Jump to content

Motor Type EA 189 - Llamada a revision campaña gases


Publicaciones recomendadas

Llamada de mi concesionario mas cercano preguntando si he recibido carta de audi para la campaña y ofreciendome cita para pasarla. Comentado que no he recibido carta y que me llame en un mes y medio que lo estoy sopesando con mi abogado.

Me comenta q puedo tener problemas con la itv, tono amenazante. Comenran que no me pueden ofrecer ningún certificado que tras la campaña el coche siga igual.

Que triste es la marca otra vez.

Editado por TRULIS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Llamada de mi concesionario mas cercano preguntando si he recibido carta de audi para la campaña y ofreciendome cita para pasarla. Comentado que no he recibido carta y que me llame en un mes y medio que lo estoy sopesando con mi abogado.

Me comenta q puedo tener problemas con la itv, tono amenazante. Comenran que no me pueden ofrecer ningún certificado que tras la campaña el coche siga igual.

Que triste es la marca otra vez.

Yo demandaré, aún tengo un año de garantía y el coche tiene menos de 30,000 km, lo tengo claro. Demanda al canto y me acogeré a la ley 23/2003 de 10 de juilo sobre la garantia de bienes de consumo.

Un saludo.

Yo lo veo claro, lo del conusmo y prestaciones es secundario. yo lo veo de esta manera, los de VW han instalado el bicho para falsear emisiones en un sitio y en otro, Asi que se han lucrado y con ello han vendido más y se ha auto proclamado como la marca " más limpia", y encima a sabiendas que el dolo de venderte algo que lleva desde el 2007 es un agravante mayor, que es un práctica que si no lo hubieran descubierto, seguiría haciendo lo mismo...

Y lo tengo más claro, que si devulevo el coche, no compro ni un coche más del grupo VW.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llamada de mi concesionario mas cercano preguntando si he recibido carta de audi para la campaña y ofreciendome cita para pasarla. Comentado que no he recibido carta y que me llame en un mes y medio que lo estoy sopesando con mi abogado.

Me comenta q puedo tener problemas con la itv, tono amenazante. Comenran que no me pueden ofrecer ningún certificado que tras la campaña el coche siga igual.

Que triste es la marca otra vez.

A mi me ha llegado otra vez la carta de audi..... pero como que no me van a ver. Para dentro de 15 dias paso la primera itv... asique no me volveran a ver tan rapido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al VAG le interesa decir en unos meses que el 90% de los coches están actualizados, lo demás no le importa. Por esto tanta insistencia, en reenvio de cartas, actualización al canto aunque el cliente no quiera, etc, etc. Por esto mejor no ir de voluntarios y así demostrar que no están haciendo las cosas bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo una duda: me han mandado correos de facua y de legalitas por el tema de la plataforma. En el primero te cobran la cuota y luego tambien otra cuota especial vw de 90 euros. En legalitas creo q el 10% de lo que saquen si ganan los macrojuicios estos.

 

No se como lo veis.

 

Lo que tengo claro es que siguen jugando con nosotros. Esta desidia, esta soberbia con la que actuan me pone de muy mala leche. Seguimos sin saber con garantias que la mecánica no vaya a sufrir con la actualización, consumos, prestaciones etc.

Me quedan 7mil km para pasar la revisión de los 90mil. Creo que no voy a llevarlo a la casa esta vez ya que no tengo garantia.

Asi me ahorro un dinero y me quito el mal trago de discutir para que no me pasen la campaña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

Yo envié toda la documentación que me pidió FACUA. Eso no quita para que en mi caso, decidiera hacerle la campaña esta de actualización de software. El coche va indénticamente igual, no he notado nada.

 

Y lo que le dije al jefe de taller, con el cual siempre y digo e insisto siempre he tenido un trato excelente, "yo autorizo a que me paséis la campaña. Si el coche se me espatarra, tendré una causa más justificada todavía para una sentencia a favor de la querella que he tramitado con FACUA. Tú no tienes culpa, siempre y cuando me apoyes en caso que me suceda este problema. Además, creo que esta querella debe llevarse hacia adelante para que no vuelvan a tomar el pelo al consumidor NINGUNA marca de automóvil.

Lo que tenéis que tener en cuenta, es que quizá, el cliente afectado no repita marca. A la hora de gastar 40 o 50 mil...lo mismo da, BMW, Mercedes o Audi"

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que si por ejemplo el dpf se te satura prematuramente dentro de 2 o 3 años, vete tu a reclamarles nada...

 

No creo que mecanicamente notrs diferencia alguna a corto plazo. El tema esta en el medio o largo plazo...

 

Claro esta que si cambias de coche cada 3-4 añis te dara igual, pero los que quieren hacerle 200.000km y aguantarlo unos años tienen razones de preocupacion

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay llevas razon,yo suelo cambiar de coche cada 15 años,si el mio tiene ahora 5 años,y me empezara a dar problemas dentro de unos años tras la actualizacion,siempre me quedara la duda de como iria el coche si no se hubiera actualizado,repito nunca sabremos si daran guerra por actualizar,pero es que esta gente no te aseguran nada,ni te informan seriamente de nada,y es lo que te va creando esta incertidumbre....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Han tasado mi A4 berlina B8 S-line 150cv de 2014 con 30.000km, en 22.000€. Me costó 28.000€ de nuevo.

Lo veo un precio bastante bueno. La duda ahora es si aprovecho y me lo quito de encima (para comprar otro Audi). Está afectado claro, pero aún no me han comentado nada por parte del concesionario.

Editado por Majuha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Han tasado mi A4 berlina B8 S-line 150cv de 2014 con 30.000km, en 22.000€. Me costó 28.000€ de nuevo.

Lo veo un precio bastante bueno. La duda ahora es si aprovecho y me lo quito de encima (para comprar otro Audi). Está afectado claro, pero aún no me han comentado nada por parte del concesionario.

Yo no me lo pensaba es un precio muy bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamar no he llamado MIMIAUDI porque en relidad, cuando estalló todo el escándalo, me apunté a varias asociadiones debido al desconocimiento que había por entonces, una de ellas es ésta que me manda noticias relevantes del caso. No puedo ayudarte en ese aspecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.