Jump to content

¿MErece la pena el Audi Sound System?


Glimmer

Publicaciones recomendadas

 

Yo, que soy un poco tiquismiquis con la música, pensé en pillarlo y al final opté por el de serie... y la verdad es que suena fenomenal. De Rock duro a música clásica (MP3 320kbps) y encantado oiga! Yo, una vez probado el de serie, no invertiría ni 100€ en algo mejor.

 

Uno no echa de menos lo que no ha probado. ;)

 

jajajaja. Ten cuidado con lo que pruebas........no sea que te guste y lo eches de menos.........

Bueno, en serio, vete escucha los dos y decide, porque cada uno lo ve de una manera. Yo no soy muy exigente, y tengo el ASS, y creo que no es nada del otro mundo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Qué opiniones tan contrastadas! Debería ir al conce y probarlo entonces..

Si vete con tu musica habitual y así comparas mejor. Yo lo escuche con la radio que me puso el comercial, y bueno, parecia que se oia bien.

 

Pero luego cuando ya tenia el coche y cargue mi musiquilla, pues ya note ahí que no sonaba tambien como parecia.

 

Por cierto yo tube un Leon de los primeros y para mi que se escuchaba mejor que esto. No soy un erudito en esto del audio, pero para mi que les falta algun watio que otro a los convencionales, y no por mas altavoces como los 8 va ha sonar mejor. Me hubiera conformado con los 4 de toda la vida pero que se oiga bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es como todo, es como si solo probaste el 1.6tdi y no eres exigente te llega, pero si te dejan unos dias un 2.0tdi 150cv, luego cuando vuelvas a coger tu 1.6, dirás, ostias que le pasa a esto. Aqui es lo mismo, el ASS solo por el subwoofer vale la pena, aparte de la calidad/potencia de los altavoces que es a mi parecer bastante superior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es como todo, es como si solo probaste el 1.6tdi y no eres exigente te llega, pero si te dejan unos dias un 2.0tdi 150cv, luego cuando vuelvas a coger tu 1.6, dirás, h****s que le pasa a esto. Aqui es lo mismo, el ASS solo por el subwoofer vale la pena, aparte de la calidad/potencia de los altavoces que es a mi parecer bastante superior.

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lee esto:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/343886-duda-antes-de-cerrar-el-pedido;-b-o-o-faros-leds/page-2

 

Para empezar el equipo de serie al no llevar subwofer y debido a su inferior potencia no necesita insonorización, el ASS y el B&O llevan un amplificador y altavoces de más calidad y potencia, por no hablar del subwofer, así que para que suenen bien y no hagan extraños se deben de insonorizar, de no ser así los graves por ejemplo no tendrían la patada que tienen y temblaría todo el maletero del coche y parte del chasis, sería muy molesto darle voz, seguro que habeis escuchado el tipico coche de botellón que cuando sube el volumen lo que más se escucha es como vibra la matrícula o algúna parte metálica del coche y es muy molesto, incluso dudo mucho que los mismos soportes de los altavoces sean los mismos, además esta insonorización puede que también contribuya a mejorar el aislamiento térmico del coche.

 

Otra cosa es que la música es un extra que se disfruta todos los días, lo he explicado en el post que he puesto, yo me esperaba más del B&O, pero lo montaría con los ojos cerrados, creo que es uno de los extras que más se disfrutan del coche y me parece ridículo su precio.

 

Y sí, ves de cabeza por el B&O que cuando lo tengas, nos lo agradecerás. :laugh:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ASS (yo lo tengo) es muy bueno por calidad/precio, por 300 euros no le haces nada a nivel audio... A mi para el día a día me llega pero no quita que especialmente si subes el volumen le veas las limitaciones. Desde luego no es compable al B&0

Así que si vas a escuchar música en el coche coge mínimo el ASS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ASS (yo lo tengo) es muy bueno por calidad/precio, por 300 euros no le haces nada a nivel audio... A mi para el día a día me llega pero no quita que especialmente si subes el volumen le veas las limitaciones. Desde luego no es compable al B&0

Así que si vas a escuchar música en el coche coge mínimo el ASS

Si es correcto lo que dices, pero nosotros estábamos limitados al dilema del desorbitado precio por la mmi plus, hoy puede ir al por el B&O solamente y ya no dudas tanto por lo que cuesta , porque estaría en una diferencia de 500 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lee esto:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/343886-duda-antes-de-cerrar-el-pedido;-b-o-o-faros-leds/page-2

 

Para empezar el equipo de serie al no llevar subwofer y debido a su inferior potencia no necesita insonorización, el ASS y el B&O llevan un amplificador y altavoces de más calidad y potencia, por no hablar del subwofer, así que para que suenen bien y no hagan extraños se deben de insonorizar, de no ser así los graves por ejemplo no tendrían la patada que tienen y temblaría todo el maletero del coche y parte del chasis, sería muy molesto darle voz, seguro que habeis escuchado el tipico coche de botellón que cuando sube el volumen lo que más se escucha es como vibra la matrícula o algúna parte metálica del coche y es muy molesto, incluso dudo mucho que los mismos soportes de los altavoces sean los mismos, además esta insonorización puede que también contribuya a mejorar el aislamiento térmico del coche.

 

Otra cosa es que la música es un extra que se disfruta todos los días, lo he explicado en el post que he puesto, yo me esperaba más del B&O, pero lo montaría con los ojos cerrados, creo que es uno de los extras que más se disfrutan del coche y me parece ridículo su precio.

 

Y sí, ves de cabeza por el B&O que cuando lo tengas, nos lo agradecerás. :laugh:

 

Saludos.

Me extrañaría que viniese con dynamat o mejor aislado.. no lo creo, sinceramente. Creo q pongas elel equipo de sonido que pongas, el aislamiento es el mismo. De todos modos intentaré que me regalen el Ass en el momento de tener cerrado y decir y dar la señal..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lee esto:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/343886-duda-antes-de-cerrar-el-pedido;-b-o-o-faros-leds/page-2

 

Para empezar el equipo de serie al no llevar subwofer y debido a su inferior potencia no necesita insonorización, el ASS y el B&O llevan un amplificador y altavoces de más calidad y potencia, por no hablar del subwofer, así que para que suenen bien y no hagan extraños se deben de insonorizar, de no ser así los graves por ejemplo no tendrían la patada que tienen y temblaría todo el maletero del coche y parte del chasis, sería muy molesto darle voz, seguro que habeis escuchado el tipico coche de botellón que cuando sube el volumen lo que más se escucha es como vibra la matrícula o algúna parte metálica del coche y es muy molesto, incluso dudo mucho que los mismos soportes de los altavoces sean los mismos, además esta insonorización puede que también contribuya a mejorar el aislamiento térmico del coche.

 

Otra cosa es que la música es un extra que se disfruta todos los días, lo he explicado en el post que he puesto, yo me esperaba más del B&O, pero lo montaría con los ojos cerrados, creo que es uno de los extras que más se disfrutan del coche y me parece ridículo su precio.

 

Y sí, ves de cabeza por el B&O que cuando lo tengas, nos lo agradecerás. :laugh:

 

Saludos.

Me extrañaría que viniese con dynamat o mejor aislado.. no lo creo, sinceramente. Creo q pongas elel equipo de sonido que pongas, el aislamiento es el mismo. De todos modos intentaré que me regalen el Ass en el momento de tener cerrado y decir y dar la señal..

 

 

Está claro que no van a montar dynamat, puede que su aislamiento sea algún producto en spray aplicado al chasis después de pintar, pero vamos ni de coña puede sonar un equipo así en un coche sin una mínima preparación o insonorización, y con los típicos soportes de altavoz de plastico y mucho menos sin acabar teniendo una granja de grillos, esta es una de las principales tareas de los que se dedican a montar equipos de car audio.

 

Te puedes comprar un equipo de 2 vias con filtros para las puertas delanteras de 300euros o más, pero esos altavoces no sonarán como tienen que sonar si no se insonoriza, sobre todo la parte del altavoz y se sujeta con unos aros de DM en vez del soporte original de plástico.

 

En la web de B&O no dan mucha información, pero dejan caer que sus altavoces van montados en habitaculos sellados

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, este finde, he comprobado la recomendación que hizo Picotto, sobre el cambio de foco en su B.O.

Bueno, pues lo he comprobado en el ASS, y poniendo el foco en posición "delante", el cambio es espectacular, vamos que casi parece otro equipo. Yo que no estaba especialmente satisfecho con el ASS, la verdad es que con este sencillo cambio, he notado una mejora espectacular.

A los que tengas el ASS, os recomiendo encarecidamente, que probéis esto que os comento.

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, este finde, he comprobado la recomendación que hizo Picotto, sobre el cambio de foco en su B.O.

Bueno, pues lo he comprobado en el ASS, y poniendo el foco en posición "delante", el cambio es espectacular, vamos que casi parece otro equipo. Yo que no estaba especialmente satisfecho con el ASS, la verdad es que con este sencillo cambio, he notado una mejora espectacular.

A los que tengas el ASS, os recomiendo encarecidamente, que probéis esto que os comento.

Gracias!!

 

Me alegro que al ASS también tenga el parámetro y te sirviera. El sonido según viene de fábrica me resultaba raro y me dio por trastear un poco más a fondo.

 

A lo que se refiere THINLIZZY es esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/343886-duda-antes-de-cerrar-el-pedido;-b-o-o-faros-leds/page-2#entry4483446

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por cierto, este finde, he comprobado la recomendación que hizo Picotto, sobre el cambio de foco en su B.O.

Bueno, pues lo he comprobado en el ASS, y poniendo el foco en posición "delante", el cambio es espectacular, vamos que casi parece otro equipo. Yo que no estaba especialmente satisfecho con el ASS, la verdad es que con este sencillo cambio, he notado una mejora espectacular.

A los que tengas el ASS, os recomiendo encarecidamente, que probéis esto que os comento.

Gracias!!

 

Me alegro que al ASS también tenga el parámetro y te sirviera. El sonido según viene de fábrica me resultaba raro y me dio por trastear un poco más a fondo.

 

A lo que se refiere THINLIZZY es esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/343886-duda-antes-de-cerrar-el-pedido;-b-o-o-faros-leds/page-2#entry4483446

 

Ah , pues yo lo tenia desplazado un poco atrás y a la derecha ya que creí que al estar esos altavoces mas alejados de mis oídos , escucharía mas el de mi puerta,

pero si lo desplazas totalmente al centro y adelante, no se cancelan los traseros? de hecho no tienes un sonido mas homogéneo de todos los altavoces así, no?

 

Ahora iré a probar ese cambio.

Editado por Peyo2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Por cierto, este finde, he comprobado la recomendación que hizo Picotto, sobre el cambio de foco en su B.O.

Bueno, pues lo he comprobado en el ASS, y poniendo el foco en posición "delante", el cambio es espectacular, vamos que casi parece otro equipo. Yo que no estaba especialmente satisfecho con el ASS, la verdad es que con este sencillo cambio, he notado una mejora espectacular.

A los que tengas el ASS, os recomiendo encarecidamente, que probéis esto que os comento.

Gracias!!

 

Me alegro que al ASS también tenga el parámetro y te sirviera. El sonido según viene de fábrica me resultaba raro y me dio por trastear un poco más a fondo.

 

A lo que se refiere THINLIZZY es esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/343886-duda-antes-de-cerrar-el-pedido;-b-o-o-faros-leds/page-2#entry4483446

 

Ah , pues yo lo tenia desplazado un poco atrás y a la derecha ya que creí que al estar esos altavoces mas alejados de mis oídos , escucharía mas el de mi puerta,

pero si lo desplazas totalmente al centro y adelante, no se cancelan los traseros? de hecho no tienes un sonido mas homogéneo de todos los altavoces así, no?

 

Ahora iré a probar ese cambio.

 

 

Cuidado. Una cosa son las opciones del Fader y el Balance, regulables en una escala de valores y que son los que cancelan los altavoces, y otra la opción del Foco, que te da sólo tres opciones. Si no tienes el equipo ASS o el B&O quizá no dispongas de esa opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Por cierto, este finde, he comprobado la recomendación que hizo Picotto, sobre el cambio de foco en su B.O.

Bueno, pues lo he comprobado en el ASS, y poniendo el foco en posición "delante", el cambio es espectacular, vamos que casi parece otro equipo. Yo que no estaba especialmente satisfecho con el ASS, la verdad es que con este sencillo cambio, he notado una mejora espectacular.

A los que tengas el ASS, os recomiendo encarecidamente, que probéis esto que os comento.

Gracias!!

 

Me alegro que al ASS también tenga el parámetro y te sirviera. El sonido según viene de fábrica me resultaba raro y me dio por trastear un poco más a fondo.

 

A lo que se refiere THINLIZZY es esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/343886-duda-antes-de-cerrar-el-pedido;-b-o-o-faros-leds/page-2#entry4483446

 

Ah , pues yo lo tenia desplazado un poco atrás y a la derecha ya que creí que al estar esos altavoces mas alejados de mis oídos , escucharía mas el de mi puerta,

pero si lo desplazas totalmente al centro y adelante, no se cancelan los traseros? de hecho no tienes un sonido mas homogéneo de todos los altavoces así, no?

 

Ahora iré a probar ese cambio.

 

 

Cuidado. Una cosa son las opciones del Fader y el Balance, regulables en una escala de valores y que son los que cancelan los altavoces, y otra la opción del Foco, que te da sólo tres opciones. Si no tienes el equipo ASS o el B&O quizá no dispongas de esa opción.

 

Si si, perdón, me fije, tengo el ASS, y el foco lo tengo en " todo" o "adelante", no se cual es la tercera opción que dices, Pues si he notado una clara diferencia como que amplifica o redistribuye el sonido hacia las plazas delanteras, no se si esta bien dicho así. He puesto una canción bien grabada y la verdad que temblaban los asientos, esta muy bien esto, aun así yo llevo el balance un pelin a la derecha y otro atrás el fader.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.