Jump to content

Motor Type EA 189 - Llamada a revision campaña gases


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 4.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues la verdad que en el foro de seat el cual ojeo de vez en cuando,todos afirman que el vehiculo se comporta igual que antes, y te dan este certificado que no creo se quieran pillar los dedos de ser mentira,pero en audi no te dan ningun certificado como ese cuando haces dicha actualizacion,aunque no he notado nada en el mio,o me he acostumbrado ya a la actualizacion,pero da de pensar que en audi no den dicho papel.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad que en el foro de seat el cual ojeo de vez en cuando,todos afirman que el vehiculo se comporta igual que antes, y te dan este certificado que no creo se quieran pillar los dedos de ser mentira,pero en audi no te dan ningun certificado como ese cuando haces dicha actualizacion,aunque no he notado nada en el mio,o me he acostumbrado ya a la actualizacion,pero da de pensar que en audi no den dicho papel.....

Yo no he notado nada raro,no sé si gasta más o al menos no se nota en el día a día,lo malo es que si algo falla ya no sabré si es por la actualización o por mala suerte,lo que no entiendo que en Audi no den el certificado y en SEAT si.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

e7697894e32bf299775caf5b71c9bfe8.jpg

Esto pone en el certificado que dan en la SEAT cuando lo pasas.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estaría bien que en ese "certificado" en vez de informar tanto, garantizaran algo de una vez por todas. Pero eso no va a suceder ni en nuestros mejores sueños.

Yo es que no entiendo si con lo que dicen de que apenas baja el NOX (cierto es que las autoridades han subido los limites y por eso al parecer con la campaña iriamos legales) y apenas se nota nada en consumo, rumorosidad y demás... ¿para que narices pasar la dichosa campaña? Si el coche anda de vicio, el tema del NOX es un problema de las autoridades, no del propietario del coche.

 

En fin, sigo pensando que no paso la campaña ni borracho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he dejado el coche para el cambio de liquido de frenos, y bajo mi consentimiento me han pasado la campaña de los gases.En principio al coche en prestaciones no le noto nada diferente, me falta testear el tema de consumos....ahora ni papel ni nada. Guantes, un papel para en la proxima itv llevarmelo y traermelo ellos y el pago de pasarla a su cargo, y nada mas.

Por cierto tambien me ha llegado la pegatina de la DGT con la B, y es un TDI 143

 

 

Yo igual, pensaba que había perdido sensación, pero le he cascado un viaje de 1200 kms y lo noto fino. Eso sí, ahora más regeneraciones, y ya no es cómo antes, ahora si apagas el motor y arrancas, sigue con la regeneración. Antes no lo hacía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

e7697894e32bf299775caf5b71c9bfe8.jpg

Esto pone en el certificado que dan en la SEAT cuando lo pasas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Estaría bien que en ese "certificado" en vez de informar tanto, garantizaran algo de una vez por todas. Pero eso no va a suceder ni en nuestros mejores sueños.

Yo es que no entiendo si con lo que dicen de que apenas baja el NOX (cierto es que las autoridades han subido los limites y por eso al parecer con la campaña iriamos legales) y apenas se nota nada en consumo, rumorosidad y demás... ¿para que narices pasar la dichosa campaña? Si el coche anda de vicio, el tema del NOX es un problema de las autoridades, no del propietario del coche.

En fin, sigo pensando que no paso la campaña ni borracho.

Claro que afecta al consumo, piensa que ahora regenera más, por tanto más Gasoil que se inyecta para quemar partículas. Y al final el DPF morirá antes ya uqe ahora no es tan permisivo con lo que deja escapar. Yo creo que ahora tengo más limpio el maletero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, mi duda es si al pasarla, resetean todo el coche y borran todas las configuraciones del VAGCOM. (la verdad que yo llevo tela de cosas hechas).

 

Alguien la ha pasado y se ha dado cuenta de este detalle???

 

Aun así no la voy a pasar de momento, amenazan con tema ITV , pero de aqui a dos años que tengo la proxima dios dirá si de verdad detectan o no...

 

 

 

Mi motor es CAGA , en su dia llamé por telefono y con el num de bastidor me dijeron que era un afectado.

Ahora me preocupa la carta.

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, mi duda es si al pasarla, resetean todo el coche y borran todas las configuraciones del VAGCOM. (la verdad que yo llevo tela de cosas hechas).

 

Alguien la ha pasado y se ha dado cuenta de este detalle???

 

Aun así no la voy a pasar de momento, amenazan con tema ITV , pero de aqui a dos años que tengo la proxima dios dirá si de verdad detectan o no...

 

 

 

Mi motor es CAGA , en su dia llamé por telefono y con el num de bastidor me dijeron que era un afectado.

Ahora me preocupa la carta.

Creo recordar algún comentario muchos post atras que dijeron que no afectaba a las programaciones del vagcom, eso si a las repro si afectaba por que tocaba curvas de funcionamiento del coche.

 

De todas maneras a ver si hay alguien que comente otra vez para estar seguros.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los ajustes hechos con VagCom en principio no afecta. En principio...... Ya que yo creo que el modo Efyciency del ADS no va igual, antes iba más ahogado o eso creo. Antes en ciudad a partir de 2000 rpm no se movía, pero antes de las 2000 ya se notaba que no iba cómo el S.

Ahora la única diferencia es apartir de 2000 revoluciones. A lo mejor son cosas mías.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La carta creo que no ha sido certificada, la encontré en el buzón sin mas.

 

Me da la impresión de que te hacen "responsable" de ser el propietario de un coche afectado y te meten miedo con las futuras ITVs y homologaciones de gases. Pero que ocurre si no recibo la carta???

 

En fin. Yo desde luego no lo voy a llevar. Tengo hasta la ITV de 2019 para pensarlo. Pero me preocupa tema Vagcom, porque desde hace un par de años no toco nada, excepto hace 5 meses que puse el sensor de luz lluvia y aunque tengo backup, he hecho muuchas codificaciones, y me daría una pereza terrible ponerlo todo desde cero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinion no deberiais dar tantas vueltas a si pasarla o no.

Si no es obligatoria que no lo es, dejarlo. Lo unico que es seguro que va a pasar si lo haceis es que el coche estara manipulado para que funcione de una manera diferente a como se fabrico con el consiguiente problema a futuro.

Aunque manden la carta certificada da igual porque lo unico que pueden hacer es recomendar pasarla. Si quisieran obligar deberian sancionar a la marca porque significaria que hicieron algo mal y hay que cambiarlo.....y eso no quieren.

Asi que la manera es no pasar porque tienen que meter presion para hacerlo este año sino tendran consecuencias con europa que anda detras.

LA MARCA PARA EVITAR SANCIONES HA DICHO QUE ESTE AÑO VA A TENER ECHAS MUCHAS MODIFICACIONES ASI QUE NO LES AYUDEIS Y NOS IRA MEJOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.