Jump to content

Motor Type EA 189 - Llamada a revision campaña gases


Publicaciones recomendadas

Notequejes seguro que no dices lo mismo de la marca si dentro de x mil km rompes turbo y/o filtro dpf y tienes que soltar 3.000 del ala por la reparacion.

 

En un porcentaje muy alto estoy de acuerdo contigo. A mi me ds igual que mi coche contamine mas o menos. Mas me preocupa que el consumo es un 30% superior al declarado.

 

Pero por donde no paso es por una actualizacion obligada, que no se en que consiste ni en que puede afectar, y si no firma aqui...

 

Ahi ya la marca deja de ser Premium. E insisto, segun diferentes pruebas la acrualizacion no arregla absolutamente nada. Entonces pa' que?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas a todos, tengo un A5 2.0 TDI 150CV desde hace dos años y está afectado por este tema de los gases....

El caso es que va a hacer dos años y me toca revisión, y lo compré con 4 años de garantía y mantenimiento.

De momento, y hasta que no se aclare más el tema, no quiero que me hagan la actualización de marras. Si no fuera porque la tengo pagada, casi seguro que no llevaba el coche al concesionario oficial a pasar la revisión, pero teniéndola pagada no me va a quedar más remedio.

El caso es que llamé ayer al concesionario, sin identificarme y en plan pardillo, y me dijeron que si no has recibido la carta certificada de la DGT, que no le hacen la actualización a ningún coche (no sé si será verdad, pero me lo dijeron muy convencidos).

Yo no he recibido ninguna notificación (carta, llamada...) ni por parte de la DGT ni por parte del concesionario...

Así que no sé cómo voy a plantear el tema cuando lleve el coche a la revisión. No sé si no decirles nada o si decirles que no la pasen directamente y luego a ver qué pasa...

Lo que más me preocupa es que aún diciéndoles que no la pasen, se la pasen y luego tenga que firmar un documento para que me la quiten (como ya ha comentado gente que le ha pasado...).

 

Bueno, ahí os dejo mi caso...

 

Gracias por comentar y Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que hay que leer, una marca que trampea frente a sus competidores de la manera que lo ha hecho, y que luego se rían de nosotros con lo de la actualización y que haya gente que los defienda...yo seré más breve, mi primer y ultimo Audi !!!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La unica duda que tengo es que la tienes pagada ya. Si no, te diria que no vuelvas a ningun concesionario suyo.

 

Yo por lo menos no creo que vuelva minimo hasta que se aclare todo y despues, ya veremos, pero lo dudo porque encima te cobran mucho mas.

 

A mi me queda la duda de si despues de "aceptar" o de que te hagan la revision puedes reclamar igual que sin todavia hacerla porque no estas de acuerdo. No digo que se pierdan los derechos por que no es asi, sino que se tenga menos fuerza al haber cedido al arreglo

 

Yo hasta que por medio del gobierno via Itv o algo asi no me obliguen a hacer algo no quiero saber nada y en ese momento sera cuando denuncie y reclame lo que corresponda

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro el tema es que lo tengo pagado, ésta y la siguiente, y garantía 4 años. Si no, no me veían el pelo, os lo aseguro....

Espero que no me hayan mentido y no hagan la actualización hasta que no mande la carta certificada la DGT...

De todas formas haré lo que comenta MIMIAUDI y trataré que quede por escrito que POR EL MOMENTO no quiero que me pasen la actualización...

 

Gracias y Saludos Compañeros!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he llevado el coche dos veces al concesionario,desde que lleva activada el rollo de la campaña de los gases,y te dan un papel como que te informan de que hay una campaña pendiente y firmas como enterado y ya está. Tienes 18 meses para pasar la campaña si quieres,yo firme como enterado ,pero no he firmado nada de que renunció.

Como hay 18 meses para hacerlo,se puede esperar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando toque pasar itv ya seguramente no tenga el coche asi que yo estoy despreocupado por eso y la proxima revision que toca pronto ya al acabar garantia la hare fuera del conce y asi no me pueden meter la actualizacion sin mi consentimiento y perder ademas la repro

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mikel Vitoria, no se si lo de los 18 meses es cierto o no, pero si asi fuera aprovecharia al maximo ese plazo para ver en que queda lo de la Audiencia Nacional.

 

Y ese seria el momento de poner una demanda contra Audi y el concesionario.

 

Aparte que para que corra un plazo (de 18 meses o de lo que sea), te tienen que notificar fehacientemente, y eso se hace por correo certificado con acuse o similar. No vale una misera carta de ls DGT por correo ordinario.

 

Y lo de que sea obligatorio por ITV, lo veo complicado. Tendria que cambiar la normativa, y un Gobierno en funciones no creo que puede.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso será así siempre que fehacientemente hayan comunicado que pases a realizarla y te hayas negado....

 

De momento no hay nada oficial, solo especulaciones, y desde que todo esto empezó, han cambiado muchas cosas y seguirán cambiando

 

En mi opinión, seguir observando desde la barrera como evoluciona el proceso, para ganar o perder, hay que jugar la partida, aun puede pasar cualquier cosa y mientras tanto hay que disfrutar del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este proceso va a ser largo y tedioso. En el supuesto que nos obliguen a pasar la actualización obligatoriamente con la cantidad de vehículos afectados que hay como mínimo nos esperan varios años mas de espera! y con las ganas que tenemos de pasar la campaña a mas de uno nos van a tener que venir a buscar a casa! :laugh:

 

Y por otro lado está la justicia que habrá que ver hasta donde llega...porque el grupo vag no las tiene todas consigo.

 

Paciencia y a disfrutar de vuestros coches!! ...yo por lo pronto le he metido 30 cv mas! :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi no ha cobrado nunca por una campaña y no creo que esta sea una excepción. Por lo que lo de los 18 meses suena a cuento chino, les interesa que la pasemos cuanto antes para mostrar mejores números de actualizaciones.

Cuando alguien quiera actualizar, se lo harán, toma unos guantes y hasta la próxima revisión en la que ya te cobraré los guantes, la actualización y un plus para compensar los 5000 dolares a los americanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.