Jump to content

Motor Type EA 189 - Llamada a revision campaña gases


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 4.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El mio es

 

2.0 TDI 143 CV CAGA, de 03/2010.

 

Será EU4 o será EU5?

Tu coche es de la misma época que el mio así que lo más seguro es que sea euro cinco

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El mio es

 

2.0 TDI 143 CV CAGA, de 03/2010.

 

Será EU4 o será EU5?

Tu coche es de la misma época que el mio así que lo más seguro es que sea euro cinco

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

 

 

O sea que tenemos todas las papeletas no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

El mio es

 

2.0 TDI 143 CV CAGA, de 03/2010.

 

Será EU4 o será EU5?

Tu coche es de la misma época que el mio así que lo más seguro es que sea euro cinco

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

O sea que tenemos todas las papeletas no?

Lo más seguro compañero

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasar por el conce para cumplir la campaña que puede realizarse para actualizar el coche, es obligado? u opcional? Porque supongo que todo la gente que paso la ITV no tuvo problemas no? Y luego lo de indemnizarnos pues supongo que cuantos mas afectados nos unamos mas fuerza haremos y mas beneficios podriamos sacar. Que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que despues de la llamada a concesionario, la itv estará informada de los modelos afectados exactamente, y habrá que presentar algun tipo de justificante del remap, si es finalmente esta la solucion...

 

Si el estado no se interesa porque la empresa indemnice a los afectados, tendran que ser los afectados los que muevan el tema... es decir, hacer una buena quedada vag en la puertas de varios concesionarios del grupo [emoji23]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

CONFIRMADO EL MIO CJCB TDIE MAYO 2011 AFECTADO, hoy he estado en el conce pidiendo informacion y ya que tengo confianza con el jefe de taller, me pidio matricula y bastidor, metio datos en el ordenador y confirmo mis sospechas, esta afectado, me dijo que ahora a esperar a ver que dicen desde arriba,y que no me preocupara que despues de la actualizacion no deberia de notar cambios, cosa que no me creo, les dije, menos mal que me vendisteis el TDIe que menos contaminaba,jeje,saludos..

Solo por curiosidad... para ver si lo van a tratar com una campaña normal.... ¿podrias ir a esta dirección de audi.de

 

http://www.audi.de/de/brand/de/kundenbereich.html#page=/de/brand/de/kundenbereich/weitere-informationen.html&layer=/de/brand/de/kundenbereich/weitere-informationen/layer/rueckrufaktionen.html

 

y meter tu número de bastidor? Es la página alemana que permite ver si tu coche tiene campañas pendientes (como la del airbag del año pasado).

 

Si tienes campañas pendientes te aparecerá un código de campaña y una descripción (en alemán) sobre la misma (que si no sabes alemán puedes traducir en Google Translate).

 

Si no tienes campañas pendientes te aparece un mensaje alemán que viene a decir que el número de bastidor introducido o bien no es correcto o bien no tiene campañas pendientes...

 

Yo lo acabo de probar con el mio (CJCA) y no me da campañas pendientes, pero me extraña que si el CJCD está afectado, no lo esté el CJCA...

Darte las gracias por el interés en este tema y la ayuda que estás aportando..

 

Como puedo saber que euro es mi motor caga de junio 2008?

Yo también he metido mi bastidor en esa web alemana y me sale esto ahora mismo

 

PD. No he podido traducirlo ya que es una captura de pantalla que he hecho desde el móvil al pc cuando he metido el bastidor en dicha web

 

823c4952f1140f931e501399cdb22c19.jpg

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que curiosidad alagar..yo por curiosidad tambien e puesto mi numero de bastido y me a dicho lo mismo que tu captura...

Pienso que esta gente esta mas que colapsada.

 

Ya te digo, sabes lo que pone en español?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.