Jump to content

Motor Type EA 189 - Llamada a revision campaña gases


Publicaciones recomendadas

Perdera caballos el q lo lleve xq yo desde luego no pienso hacerlo. Y no nos puede obligar nadie a hacer una modificacion al coche en la q se modifiquen las prestaciones del mismo y mucho menos asi...de rositas.

Ya nos contareis los q estabais dispuestos a hacerlo xq curiosidad tengo mucha pero mi audi desde luego no toca un conce para actualizar lo q ellos quieran y q encima lo han hecho engañandonos desde el principio.

Opino igual

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Perdera caballos el q lo lleve xq yo desde luego no pienso hacerlo. Y no nos puede obligar nadie a hacer una modificacion al coche en la q se modifiquen las prestaciones del mismo y mucho menos asi...de rositas.

Ya nos contareis los q estabais dispuestos a hacerlo xq curiosidad tengo mucha pero mi audi desde luego no toca un conce para actualizar lo q ellos quieran y q encima lo han hecho engañandonos desde el principio.

Opino igual

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Los unicos que podran obligarnos sera el gobierno, con la ITV, como obligen a que se haga o sino no pasa la ITV tendremos que pasarla a la fuerza, y creo que lo haran, ya que segun lei le han dado un dineral a wolkvagen para afrontar todo,para que ahora no vayamos, asi que de alguna forma nos obligaran. abra que dejar pasar el tiempo aver en que queda todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Perdera caballos el q lo lleve xq yo desde luego no pienso hacerlo. Y no nos puede obligar nadie a hacer una modificacion al coche en la q se modifiquen las prestaciones del mismo y mucho menos asi...de rositas.

Ya nos contareis los q estabais dispuestos a hacerlo xq curiosidad tengo mucha pero mi audi desde luego no toca un conce para actualizar lo q ellos quieran y q encima lo han hecho engañandonos desde el principio.

Opino igual

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Los unicos que podran obligarnos sera el gobierno, con la ITV, como obligen a que se haga o sino no pasa la ITV tendremos que pasarla a la fuerza, y creo que lo haran, ya que segun lei le han dado un dineral a wolkvagen para afrontar todo,para que ahora no vayamos, asi que de alguna forma nos obligaran. abra que dejar pasar el tiempo aver en que queda todo

El gobierno no te puede obligar a q te modifiquen el coche distinto de lo comprado/estipulado sin obligar a la compañia a indemnizar a los usuarios eso si podemos tenerlo claro,por mucho politiqueo y abuso de grandes compañias q tengan. X eso estoy impaciente x ver los primeros q se ofrecieron voluntarios a llevarlo.

Pedazo justificante les va a dar audi para presentar en la itv...JA JA JA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Perdera caballos el q lo lleve xq yo desde luego no pienso hacerlo. Y no nos puede obligar nadie a hacer una modificacion al coche en la q se modifiquen las prestaciones del mismo y mucho menos asi...de rositas.

Ya nos contareis los q estabais dispuestos a hacerlo xq curiosidad tengo mucha pero mi audi desde luego no toca un conce para actualizar lo q ellos quieran y q encima lo han hecho engañandonos desde el principio.

Opino igual

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Los unicos que podran obligarnos sera el gobierno, con la ITV, como obligen a que se haga o sino no pasa la ITV tendremos que pasarla a la fuerza, y creo que lo haran, ya que segun lei le han dado un dineral a wolkvagen para afrontar todo,para que ahora no vayamos, asi que de alguna forma nos obligaran. abra que dejar pasar el tiempo aver en que queda todo
El gobierno no te puede obligar a q te modifiquen el coche distinto de lo comprado/estipulado sin obligar a la compañia a indemnizar a los usuarios eso si podemos tenerlo claro,por mucho politiqueo y abuso de grandes compañias q tengan. X eso estoy impaciente x ver los primeros q se ofrecieron voluntarios a llevarlo.

Pedazo justificante les va a dar audi para presentar en la itv...JA JA JA

Desde la audi estan artos de decir que el coche sera el mismo con las mismas prestaciones. Aver como demuestras tu que te quitaron 10cv x ejemplo...

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El consumo...facil

Tambien estaban hartos de decir que no habian hecho ninguna trampa ni engaño.

Lo q si han hecho es no dar ni una p... explicacion a los usuarios de lo q hicieron ni de lo q van a hacer a nuestros coches y como va a afectar. Eso si me parece d vergüenza.

Y creen q voy a llevar el coche asi sin mas.cuando ellos quieran y digan y de mi tiempo??

Vuelvo a decir... JA JA JA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre no creo que haga falta vender el coche por la actualizacion,no creo que te lo dejen en 60cv, aun asi no cambio yo mi audi por un c max ni un mazda 6 por espacio, cosa que no creo haya diferencias es ese aspecto,esperate haber como procede todo que no creo yo que seas el primero al que llamen......

No pretendo vender el coche por la actualización. Me refiero a que, con 6 años y 140.000 km estoy pensando en cambiar de coche por un monovolumen como s-max o uno tipo familiar como mazda 6 wagon (de los pocos que me gustan estéticamente junto con A4 pero éste descartado) para que quepan mis dos niños y sus cosas y mi bicicleta de montaña. Y no sé si hacerlo antes de la actualización o después. Como sea después y ésta sea una p.m. veremos como bajan de valor nuestros coches. Y mientras tanto prefiero aguantar porque la verdad es que el coche va muy bien y cuando preciso mas espacio es en verano.

Yo creo que bajarán caballos y/o aumentarán consumos, y se notará bastante, porque de lo contrario ¿por qué arriesgarse a hacer lo que han hecho desde hace siete años si con un simple software se solucionaba todo? Me parece que tuvieron que hacerlo porque sino nuestros coches estaban en desventaja competitiva con sus rivales. A igualdad de potencia consumirían mas.

Respecto a hacerlo o no hacerlo pues es cuestión de arriesgarse o no. Ahora la actualización Audi la hará en campaña gratis pero si con el tiempo la itv nos obliga a llevar el puñetero certificado o lo que sea tendremos que llevarlo al conce y pasar por caja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tengo un A4 143CV 2.0 TDI afectado. Estoy planteándome con un bufete de abogados denuncia colectiva, os adjunto el borrador que me han planteado, a modo de resumen, debo de cubrir inicialmente los poderes judiciales a un notario y en caso de ser necesario una revisión del coche, por lo demás se llevan el 20% de la posible indemnización:

 

21b39ch.jpg

 

post-56083-0-22297200-1451911583_thumb.jpg

¿Que os parece?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tengo un A4 143CV 2.0 TDI afectado. Estoy planteándome con un bufete de abogados denuncia colectiva, os adjunto el borrador que me han planteado, a modo de resumen, debo de cubrir inicialmente los poderes judiciales a un notario y en caso de ser necesario una revisión del coche, por lo demás se llevan el 20% de la posible indemnización:

 

21b39ch.jpg

post-56083-0-95086500-1451911683_thumb.jpg

 

¿Que os parece?

 

Saludos.

Yo aconsejo antes de meterte en abogados y rollos esperar a ver que pasa, aquí nadie son almas de la caridad y todos buscan sacar tajada. Tener cuidado a ver si al final os va a costar mas el collar que el perro.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que pasa si después de la repro en vez de 143cv te lo dejan en 150cv

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

Si claro y consumiendo menos.

Y nosotros quejandonos... que buenos son los d audi.

Bueno estamos en enero a ver quienes son los primeros valientes (por llamarlo de alguna manera) q lo llevan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.