Jump to content

Motor Type EA 189 - Llamada a revision campaña gases


Publicaciones recomendadas

Cierto Zeimon

A nosotros sólo nos van a borrar en caso de llevar el coche a pasar dicha campaña el código referente al tema de emisiones, no se habla de que vayan a quitarnos prestaciones ni aumentarnos el consumo

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Zeimon vamos que tu entiendes que la campaña es solo para quitar el software y que vamos s seguir contaminando como trolebuses porque la nonativa es de Co2 y no de NOX.

 

Pues para ese viaje no necesito estas alforjas...

 

Yo no me creo que las autoridades Españolas no hagan nada al respecto que afecte a nuestras motorizaciones, o que no lo vaya a hacer la propia audi

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Noticias

Resultados financieros del Grupo Audi durante el primer semestre de 2015

Campaña Audi Service: tu coche siempre en las mejores manos

Audi en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid con su programa Audi Selection: plus

Estas son las noticias de la web de audi.es. Las noticias de "actualidad". Y mientras mi coche "afectado" es noticia en todos los periodicos, televisión y radios del mundo.

Cuando lo compré no tenia ninguna intención que se hablase más de él que de la crisis, el paro, Cataluña y el Real Madrid.

Creo que tengo motivos para sentirme engañado, encab***ado por esta marca "premium".

Vayamos buscando la forma de denunciar, de forma colectiva, la tomadura de pelo que tenemos aparcada en el garaje y poner a cada uno en su sitio (y si es necesario que sea en la lista del paro que así sea).

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto justo me pone a mi al entrar en la página web de audi Alemania

Yo sino me llaman del concesionario ya que yo no voy a llamar y me dicen que sino paso campaña no pasaría itv no lo llevare hasta el año que viene que toca revisión

 

La primera parte traducida del alemán

5cbcb73b30381ce217923bcd3b61cc80.jpg

 

12dbbd875e9c69a3156bcf078684d864.jpg

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

Mañana ponen el teléfono de información en su página web...haber que pasa al final pero vamos no creo que sea tan grave el problema y tampoco creo que baje ni la calidad ni la potencia del vehículo,esperemos las fuentes oficiales!!

No me lo creo, nos la han metido bien metida, si fuese tan facil porque no lo han corregido en los modelos de los ultimos 2 o 3 años? ¿que pasa que hay un ingeniero nuevo mas listo?

¿Pero que nos han metido?

 

Un coche que en España cumple con la normativa vigente?

Un coche con mas cv de los declarados?

Un coche que cumple con la seguridad y prestaciones declaradas?

 

Llego a comprender que han engañado sobre todo en USA y por ello han de pagar una multa ejemplar, comprendo que la imagen de marca e imagen corporativa han sido dañadas, posiblemente pueda tener un valor a la baja en reventa, pero se beneficiarán aquellos que compren nuevo o de ocasión. Pero siendo sinceros... ¿hay alguien que mirase los datos de emisiones cuando lo compró nuevo que no fuese para saber si se ahorraba el impuesto de matricualción?

 

Por favor no hagamos mas sangre de la que ya están haciendo el resto de marcas, que por cierto hay otra a punto de caer.

 

Saludos

Pues nos han metido un coche qeu no cumple normativa europea de contaminación ni con la española.

Evidentemente si mi coche cumpliera normativa no habría que actualizar nada y no se gastaban pasta en campañas. Más claro agua.

Entonces me han metido un coche que no cumple las condiciones en el momento de la compra.

 

A la vanguardia de la técnica vamos, que no han sabido ni hacer un motor con conducto común un poco decente, seguro echaron cálculos hace ocho años y dijeron a 15.000 millones de beneficio por año aunque nos pillen en 8 años, pagamos y punto, a los clientes les bajamos los caballos y a comer. Es decir pagamos con los beneficios de un año.

No me jodas con los de audi, ahora cuando te obliguen a llevar el q5 y te lo dejen echo un cirio ya verás cómo cambia tu discurso....

Pero bueno...

 

Explica porqué el coche no cumple con la normativa en España. Pero con datos no con lo que te dice la gente

 

Explica donde se afirma que te van a bajar los cv

 

Desde luego es increíble ver como la gente se cree todo lo que lee.

 

Ahora mismo lo que es oficial son tres cosas.

 

1. El coche cumple con la normativa española puesto que aquí se miden g de CO2, ya salió ayer el ministro Soria retractándose de sus palabras en las que decía que iba a pedir hasta el último céntimo. Debido a su gran cagada y a que la normativa es en base a CO2 y no NOx seguramente no haya ni sanción a nivel España. Posiblemente baya sanción por llevar instalado dicho software pero no por su uso, lo que a un cliente sencillamente le es indiferente

 

2. Es ilegal que te bajen los cv y te lo dejen en menos de los cv declarados. Así de rotundo. Ojo a nadie he visto quejarse de que su coche tenga 157 en vez de los 150 cv declarados.

 

3. La campaña se basa en retirar las líneas de código referentes a cuando el coche detecta que está haciendo un test de emisiones.

 

Ese software se ha implementado en todas las centralitas sean para el mercado USA o europeo. Pero simplemente para ahorrar costes de fabricación. Aquí en Europa no ha hecho falta su uso por tener unas normas anticontaminación mucho más permisivas.

 

El software no afecta ni a la potencia, ni consumo ni seguridad normales de marcha.

Mira, ojala tengas razón en todo lo que comentas, "pero piensa mal y acertaras", ya he leído lo que comentan que si todos los motores llevan la misma centralita y por ahorro de costes llevan el código igual aunque no se use y tal... , pero no me lo creo...

Respecto a la normativa, nosotros estamos en Europa y la normativa europea si mide los NOx. Si superan son 40 veces la normativa americana también superara la europea, entiendo entonces que no cumplirá la normativa europea y española (puse el link varias páginas atrás).

De todas manera, como te digo ojala tengas razón y todo quede en un calentón, que cuesta mucho ahorrar, yo estoy decepcionado profundamente puesto que cuando compras un producto como audi lo haces con la ilusión de poseer algo de calidad un poco por encima en todo, si no hubiese comprado un c5 o similar y me hubiera ahorrado un pico-

.

Por tanto... Si no tenemos la certeza ni de que bajen cv, ni de que no cumplan la normativa (la española al menos) ni de que tenemos menos prestaciones, ni de que tenemos menos calidad en materiales, terminaciones... ¿Por que estamos haciendo esta campaña tan agresiva contra nuestra propia marca? Y todo basado en "piensa mal y acertarás" hay que ser más objetivos señores. Y sobre todo mantener la calma ya que no afecta a la seguridad como pasó con Toyota, o salían ardiendo como los GT3, etc

Cierto Zeimon

A nosotros sólo nos van a borrar en caso de llevar el coche a pasar dicha campaña el código referente al tema de emisiones, no se habla de que vayan a quitarnos prestaciones ni aumentarnos el consumo

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zeimon vamos que tu entiendes que la campaña es solo para quitar el software y que vamos s seguir contaminando como trolebuses porque la nonativa es de Co2 y no de NOX.

 

Pues para ese viaje no necesito estas alforjas...

 

Yo no me creo que las autoridades Españolas no hagan nada al respecto que afecte a nuestras motorizaciones, o que no lo vaya a hacer la propia audi

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vaya supongo que tú serás entonces uno de esos que no le ponen unas llantas más grandes para no gastar tanto, de los que van en bici, de los que cambian a 2000 rpm haciendo una conducción supereficiente...

 

De una semana para otra es impresionante la concienciación medioambiental que nos ha entrado a todos.

 

 

Pd: si alguno va a quemar el coche en señal de protesta o algo parecido que me lo regale a mi, que yo sigo disfrutando del q5 apestado exactamente igual que hace dos semanas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Europa las emisiones NOX las controla un organismo independiente al homologar el coche. Que el nivel permitido escmuy superior al americano lo sabemos todos, pero la propia audi-vw ha reconocido que nuestros coches superan entre 10 y 40 veces el nivel permitido en USA, luego tambien incumplen aqui (alguien ya puso la cifra admitida en este mismo hilo).

 

Asi que volviendo a lo anterior, vaya que si te va a afectar Zeiman. No hay mas ciego que el que no quiere ver.

 

Matan 2 pajaros de un tiro. Yo dudo de Audi porque ya me la han colado. Asi de claro.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que esperáis sacar denunciando?

 

Que os den un coche nuevo?

 

Que os paguen un coche nuevo?

 

Que os digan que os reemplazamos ese vehículo por uno nuevo?

 

Que os digan que cambiamos el motor gratuitamente?

 

Que os paguen una compensación por comprar un vehículo que aquí si que cumple la normativa

 

Simplemente a pedir disculpas por lo sucedido,que los responsables ya no forman parte de la compañía,que se han emprendido acciones legales contra los responsables,bla bla bla bla.........

 

Ya he visto abogados que han visto un filón por este caso y hacen un llamamiento multitudinario a la gente para emprender acciones legales,pero a ver si os creéis que una multinacinal como wolsvagen no tiene abogados.

 

Seguramente en la campaña que hagan para solucionar este tema ni nos demos cuenta de si han cambiado las prestaciones de vehiculo o el consumo.

 

Ahí queda eso,Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Visto lo

Y que esperáis sacar denunciando?

 

Que os den un coche nuevo?

 

Que os paguen un coche nuevo?

 

Que os digan que os reemplazamos ese vehículo por uno nuevo?

 

Que os digan que cambiamos el motor gratuitamente?

 

Que os paguen una compensación por comprar un vehículo que aquí si que cumple la normativa

 

Simplemente a pedir disculpas por lo sucedido,que los responsables ya no forman parte de la compañía,que se han emprendido acciones legales contra los responsables,bla bla bla bla.........

 

Ya he visto abogados que han visto un filón por este caso y hacen un llamamiento multitudinario a la gente para emprender acciones legales,pero a ver si os creéis que una multinacinal como wolsvagen no tiene abogados.

 

Seguramente en la campaña que hagan para solucionar este tema ni nos demos cuenta de si han cambiado las prestaciones de vehiculo o el consumo.

 

Ahí queda eso,Saludos!!!!

Visto lo visto, igual tocan el software del ordenador del consumo para que no nos demos cuenta. Y perder 10 / 15 caballos , pues igual no nos enteramos tampoco, lo que esta claro en estos casos es que el perjudicado es el consumidor, osease nosotros.

 

Por cierto vendo mi Audi con solo 9 meses y 9000 km y cuatro viajes largos contados y con problema de emisiones, lo vendería igual en caso de necesitar el dinero ahora que hace dos meses, NO, pues ya estoy perjudicado por el consorcio alemán y no es una conjetura es un perjuicio y real.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, no quiero desvirtuar el hilo con tanta discusion esteril. Que a mi el NOX me la pela. De conciencia ecologica tengo algo, pero sin presumir.

 

Al que no se la pela el NOX es a la UE, y el rebajar ese NOX pasa por tocar tu coche y el mio porque no cumplen.

 

Que haran y como,...no se. Pero yo desconfio.

 

Lo del ministro Soria es para hacerselo mirar porque mezcla churras con merinas. El Co2 es por el plan Pive, para ver si rasca bola, y eso si miran en las ITV, pero en eso SI cumplimos.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El A3 8P está entre los afectados directos... el A3 8V puede que se salve en Europa ya que, a menos que alguien demuestre lo contrario, los motores que montan son ya todos typ EA 288.

 

Podéis poner el enlace directo donde meter los datos que no lo encuentro!gracias.

Está en la página 15 de este hilo, pero lo pongo de nuevo...

 

http://www.audi.de/de/brand/de/kundenbereich/weitere-informationen/layer/rueckrufaktionen.html

Editado por mentalpower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra noticia interesante, los peores parados mercedes y bmw, aunque todos estan metidos en el ajo, mo se porque tanto desprestigiar nuestros coches.......http://www.eldiario.es/sociedad/europeos-consumen-contaminan-controles-oficiales_0_436057240.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.