 años. Yo creo que no es una cantidad despreciable.

 

En cuanto a la parte subjetiva, solo decirte q el A6 del año 2014 o 2015, no hace ruidos, olores, (nada q ver con los diésel antiguos) y me parece q no lo has probado, porque seguro estoy de q cambiarías tú percepción.

 

Un saludo

 

 

 

 

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Buenas, perdonar que me meta, pero estos casos son subjetivos.

 

@jpa_71 está claro que haciendo 30000kms anuales pueda ser rentable el diesel, pero ofernov hará sobre 15000kms al año, por lo que la cuenta quedaría 891€/2= 445,5€ anuales y 5568,75 en 12.5 años. En el A6 no se que diferencia de precio habrá entre el tfsi 190 y el tdi 190, pero en el nuevo A4, precio de alemania, que es el que yo quiero comprar (hago de 10000 a 12000 kms al año) hay una diferencia de casi 3500€. Si a esta diferencia le sumas, el menor coste de las revisiones, itv y seguro, posiblemente te gastes parecido o menos con el gasolina.

 

Como comento, todo depende de los kms a realizar y de los gustos de cada uno.

 

Solo es mi opinion.

 

S2

 

Está claro, si tengo que andar con el coche muchos Km no me renta, pero haciendo pocos no renta, sin contar que el tfsi (según tengo entendido) no tiene correa de distribución que a la larga son 1000€ más, pero es lo que comento todo depende del uso que se le de y de la nómina de cada uno jejeje

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