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Reprogramacion Audi A4 B5


molialvar

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La mía es una genérica (No a medida), pero con los años que tienen estos coches ya saben de antemano cuales dan mejores resultados.

La respuesta mejora en todo el régimen pero donde mas se nota es pasadas las 2200 rpm aprox.

 

De momento no he tenido problemas mecánicos ni de resentirse nada, el embrague no me ha patinado nunca, y recientemente hice un viaje de 1200kms a Portugal con una media de 4,4 L/100kms (con llanta 17" y 225 de ancho). Si es verdad que ahora me tira humo cuando le apretas a tope, y de serie no me echaba absolutamente nada.

Editado por Mariolo
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Generica me referia con una desarrollada atope dentro de limites, que buen consumo la verdad jeje, la gran mayoria de diesel echan algo de humo, pero tambien se achaca cuando hay egr sucia, catalizador etc.

 

Segun datos del post, hablamos del mismo AFN 110.

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Bueno pues despues de tan solo 130 km despues de la repro, dejo el coche en el garaje 3 dias y al cojerlo, zaska! El coche no arranca!

Asi que toca llamar a la grua y volverlo a llevar a donde.me.hicieron la repro.

Que paso? Una patilla de las 21 que tiene cada chip se solto.asi que me repasaron todas las patillas de nuevo.segun el chico era la primera vez que le pasaba. Pero esto ya me tiene mosca, si pasara en un viaje te deja tirao, tirao!

Asi que pa mi tranquilidad me parece que me va a tocar llevar una centralita origina de recambio en el maletero.

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

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si te haces con otra asegúrate de anular el inmovilizador si no te tendrás que liar a configurar, lo que implica que tendrás que cargar con el cable del vag y un ordenador.

+1, asi te quitas de lios y será quitar y poner (como mucho te ira parpadeando la luz del immo, pero puedes ignorarla o sacar la bombilla)

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Si me pasas la ref de la ECU puedo verte si la que tengo es la misma, y solo tendrias que casarla, es un royo pero tendrias 2 ECUs por si las moscas.

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