Jump to content

Motor Type EA 189 - Llamada a revision campaña gases


Publicaciones recomendadas

Hoy me han dicho que será obligatorio pasarla tráfico nos mandara una carta a lo largo del año para que pasemos revisión y el que no la pase en controles e itv nos denunciarán y nos echarán para atras respectivamente ya que nos tendrán vigilados por bastidor. Así que mal pinta todo para los usuarios.

Saludos

 

Muy buenas,

 

¿Sabéis si a los propietarios les está enviando el Ministerio del Interior alguna notificación o carta de cualquier tipo relativo a este problema?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Hoy me han dicho que será obligatorio pasarla tráfico nos mandara una carta a lo largo del año para que pasemos revisión y el que no la pase en controles e itv nos denunciarán y nos echarán para atras respectivamente ya que nos tendrán vigilados por bastidor. Así que mal pinta todo para los usuarios.

Saludos

 

Muy buenas,

 

¿Sabéis si a los propietarios les está enviando el Ministerio del Interior alguna notificación o carta de cualquier tipo relativo a este problema?

 

Saludos

 

Que yo sepa no.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hoy me han dicho que será obligatorio pasarla tráfico nos mandara una carta a lo largo del año para que pasemos revisión y el que no la pase en controles e itv nos denunciarán y nos echarán para atras respectivamente ya que nos tendrán vigilados por bastidor. Así que mal pinta todo para los usuarios.

Saludos

Muy buenas,

 

¿Sabéis si a los propietarios les está enviando el Ministerio del Interior alguna notificación o carta de cualquier tipo relativo a este problema?

 

Saludos

Que yo sepa no.

Saludos

De momento no.

Yo la información que expuse me la comento un chico de taller de Audi.

Ya veremos lo que sucede al final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de recibir el comunicado del grupo Volkswagen relativo a la incidencia de los motores DIESEL EA189 por medio de una carta de la Direccion General de Trafico, sera por que no estoy registrado en Audi

 

Salu2

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de recibir el comunicado del grupo Volkswagen relativo a la incidencia de los motores DIESEL EA189 por medio de una carta de la Direccion General de Trafico, sera por que no estoy registrado en Audi

 

Salu2

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Interesante...

 

Podrías poner una copia del texto de la carta, please.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el sobre ponía dgt?

En el sobre pone Ministerio de Interior en la parte superior CONTIENE INFORMACION RELATIVA A SU VEHICULO

Y por la zona central DIRECCION GENERAL DE TRAFICO

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En el sobre ponía dgt?

En el sobre pone Ministerio de Interior en la parte superior CONTIENE INFORMACION RELATIVA A SU VEHICULO

Y por la zona central DIRECCION GENERAL DE TRAFICO

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo que han hecho es comunicar a través de la DGT a los que no tenían los datos ellos, como poco (ventas segunda mano,...)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien me uno a los que han recibido la carta del Ministerio.... Pensaba que era una multa!!... Jeje

 

Pero me parece de coña... Yo compre el coche nuevo en un m.conde... Y he pasado todas mis revisiones.... No tienen mis datos??... Para matarlos!!!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, por lo que estoy leyendo en este foro sobre las cartas que está mandando DGT, les puedo comentar que tráfico no está mandando ninguna notificación sobre los motores Type EA 189, eso es cosa de Wolkswagen, Tráfico las manda Certificadas para que se entere uno bien y éste no es el caso, ustedes han oído en medios de comunicación algo de esto?, No seamos cenizos que como sigamos así tendremos que tirar los vehículos afectados. :good::good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.