Jump to content

Motor Type EA 189 - Llamada a revision campaña gases


Publicaciones recomendadas

yo ya pase la itv y nada de nada. A la espera de que me llamen para contarme algo pero creo que hasta marzo no van a empezar a llamar a nadie

En la ITV no te pueden decir nada porque no hacen test de emisiones de NOx

 

Por lo demás que siendo final de enero aún no se sepa nada puede significar que les estén apretando las clavijas un poco más.

Editado por jcsogo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas noches, Facua vió el cielo abierto desde que surgió el caso de los gases con el único OBJETIVO de "captar" socios de pleno derecho y pagar la cuota que piden. Ya lo dije en ocasiones anteriores, aquí cada cual va a lo suyo, nadie va a mirar por ti.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta misma tarde (en un concesionario AUDI) me han dicho que hasta marzo no hacen nada y que es opcional el hacerlo. Que el coche cumple la normativa Europea, que si se actualiza pasaría a ser Euro 6 y que es opcional. Mi coche es de junio de 2008 y está afectado.

Editado por take-off
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta misma tarde (en un concesionario AUDI) me han dicho que hasta marzo no hacen nada y que es opcional el hacerlo. Que el coche cumple la normativa Europea, que si se actualiza pasaría a ser Euro 6 y que es opcional. Mi coche es de junio de 2008 y está afectado.

Así que a un coche de 2008 que ni cumple Euro5 (por aquello del software) le cambian éste y pasa a Euro6? [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38]

 

Y los demás fabricantes gastando un dineral en desarrollar motores para Euro6.

 

Voy a ver si actualizo mi Nexus4 y se convierte en un Nexus 5x

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mal asunto para Facua y similares si es así esto de ser opcional.

Y la actualización claro que es opcional, al menos mientras el gobierno no saque una ley o reglamento que obligue a hacerlo. La marca qué va a hacer, mandarte a los hombre de negro? (o a Carmena con el bolso)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Esta misma tarde (en un concesionario AUDI) me han dicho que hasta marzo no hacen nada y que es opcional el hacerlo. Que el coche cumple la normativa Europea, que si se actualiza pasaría a ser Euro 6 y que es opcional. Mi coche es de junio de 2008 y está afectado.

Así que a un coche de 2008 que ni cumple Euro5 (por aquello del software) le cambian éste y pasa a Euro6? [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38]

 

Y los demás fabricantes gastando un dineral en desarrollar motores para Euro6.

 

Voy a ver si actualizo mi Nexus4 y se convierte en un Nexus 5x

 

 

 

Le ponen una segunda EGR.

 

Según tengo entendiido el 2.0 TDI de 177cv del Q5 era Euro 6 mientras en el A5 y A4 era Euro 5, la diferencia es una EGR adicional.

 

 

 

Yo viendo que en Barcelona ya quieren prohibir la entrada a vehículos de norma anterior a la Euro 2 y más adelante anteriores a la Euro 5, ni me lo pienso. Voy a actualizar a Euro 6. Es gratuito, y si empiezan a prohibir entrar vehículos a las ciudades, ser Euro 6 le hará mantener un buen precio de segundamano, ya que los que no puedan entrar se devaluarán.

Editado por ibi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Esta misma tarde (en un concesionario AUDI) me han dicho que hasta marzo no hacen nada y que es opcional el hacerlo. Que el coche cumple la normativa Europea, que si se actualiza pasaría a ser Euro 6 y que es opcional. Mi coche es de junio de 2008 y está afectado.

Así que a un coche de 2008 que ni cumple Euro5 (por aquello del software) le cambian éste y pasa a Euro6? [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38]

Y los demás fabricantes gastando un dineral en desarrollar motores para Euro6.

Voy a ver si actualizo mi Nexus4 y se convierte en un Nexus 5x

Ya se ha comentado que los 2.0 tdi de 2008 son euro4 y la cumplen, aparecen como afecfados ya q el motor y el software es el mismo q los euro5. Por eso es posible q en los euro4 la actualizacion sea voluntaria... En todo caso pasaria a euro5.

 

Un saludo.

Editado por ficha77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Esta misma tarde (en un concesionario AUDI) me han dicho que hasta marzo no hacen nada y que es opcional el hacerlo. Que el coche cumple la normativa Europea, que si se actualiza pasaría a ser Euro 6 y que es opcional. Mi coche es de junio de 2008 y está afectado.

Así que a un coche de 2008 que ni cumple Euro5 (por aquello del software) le cambian éste y pasa a Euro6? [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38]

 

Y los demás fabricantes gastando un dineral en desarrollar motores para Euro6.

 

Voy a ver si actualizo mi Nexus4 y se convierte en un Nexus 5x

 

Le ponen una segunda EGR.

 

Según tengo entendiido el 2.0 TDI de 177cv del Q5 era Euro 6 mientras en el A5 y A4 era Euro 5, la diferencia es una EGR adicional.

 

 

 

Yo viendo que en Barcelona ya quieren prohibir la entrada a vehículos de norma anterior a la Euro 2 y más adelante anteriores a la Euro 5, ni me lo pienso. Voy a actualizar a Euro 6. Es gratuito, y si empiezan a prohibir entrar vehículos a las ciudades, ser Euro 6 le hará mantener un buen precio de segundamano, ya que los que no puedan entrar se devaluarán.

Lo siento, pero no. Además, si fuera tan fácil, tendrás que ir a Industria a que te homologuen el coche como Euro6.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.