Jump to content

Motor Type EA 189 - Llamada a revision campaña gases


Publicaciones recomendadas

Yo creo que depende del concesionario.

 

Esta claro que si firmas el papelito que te dan,  que no quieres pasarla, no te la pasan y asunto resuelto.

 

El tema es que yo tampoco quiero firmar nada. (No me fio ni un pelo si luego lo pueden utilizar en tu contra)

 

Por lo que se ve, en algunos conces, le dices que no quieres, no firmas nada y ya está.

 

Pero en otros tienes que andar discutiendo y demás si no quieres firmar. O como le paso a un compañero que indico que no se la pasaran y cuando llegó ya estaba pasada.

 

Yo quisiera tambien pasar la revisión de los 900000 alli,  pero tengo claro que o me aseguran 100% que sin firmar nada , no me la pasan o me voy a otro sitio a pasar la revisión.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo tengo que pasar la revisión de los 4 años y la Itv ahora antes de fin de Julio y tengo claro que a Fraudi directamente no va. Ni aunque me aseguren que no me la pasan, yo ya no les dejo más pasta. Primero que se comporten como deben aunque es muy tarde y luego puede que lo pensara pero no lo tengo muy claro tampoco.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, josmanpuli dijo:

De momento que yo sepa no te pueden obligar si no quieres a pasarla ni a firmar nada,pero tampoco se si en un futuro obligan y cuando vayas pues te digan que ya te invitaron a hacerla o no quisiste que son muy puñeteros aunque no creo lleguen a ese extremo, no creo tarde mucho tiempo en que todos pasen por el aro...saludos..

yo actualice hace un año y de momento bien, aunque no soy ejemplo cojo poco el coche,10k año....

 

Bueno aunque cojas el coche poco pero si sirve de info que el coche te vaya bien despues de la actualizacion,  esta bien saberlo.

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento nadie a dicho que el coche va mejor. Todos que va algo peor y alguno que no nota nada cosa que no quiere decir que vaya igual.

 

Que no os manipule la marca que si pasais la campaña vais a tener mas dificultades para poder reclamar lo que sea cuando haya problemas.

 

Si hay timado a todo el mundo no les solucioneis el problema. Esto es como si te roban la cartera viene la policia y le dices que es amigo tuyo y la cartera es de el.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, Xi6 dijo:

De momento nadie a dicho que el coche va mejor. Todos que va algo peor y alguno que no nota nada cosa que no quiere decir que vaya igual.

 

Que no os manipule la marca que si pasais la campaña vais a tener mas dificultades para poder reclamar lo que sea cuando haya problemas.

 

Si hay timado a todo el mundo no les solucioneis el problema. Esto es como si te roban la cartera viene la policia y le dices que es amigo tuyo y la cartera es de el.

 

 

 

Yo no he dicho que vaya mejor sólo que simplemente va igual porque sino nota nada sera por eso también

 

Y nadie les esta solucionando el problema, eso lo tienen que solucionar ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, alagar27 dijo:

 

Yo no he dicho que vaya mejor sólo que simplemente va igual porque sino nota nada sera por eso también

 

Y nadie les esta solucionando el problema, eso lo tienen que solucionar ellos.

No he dicho que lo has dicho tú, solo he completado que a mejor nadie a dicho que ha notado nada que me parece lo más importante para hacer algo o no. Lo he puesto para que el que lo lea no se quede como que el coche siempre queda igual.

 

Lo de solucionando el problema creo que si todos pasaríamos la campaña claro que les solucionaríamos el problema. Porque es el apaño que quieren hacer la marca y el gobierno para irse de rositas a costa de perjudicar a los clientes, verdaderos perjudicados.

 

Yo respeto que cada uno haga lo que quiera, faltaría mas, pero lo he comentado para que alguien que lea que el coche ha quedado igual no se quede con eso sino con las respuestas generales que aquí se han dado y son que:

Actualización, el coche peor o igual 

Fraudi, si actualizas ellos de rositas y luego casi imposible reclamar nada

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si el coche va igual entonces no veo el problema de pasarla

Yo he leido varios comentarios y no solo aqui y de gente que hace mas de un año lo paso y cero problemas

 

Y no creo que pasando la campaña les solucionamos ningun problema y yo tambien respeto a quien no quiera pasarla solo que si al pasarla el coche queda igual no hay problema entonces por pasarla 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo llevé hace poco y me dijeron que, ellos, por defecto, no la pasan. Informan  al cliente pero no la pasan salvo que el cliente firme que la quiere pasar (vamos, a revés que en la mayoría de sitios).

Supongo que dependerá del taller.

Por si acaso, yo siempre les recuerdo que no la pasen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, alagar27 dijo:

Pues si el coche va igual entonces no veo el problema de pasarla

Yo he leido varios comentarios y no solo aqui y de gente que hace mas de un año lo paso y cero problemas

 

Y no creo que pasando la campaña les solucionamos ningun problema y yo tambien respeto a quien no quiera pasarla solo que si al pasarla el coche queda igual no hay problema entonces por pasarla 

Es que el coche no queda igual que estaba. La gente que dice que queda igual es que no nota nada diferente a antes de pasarla cosa muy distinta a que realmente siga todo igual.

 

Problema? Pues si el coche después de pasar la campaña funciona a condiciones diferentes a como se fabrico, se estropearan cosas que no deberían estropearse y otras durarán menos y ahí nadie te va a compensar. 

 

Lo que está claro es que pasarla no da nada positivo ni ahora ni después. Con suerte el que no note nada. Aunque sea de momento....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, Xi6 dijo:

Es que el coche no queda igual que estaba. La gente que dice que queda igual es que no nota nada diferente a antes de pasarla cosa muy distinta a que realmente siga todo igual.

 

Problema? Pues si el coche después de pasar la campaña funciona a condiciones diferentes a como se fabrico, se estropearan cosas que no deberían estropearse y otras durarán menos y ahí nadie te va a compensar. 

 

Lo que está claro es que pasarla no da nada positivo ni ahora ni después. Con suerte el que no note nada. Aunque sea de momento....

 

Sin comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, alagar27 dijo:

 

Sin comentarios

El coche igual no queda, en el mejor de los casos más rumorosidad y más ciclos de regeneración.

Y si has leido el hilo, por lo menos la mitad que la han pasado dicen que han notado o más consumo o menos potencia,  otro tema es que haya también gente que no haya notado diferencia en consumo o aceleración.

Conclusión, creo que mas o menos objetiva, no se puede generalizar........

Te puede quedar peor:   Si

Te puede quedar mejor: No

A día de hoy obligatorio: No ( Y pienso que nunca lo será, esto es opinión personal)

Que el mejor de los caso no notes aumento de consumo o potencia:  También.

Y que en estos momentos que ganas con pasarla:  Prácticamente nada, unos guantes y que te pasen la ITV gratis

Y que puedes perder: Tu derecho a reclamar. (Y esto es opinión personal también, perdemos los consumidores que pasamos una campaña como borreguitos, sin darnos Audi, para mi información suficiente de lo que le hacen a mi coche)

Y con esto que cada uno haga lo crea que más le interese.

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paso de discutir porque aunque se diga que cada uno haga lo que crea parece que solo se puede hablar mal de la campaña y si alguien la pasa y habla bien de ella o dice que el coche va bien o almenos igual ya salen contraindicaciones.

Paso de leer ya el hilo o comentar algo solo decir que nosotros si vamos a pasarla y dejar el tema olvidado para no tener en un futuro problemas en ITV o algo o que se tenga que pagar para luego poder pasarla. Buen finde 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los ciclos de regeneración es totalmente cierto.Confirmado por varios  usuarios del foro alemán que  han pasado la campaña, de regenerar cada 700-800  km  pasa a regenerar cada 400 Km.Se puede comprobar  perfectamente con un aparatejo de obd2 y esta app gratuita que funciona para nuestros TDI >

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.applagapp.vagdpf_free&hl=es

Editado por jabicho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, alagar27 dijo:

Paso de discutir porque aunque se diga que cada uno haga lo que crea parece que solo se puede hablar mal de la campaña y si alguien la pasa y habla bien de ella o dice que el coche va bien o almenos igual ya salen contraindicaciones.

Paso de leer ya el hilo o comentar algo solo decir que nosotros si vamos a pasarla y dejar el tema olvidado para no tener en un futuro problemas en ITV o algo o que se tenga que pagar para luego poder pasarla. Buen finde 

Buenas Alargar;

Yo por lo menos, no discuto con nadie lo primero.  Ni tampoco estoy criticando a quien pase la campaña, ( Que cada uno haga lo le parezca)

Creo que simplemente he resumido, con lo que ha contado aquí la gente, y segun esta la situacion ahora  las ventajas y desventajas de pasarla.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.