Jump to content

Motor Type EA 189 - Llamada a revision campaña gases


Publicaciones recomendadas

Así que a partir de mañana van a publicar un numero de teléfono al que llamar para saber si el coche está afectado o no.

 

Si son hábiles, pondrán un 806 ........ y un sistema de esos típicos de "si desea ... pulse 1, si ...." :lol2:

 

 

 

Ya puestos, para compensar un poco los gastos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, pues yo comentaros que he consultado con mi numero de bastidor y me sale (como me esperaba) "keiner action bettroffen" , es decir, no se encuentra acción pendiente...2.0 TDI euro4 octubre de 2008

Entonces se puede confirmar que lo euro 4 están libre se virus? Por cierto tengo una duda el mio pone euro 4 plus será lo mismo? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME LOS AN TOCADO BIEN :dl: :dl:

 

AQUI TENEIS EL NUMERO DE TELEFONO DE AUDI

LA SEDE CORPORATIVA

NUEVA SEDE CORPORATIVA DE VOLKSWAGEN-AUDI ESPAÑA, S.A.

post-55283-0-82788400-1443797536_thumb.jpg

 

ESE NO ES EL NUMERO EL NUMERO ES 935534802

CUANDO SALGA LA LOCUCION PONER EL DOS....

 

NO ME PREGUNTEIS DE DONDE LO E SACADO, NO LO DIRE......

OS COGERAN LOS DATOS DE CONTACTO, Y SE PONDRAN EN CONTACTO CON VOSOTROS....AHORA SE HACEN LOS LOCOS....

OS COJEN TODOS LOS DATOS DEL COCHE, TELEFONO CORREO ETC...

 

DE ESTA MANERA YA TENEIS LA RECLAMACION PRE-REALIZADA....SIN COMPROMISO..

 

un saludo

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me an dicho en el concesionario que pondrán un número gratuito,faltaría más...que aquí quien la a cagado an sido ellos!!no se a ver que dicen y como piensan solucionarlo pero vamos no creo que tengan que bajar prestaciones de los vehículos o eso quiero pensar por que si no ya me contaras menuda m****.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el numero de mañana que faciliten seguramente sera una locucion que tendreis que poner el numero de bastidor y os dira si esta afectado o no, pero eso ya lo sabemos nosotros por la web Alemana.

De esta manera la reclamacion ellos ya tienen constancia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy a esperar que me llamen del concesionario

Yo no voy a llamarles

De todas formas ya he visto que si estoy afectado al meter bastidor en la web alemana

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pero esa llamada te alluda...si lo pillas al cojerte los datos ahora son ellos los que se tendran que poner en contacto contigo...esa es tu baza...para que lo entiendas alagar....mejor que te busquen...que tu no los tengas que buscar a ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.