Jump to content

Motor Type EA 189 - Llamada a revision campaña gases


Publicaciones recomendadas

Está más que claro. El problema es que se piensan que seguiremos comprando Vag. Bueno, habría que empezar a mirar otras marcas para el siguiente coche, alternativas hay:

 

Jaguar, Land Rover, Lexus, BMW, Mercedes, Infinity, etc... Si hay donde elegir. Quizás a corto plazo, las ventas no se vean muy afectadas, ¿y en el largo plazo?¿qué pasará cuando los afectados se tengan que cambiar de coche?

Editado por ibi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

Ya es oficial, entre 5.000 y 10.000 $ por coche afectado o recompra a precio de cuando se destapo el escándalo. Cuanto me alegro, vaya palo. A ver si aquí tomamos nota de alguna cosa buena que tienen los americanos.

 

Mientras no tomen medidas, yo no les doy un duro más. Mi padre en el 2017-2018 se cambiará de coche y visto el comportamiento de esta gente, no será VAG, a menos que cambien radicalmente.... Tenemos cuatro VAG en casa, no creo que repitamos.

 

14.700.000,00 $, es el primer palo, le caerán más....

Editado por jmdes1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Soy nuevo por el foro y este hilo me interesa, ya que, tengo actualmente un coche del grupo Vag comprado nuevo el 7 de junio del 2015.

He estado leyendo todas las páginas de este hilo y la conclusión a la que llego, es que los españoles nos timan una y otra vez y nos escarmentamos.

Yo ya lo tengo decididio, cuando cobre la extra, parte de ese dinero irá destinado a una demanda a VW, conce y financeria.

Ahora planteo una pregunta reflexiva a su vez...

En españa han salido dos sentencias a favor de Vw, con 3 y 4 años de coche respectiavmente...

En Alemania han salido varias, pero una de ellas, a favor del cliente.un coche con un año y 7 meses.

Dentro de este mundillo de demandas, abogados, juicios y tal, existen los acuerdos privados, las claúsulas de confidencialidad y con cientos de demandas que en su día se pusieron, de esas, algunas no salen a la luz.Vw sabe jugar muy bien a esto.¿Qué pensaís?.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los alemanes a los españoles nos consideran de segunda. No vamos a ver ni un duro, si aun no soltaron dinero por temas más graves como la talidomina (creo que aun pendiente de juicio justo en España, no así en otras partes) no nos van a dar por esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se os ha ocurrido pensar que pasando la campaña, que os ponen una pegatina en el motor y firmais que la habeis pasado, no os dicen cuanto Nox emitia antes y cuanto va a emitir a partir de ahora?

 

Lo digo pirque si en un futuro lo miran en las ITVs, y tu coche no pasa, no podrias responsabilizar a Audi y esta se podria lavar las manos.

 

Insisto, yo sin un documento tecnico que diga en que consiste la intervencion y que me garantice que cumple con la normativa NO paso la revision.

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablan de malla y a los 2.0 no los ponen nada a la entrada del aire, solo reprograman, dudo un poco del articulo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero al final del artículo pone que en Suiza y no recuerdo que otro país ponía si que lo hicieron en un A4 y los resultados fueron similares a los del golf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el TDIe de 136cv y me ha llegado la carta el otro dia. Estoy por pasar la campaña, y despues irme al chiptuner y potenciarlo.

 

Alguno con el mismo motor ha pasado la campaña y ha notado algo raro como bajar prestaciones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.