Jump to content

Motor Type EA 189 - Llamada a revision campaña gases


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 4.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 14/6/2017 a las 14:21, Harigami dijo:

Pues si que debe ser cierto:

 

https://www.ocu.org/coches/coches/noticias/carta-dgt-vw-taller

 

leed la noticia, no tiene desperdicio.

 

Jajajaj. Dicen en la notica  q van a empezar a regalar 2 años de garantía para compensar los q quedan por pasar por la repro. 

Y los q ya la han pasado ??

A ver q garantías cubren y prefiero dinero antes q esa garantía. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos engañan y ahora encima nos quieren amargar con las dichosas cartas, Vaya premio la compra del audi, como para repetir y comprar otro...aunque hay quien repite, me voy a callar no repita encima yo .....hay mucha gente susceptible a estas cosas, las cartas certificadas se las podian meter por los aros.

Vaya tela.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás el Gobierno al certificar las cartas se está metiendo en un problema y le acaben multando de Europa porque deberá demostrar si la cosa se pone sería como manda una carta diciendo lo de el "Software para Optimizar" cuando sabe que es una "Estafa" y se pone de el lado de Fraudi.

Cuando acaben multando Francia etc...  Estara muy bien

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Echo más leña al fuego, los que han reclamado vía judicial han perdido y se le ha dado la razón a Audi, y hoy leo este artículo:

http://www.elconfidencial.com/espana/2017-06-18/la-dgt-obliga-a-los-usuarios-de-vw-afectados-por-el-dieselgate-a-pasar-la-revision-de-la-marca_1397036/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que echas mas leña al fuego, porque la carta no obliga a nada. 

 

Es exactamente la misma carta que la remesa anterior, solo que ahora la mandan por correo certificado.

 

y la carta dice, "sin perjuicio de que su vehiculo es apto para circular, consideramos que debe..." lo que se puede ver como una obligacion por algunos como el confidencial, pero nada mas lejos de la realidad.

 

Pero nada oye, a pasar la campaña, que el confidencial dice que la dgt dice que es obligatoria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Copio un comentario dejado en ese "periodico" tan informado:

 

"No parece muy legal que desde un centro oficial del estado , y dentro de un sobre membrete de dicho centro oficial y  mediante correo pagado por todos los españoles, se incluya comunicación de una empresa privada,. Tampoco parece muy legal que desde el aparato del estado, se coacione a los usuarios a determinados actos. Si dicen que los vehículos cumplen las normas y son seguros para la circulación, como se les puede obligar a nada. Claro que siendo una empresa privada importante, y el gobierno del pp ( partido más corrupto de europa)  se entiende ..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2017-6-15 a las 14:54, tabeiron dijo:

A mi ya me han llegado dos cartas provenientes de tráfico con la m**** adjunta de Audi pero ninguna de ellas llegó certificada.

Por mi parte, seguiré haciendo oídos sordos mientras no exista control del NOx y no sea obligatorio pasar esa "revisión".

En el momento en el que me obliguen a estropear el coche será cuando me acerque muy gustosamente al juzgado.

 

soy de tu opinion!!

 

Pueden mandar las cartas que les de la gana... las ordinarias y las certificadas (las certificadas no voy a ir a recogerlas) y si alguien las recoge por mi, iran al cubo de reciclaje de papel

 

En cuanto llegue la carta certificada donde me obliguen a pasar por el concesionario entre tal y tal fecha... entonces es cuando movere ficha!!

 

Mientras... que siga la fiesta!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto al tema judicial, la gente se queda con que las sentencias han dado la razon al grupo VW ( solo hay 2 o 3 a favor de los particulares), pero no hay que olvidar que las senencias NO son firmes, que "la gorda" se dirime en la Audiencia Nacional, y que una vez se dirima

esa que tiene miles de demandantes, sera el TRibunal Supremo el que tenga la ultima palabra, y el que sentara jurisprudencia para las demandas que queramos poner los que estamos afectados y aun no hemos demandado.

 

Por tanto, el partido esta en juego y yo que soy espectador no me muevo de mi asiento aunque venga el gorrilla (lease dgt) de turno y me diga que van a apagar las luces del campo y casi que mejor me vaya saliendo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

El día 27 tengo que pasar la primera Itv al coche, la cual pasaré sin ningún problema. La revisión de los 60.000 se la haré a mitad de julio, y quiero hacérsela en la casa por aquello de que pase las revisiones oficiales en la misma (entre medias le hago yo otra revisión por mi cuenta fuera de la casa en la que se cambian aceite y filtros).

NO quiero pasar la campaña bajo ningún concepto, al menos mientras no haya problemas de cara a la Itv

Como está el tema en la actualidad en los conces? Ante la negativa del cliente a pasarla se respeta? O te la pasan por sus c*** y luego reclama? Os hacen firmar papeles?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento que yo sepa no te pueden obligar si no quieres a pasarla ni a firmar nada,pero tampoco se si en un futuro obligan y cuando vayas pues te digan que ya te invitaron a hacerla o no quisiste que son muy puñeteros aunque no creo lleguen a ese extremo, no creo tarde mucho tiempo en que todos pasen por el aro...saludos..

yo actualice hace un año y de momento bien, aunque no soy ejemplo cojo poco el coche,10k año....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"A un conocido" le mandaron una carta SIN CERTIFICAR en la que entre otras cosas decía... "su vehículo es técnicamente seguro y apto para la circulación"...
Cuando deje de ser apto para la circulación, entonces y solo entonces la pasaré, mientras tanto lo único que quiero es pasar la revisión de los 60.000 km.

La duda que tengo es esa, si ante tu negativa, se la pasan por el arco y la hacen por obligación de la marca a los conces :(

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.