Jump to content

Motor Type EA 189 - Llamada a revision campaña gases


Publicaciones recomendadas

A mi aun no me han enviado nada.... Oye, que tampoco es que tenga ganas, pero me extraña... A todo el mundo que conozco que comprobó que estaba afectado se lo enviaron....

 

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

A mí tampoco, y estaba afectado en la web, con confirmación en mi última visita al concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me llego tu correo alagar...a mi email[emoji43]

Resumiendo no le des tanto bombo... aqui no va a pasar nada de nada....

Los cartofens ya an inyectado la pasta el la factoría de martorell...osea tranquilo que nadie va a mover ficha por este tema...no interesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches. Soy nuevísimo en esto..... Tengo un 136 TDIe.... y estaba pensando en reprogramarlo a 170cv, pero debido a que tarde o temprano pasaremos por el aro de la actualización de software para cumplir con euro5 pienso que lo dejaré para después de la actualización...

 

Que tal resulta la repro?, tenéis pensado volver a re-programar después de la actualización, ya que se sobre entiende que se quedará como de serie una vez actualizado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que he recibido por e-mail es que se pondrán en contacto conmigo en breve para concertar una cita y hacer la actualización del software.

 

¿Tenemos noticias de como aproximadamente van a variar cuantitativamente las prestaciones y/o consumos de nuestros coches?

 

Antes de proceder a la actualización (si la hago) se me pasa por la cabeza vender el A4 y comprar un monovolumen o familiar (s-max, Mazda 6, etc) por necesidades de espacio antes de que pueda bajar el valor de mi coche si la actualización es una chapuza como me temo. ¿Cómo lo veis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre no creo que haga falta vender el coche por la actualizacion,no creo que te lo dejen en 60cv, aun asi no cambio yo mi audi por un c max ni un mazda 6 por espacio, cosa que no creo haya diferencias es ese aspecto,esperate haber como procede todo que no creo yo que seas el primero al que llamen......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco lo vendería por eso

De perder puede que perdamos unos poquitos cv na más

Yo tampoco por espacio no lo cambiaba por esos coches sino por otro tipo de hacerlo

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdera caballos el q lo lleve xq yo desde luego no pienso hacerlo. Y no nos puede obligar nadie a hacer una modificacion al coche en la q se modifiquen las prestaciones del mismo y mucho menos asi...de rositas.

Ya nos contareis los q estabais dispuestos a hacerlo xq curiosidad tengo mucha pero mi audi desde luego no toca un conce para actualizar lo q ellos quieran y q encima lo han hecho engañandonos desde el principio.

Editado por MIMIAUDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.