Jump to content

Motor Type EA 189 - Llamada a revision campaña gases


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 4.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No te pueden obligar a hacer ni pasar nada si esto afecta a las caracteristicas del coche q compraste en su dia.

Yo recomiendo q.si alguno la pasa.pida un justificante a la marca de q lo hecho no afecta a potencia.consumo.rendimiento del motor.etc

Para en su caso poder reclamar

Pero repito.no te pueden obligar a nada q afecte asi..d rositas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me han dicho que será obligatorio pasarla tráfico nos mandara una carta a lo largo del año para que pasemos revisión y el que no la pase en controles e itv nos denunciarán y nos echarán para atras respectivamente ya que nos tendrán vigilados por bastidor. Así que mal pinta todo para los usuarios.

Saludos

Me parece muy improbable que puedan hacer eso. La clave es la homologación. Hay coches en la carretera que contaminan más que el nuestro y que siguen circulando, porque están homologados con una norma más antigua. El nuestro también está homologado.

 

La única forma de impedir circular es quitar la homologación. En ese momento abren la puerta a que no sólo podamos reclamar contra la marca, también se podría reclamar contra quien otorgó la homologación: el Estado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lunes el mio entra en quirófano, revisión de los 30000, y aprovechando le pasaran la campaña del clima, le pregunte al jefe de taller, a ver que podía decirme de la de gases y me comento que de momento se la están pasando a los Amarok y por lo que él ha visto no se pierden prestaciones... (pero claro..que van a decir), yo hasta que un organismo competente me diga que es obligatorio, no se la voy a pasar.

 

En marzo empezaran a llamar a la gente...pero de ahí a obligar o sancionar....a ver sino sanciona el estado a la marca por liarla parda y nos van a sancionar a nosotros los guardias...ya sería de traca.

Editado por themostwanted
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hoy me han dicho que será obligatorio pasarla tráfico nos mandara una carta a lo largo del año para que pasemos revisión y el que no la pase en controles e itv nos denunciarán y nos echarán para atras respectivamente ya que nos tendrán vigilados por bastidor. Así que mal pinta todo para los usuarios.

Saludos

Me parece muy improbable que puedan hacer eso. La clave es la homologación. Hay coches en la carretera que contaminan más que el nuestro y que siguen circulando, porque están homologados con una norma más antigua. El nuestro también está homologado.

 

La única forma de impedir circular es quitar la homologación. En ese momento abren la puerta a que no sólo podamos reclamar contra la marca, también se podría reclamar contra quien otorgó la homologación: el Estado.

 

+1000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hoy me han dicho que será obligatorio pasarla tráfico nos mandara una carta a lo largo del año para que pasemos revisión y el que no la pase en controles e itv nos denunciarán y nos echarán para atras respectivamente ya que nos tendrán vigilados por bastidor. Así que mal pinta todo para los usuarios.

Saludos

Me parece muy improbable que puedan hacer eso. La clave es la homologación. Hay coches en la carretera que contaminan más que el nuestro y que siguen circulando, porque están homologados con una norma más antigua. El nuestro también está homologado.

 

La única forma de impedir circular es quitar la homologación. En ese momento abren la puerta a que no sólo podamos reclamar contra la marca, también se podría reclamar contra quien otorgó la homologación: el Estado.

 

+1000

 

Estoy completamente de acuerdo. Ademas para que trafico hiciera eso, algún ministerio debía de ordenarlo previamente (el de industria por ejemplo) y lo ultimo que dijo Soria es que seria opcional.

 

Y me parece que ahora precisamente no están pensando en estos menesteres.. :fisch::fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Hoy me han dicho que será obligatorio pasarla tráfico nos mandara una carta a lo largo del año para que pasemos revisión y el que no la pase en controles e itv nos denunciarán y nos echarán para atras respectivamente ya que nos tendrán vigilados por bastidor. Así que mal pinta todo para los usuarios.

Saludos

Me parece muy improbable que puedan hacer eso. La clave es la homologación. Hay coches en la carretera que contaminan más que el nuestro y que siguen circulando, porque están homologados con una norma más antigua. El nuestro también está homologado.

 

La única forma de impedir circular es quitar la homologación. En ese momento abren la puerta a que no sólo podamos reclamar contra la marca, también se podría reclamar contra quien otorgó la homologación: el Estado.

+1000

Estoy completamente de acuerdo. Ademas para que trafico hiciera eso, algún ministerio debía de ordenarlo previamente (el de industria por ejemplo) y lo ultimo que dijo Soria es que seria opcional.

 

Y me parece que ahora precisamente no están pensando en estos menesteres.. :fisch::fisch:

Totalmente de acuerdo estoy

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos dudas del video:

 

- El escandalo diesel pasa a ser "caso diesel"?

- Hay un momento que dice: " y hasta aqui cumplimos EURO5", ¿entonces para que cambiamos Fw???

 

Me deja raras sensaciones este video... ¿Que opinais?

 

A mi lo que me mosquea es que dice "una actualización de software que elimina el software de desactivación Y que instala un nuevo software de control del motor". Hasta ahora decían que la llamada a revisión era solo para eliminar el software trampa, aquí añaden ese "..Y un nuevo software". ¿Quién nos dice qué va en ese nuevo software?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.