Jump to content

Motor Type EA 189 - Llamada a revision campaña gases


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 4.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La revision que dices no es la Itv que es a los 4 años. Si has ido a Fraudi claro que te dicen que no pasas porque esta trucado el coche y asi te lo modifican y te lo dejan mal para siempre para que cumpla la normativa y salvarse su culo.

 

Si en la Itv empiezan a echar para atras que no es el caso, seria buena señal porque es el momento de denunciar con argumentos:

He ido a la Itv y no la paso porque mi coche esta trucado por la marca.

Ojala me lo hagan a mi que me toca en agosto la primera itv de los 4 años y asi se empieza a mover esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la pescadilla que se muerde la cola. No vamos ilegales porque no es obligatoria la campaña y no nos pueden echar para atras en la ITV.

 

Si el dia de mañana no pasaramos ITV, seria porque han cambiado la normativa y entonces si vamos ilegales, por lo que la campaña sera obligatoria y si no la hemos pasado podriamos denunciar a Audi por fraude...

 

Si has pasado la campaña olvidate, tu coche ira igual o peor y Audi se habra quitado un peoblema de enmedio. Y gratis.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por Harigami
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer tarde me llamaron del concesionario (no donde compre el vehículo si no de donde he pasado alguna revisión) para informarme que mi vehículo estaba afectado por la campaña de gases.

 

Amablemente di las gracias y colgué.

 

Parece que les quedan muchos vehículos por pasar la campaña pero haciéndose los corderillos y sin explicación alguna conmigo que no cuenten para realizarla.

 

Fraudi se está luciendo y me temo que a los concesionarios les han impuesto OBJETIVOS para que pasen la campaña al mayor número de vehículos.

 

Qué lamentable ¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo q a dia de hoy la unica manera q tenemos d hacer fuerza es no pasarla y q se den cuenta de una vez q no somos tontos ni clientes de 2a. A ver si al final tenemos justicia (cosa rara en este pais) y pasa como con la clausula suelo.

De mometo europa tambien anda detras de ello...

Respecto a las itv no os comais la cabeza.ahi nuestros coches la pasan y pasara. Las itv ni estan preparadas para medir NOx ni lo van a estar por mucho tiempo ni a las grandes marcas ni gobiernos les interesa.podeis estar seguros y tranquilos en ese sentido.

Editado por MIMIAUDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de recibir llamada de concesionario audi en Madrid para informarme muy amablemente sobre la disponibilidad para llevar mi audi a pasar revision por el tema de gases: ¿Ha recibido usted la carta? ¿que carta?... bueno da igual yo le informo que ya puede usted traerlo cuando quiera.bla.bla.bla

Le digo que yo de momento no voy a pasar absolutamente nada puesto que asi me han asesorado el gabinete de abogados por donde he metido el caso y me dice q ah.que lo entiende.pero que audi ya esta dando un papelito para que los clientes estemos tranquilos.

Le digo que si afecta a consumo.rumorosidad.prestaciones...y dice que me asesore que ella no sabe decirme pero que ya estan dando un certificado para nuestra tranquilidad ¿QUE TRANQUILIDAD?

Le digo que en caso de decidirme a pasarla quien recoge y lleva el coche.me lo devuelve a mi domicilio.etc. y me dice que no me preocupe que no tardan mucho y que me dan cita para no hacerme esperar. Le vuelvo a insistir en que quien recoge.lleva y devuelve el vehiculo y me dice que preguntara si se puede gestionar algun servicio para ello pero que actualmente no lo hacen.... en fin. Porque sepais que ahora ademas de carta (¿que carta?) tambien te llaman por tlf (¿que llamada?)jajaja. Parece ser que les corre prisa seguir haciendo actualizaciones. El mio desde luego NO lo tocan.

Editado por MIMIAUDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

A mi me hicieron los gases con la revisión de los 30000Km, y hasta hoy,el coche no ha perdido prestaciones, de hecho, alcanzza la misma velocidad punta que antes de la campaña en en el mismo sitio, A1 entre Gazteiz y Altsasu, el consumo tampoco ha aumentado, en el ordenador de a bordo tenía un consumo medio de 6,0l/100Km y ahora sigue siendo el mismo. El coche tiene ya 48000Km y es un 2.0 TDI 150 CV comprado nuevo en marzo del 2015, la revisión de los 30000 la pasé en mayo de 2016 y hasta hoy sin problema.

 

Por lo visto, en los motores 2.0 TDI lo que cambian es el software que se ejecutaba cuando detectaba que el coche estaba sienedo sometido a inspección de gases, reduciendo las emisiones de NOx, en marcha normal y al ralentí este sofware no se ejecutaba.

 

Por cierto, en Audi me regalaron unos guantes de conducir muy chulos en cuero y que nuca he usado, además me regalan la primera ITV (el concesionario se encargara de llevar el coche a pasar la ITV) corriendo el concesionario incluso con los gastos de desplazamiento de ida y vuelta del coche a la estación de ITV que elija, que por cercania seguro que será la de Zamudio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dan un papel para que estemos tranquilos? Jajajajja

 

El unico papel valido seria uno que ponga:

 

Hemos estafado, nos han pillado y ahora tenemos que cambiaros la configuracion de el coche. COMO NO SABEMOS QUE SE jod**A EN UN FUTURO POR ESTOS CAMBIOS,CUALQUIER PROBLEMA FUTURO QUE PUEDA HABER DUDA DE SI ES POR ESTO, LA MARCA SE HARA CARGO.A parte claro de una compensacion por el Fraudi que han echo y por cambiarnos la configuracion.

 

Aguantar y no paseis aunque den un papel. Que Europa metera presion y esperwmos que tengan alguna consecuencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jon.314 si no cambia en nada el coche, ¿que se consigue pasando la revison?

 

A parte de que no le sancionen a la marca por tener un software ilegal y dejar que lo quiten sin consecuencias....

 

Yo respeto lo que haga cada uno pero no entiendo como la gente cuenta como un triunfo que el coche se queda como estaba. ¿Si solo se consigue eso para que se pasa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 yo lo he repetido hasta la saciedad.

 

En todo caso ira igual o peor. Tu no ganas nada (bueno si, unos guantes [emoji23][emoji23]) y el concesionario y la marca se van de rositas.

 

Ademas, a que tanto insistir si total ES VOLUNTARIO!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguiremos aconsejando a "los nuevos" que no es aconsejable pasarla... a ver si entre todos, podemos hacer fuerza.

 

Los que llevamos tiempo en el foro y hablando e investigando sobre este tema creo que lo tenemos CLARO: NO PASAR POR EL ARO (nunca mejor dicho)

 

Por cierto, si te lo hicieron en Mayo de 2016 fuiste de los PRIMERISIMOS...

Editado por MIMIAUDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de recibir llamada de concesionario audi en Madrid para informarme muy amablemente sobre la disponibilidad para llevar mi audi a pasar revision por el tema de gases: ¿Ha recibido usted la carta? ¿que carta?... bueno da igual yo le informo que ya puede usted traerlo cuando quiera.bla.bla.bla

Le digo que yo de momento no voy a pasar absolutamente nada puesto que asi me han asesorado el gabinete de abogados por donde he metido el caso y me dice q ah.que lo entiende.pero que audi ya esta dando un papelito para que los clientes estemos tranquilos.

Le digo que si afecta a consumo.rumorosidad.prestaciones...y dice que me asesore que ella no sabe decirme pero que ya estan dando un certificado para nuestra tranquilidad ¿QUE TRANQUILIDAD?

Le digo que en caso de decidirme a pasarla quien recoge y lleva el coche.me lo devuelve a mi domicilio.etc. y me dice que no me preocupe que no tardan mucho y que me dan cita para no hacerme esperar. Le vuelvo a insistir en que quien recoge.lleva y devuelve el vehiculo y me dice que preguntara si se puede gestionar algun servicio para ello pero que actualmente no lo hacen.... en fin. Porque sepais que ahora ademas de carta (¿que carta?) tambien te llaman por tlf (¿que llamada?)jajaja. Parece ser que les corre prisa seguir haciendo actualizaciones. El mio desde luego NO lo tocan.

A mi me llamaron hace muchos meses para que pasara por audi, les dije que no me negaba a pasar pero que quería documentación por escrito sobre que se le hace y que repercusiones tiene la actualizacion y que cuando lo tengan me vuelvan a llamar.......hace meses de eso y no he vuelto a recibir su llamada.

 

Jajaja jajaja jajaja

Estarán esperando que llame yo....jajjajajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si seguro que fui de los primeros, justo compré el coche unos meses antes del escándalo, así que podéis imaginar como me sentó. Me hicieron los gases al mismo tiempo que la revisión de los 30000Km. Yo no he notado nada diferente en el coche en cuanto a prestaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de recibir llamada de concesionario audi en Madrid para informarme muy amablemente sobre la disponibilidad para llevar mi audi a pasar revision por el tema de gases: ¿Ha recibido usted la carta? ¿que carta?... bueno da igual yo le informo que ya puede usted traerlo cuando quiera.bla.bla.bla

Le digo que yo de momento no voy a pasar absolutamente nada puesto que asi me han asesorado el gabinete de abogados por donde he metido el caso y me dice q ah.que lo entiende.pero que audi ya esta dando un papelito para que los clientes estemos tranquilos.

Le digo que si afecta a consumo.rumorosidad.prestaciones...y dice que me asesore que ella no sabe decirme pero que ya estan dando un certificado para nuestra tranquilidad ¿QUE TRANQUILIDAD?

Le digo que en caso de decidirme a pasarla quien recoge y lleva el coche.me lo devuelve a mi domicilio.etc. y me dice que no me preocupe que no tardan mucho y que me dan cita para no hacerme esperar. Le vuelvo a insistir en que quien recoge.lleva y devuelve el vehiculo y me dice que preguntara si se puede gestionar algun servicio para ello pero que actualmente no lo hacen.... en fin. Porque sepais que ahora ademas de carta (¿que carta?) tambien te llaman por tlf (¿que llamada?)jajaja. Parece ser que les corre prisa seguir haciendo actualizaciones. El mio desde luego NO lo tocan.

No te quejes, que por lo menos a ti te daban disponibilidad

 

Yo llame por si la hacía antes de la repro, y mi me daban para 3 semanas, así que no la hice y así se va quedar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.