Jump to content

Motor Type EA 189 - Llamada a revision campaña gases


Publicaciones recomendadas

Yo creo que el secretismo viene dado por no dar mucho bombo al asunto, saben que la reduccion de gases es inviable dado que si fuera viable lo hubieran hecho con el marco de la ley cuando correspondia, creo que lo estan dilatando en el tiempo para que poco a poco esto se vaya pasando. Si los medios se hacen mucho eco, y los gobiernos se ponen muy exigentes con lo de las emisiones a rajatabla, entonces este problema les costará mucho mas dinero del que quieren meter, al menos en eeuu donde les van a mirar con lupa todos los gases, en europa como solo se controla el co2 y en eso aprueban raspados, buscan la formula de no agitar mucho las aguas y que el consumidor final quede contento, por eso en los comunicados a la prensa declaran que no tocaran prestaciones...y ahora viene donde la mataron, ¿quien es el guapo que se fia de una multinacional que ha pretendido engañar de forma internacional?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En USA ya se demostró que otras marcas como BMW, Mercedes, Ford, Mazda...... tenían emisiones Nox por encima de lo legalmente permitido aunque no existía un software fraudulento. Yo creo que la industria del motor está bien tocada a nivel general.

 

Con esto se demuestra que las autohomologaciones no surten efecto. La administración debería homologar un vehículo en condiciones reales de circulación haciéndolo en un circuito igual para todas las marcas y en condiciones ambientales similares. Solo así se sabría las emisiones reales de un modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el secretismo viene dado por no dar mucho bombo al asunto, saben que la reduccion de gases es inviable dado que si fuera viable lo hubieran hecho con el marco de la ley cuando correspondia, creo que lo estan dilatando en el tiempo para que poco a poco esto se vaya pasando. Si los medios se hacen mucho eco, y los gobiernos se ponen muy exigentes con lo de las emisiones a rajatabla, entonces este problema les costará mucho mas dinero del que quieren meter, al menos en eeuu donde les van a mirar con lupa todos los gases, en europa como solo se controla el co2 y en eso aprueban raspados, buscan la formula de no agitar mucho las aguas y que el consumidor final quede contento, por eso en los comunicados a la prensa declaran que no tocaran prestaciones...y ahora viene donde la mataron, ¿quien es el guapo que se fia de una multinacional que ha pretendido engañar de forma internacional?

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana llevo el coche a revision... Y al preguntarles que si le van a tocar algo me han dicho que todavia no han empezado...

Eso si, los 400€ de revision me los han dejado muy claritos...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo al tercer año dejé de pasar por el concesionario oficial y no pienso hacerlo mientras que no tenga una avería grave y aún así me lo pensaré. Son caros de narices!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la revisión de los 60.000 kms, no llevo el aceite ni nada....

 

El coche va a cumplir en un mes 3 años, y tengo la ampliación de garantía, por lo que cuando se acabe el año que viene ya me han visto... 400€ por el cambio de aceite me parece una cantada seria....

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la revisión de los 60.000 kms, no llevo el aceite ni nada....

 

El coche va a cumplir en un mes 3 años, y tengo la ampliación de garantía, por lo que cuando se acabe el año que viene ya me han visto... 400€ por el cambio de aceite me parece una cantada seria....

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo también tengo que pasarla en breve. Según leo en el manual toca cambio de aceite, filtro de gasoil, polen y líquido de frenos. En mi caso además cambiar el ATF del multitronic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.