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Motor Type EA 189 - Llamada a revision campaña gases


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Nos podemos asociar por zonas para negociar precios con algún especialista que nos copie cartografía actual y la nueva. Para tener de quita y pon..... Podemos crear un grupo wsap algo mas privado para esto....

 

Hay que moverse si nos hemos gastado 30.000 en un coche no pasa nada por gastarse 200 pavos para prevenir

 

Ahí me pierdo no sé qué es eso para qué sirve?? Quien lo hace???

 

No lo veo mala idea

 

 

 

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El mio es un A4 2.0 TDI 170cv, motor CAHA Euro4plus del 08-2008.

 

Acabo de comprobar en la web alemana y sale el "....keiner Aktion betroffen......".

 

 

Acto seguido comprobé con el VIN de un conocido: A4 2.0 TDI 143cv de finales del 2010, y si le sale la campaña 23Q4.

 

 

Esto tampoco es garantía de nada. Como todos vosotros, habrá que esperar al lunes para llamar y comprobar; o bien que se pongan ellos en contacto con nosotros. La pifia la han cometido ellos, la iniciativa y los gastos deben correr de su cuenta.

 

El daño ya está hecho. Paciencia. ¿Está en nuestras manos arreglarlo?. Obviamente no. Entonces para que preocuparse.

 

Saludos y buen fin de semana.

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Yo también soy afectado TDI 150 CV motor CJCD euro5 de Julio 2014, y no voy a tragar con que me cambien el software perdiendo CV y aumentando consumo(en el caso que sea así, lo cual son todo suposiciones de momento), vamos a esperar acontecimientos y tendremos tiempo de pensar qué hacemos, eso sí creo que deberíamos ir todos juntos en la posible reclamación, ya que al ser mas se hace mas fuerza. Saludos y paciencia.

Totalmente de acuerdo, creo que si nos asociamos todos y vamos en conjunto tendremos mas beneficios. Supongo que aqui hay mecanicos que sabran mucho mas que por ejemplo yo, y cuando den la solucion sabran por donde van los tiros. A parte cada cual tendra contactos por diferentes sitios y podremos aprovecharnos en comun de toda la informacion.
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Acaban de dar el teléfono 900 180 361 para saber si nuestro vehículo es uno de los afectados, y estará disponible a partir de mañana.

Gracias

Yo como ya se que lo estoy no voy a llamar

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

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http://www.autonocion.com/cuanta-potencia-pierde-un-tdi-afectado-con-el-dispositivo-tramposo-en-modo-test/

 

 

Chicos muy muy interesante. Con este software el coche pierde caballaje. Pasara lo mismo con la reprogramacion?

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http://www.autonocion.com/cuanta-potencia-pierde-un-tdi-afectado-con-el-dispositivo-tramposo-en-modo-test/

 

 

Chicos muy muy interesante. Con este software el coche pierde caballaje. Pasara lo mismo con la reprogramacion?

Esperemos que no

Yo ya leí ese artículo

De todas formas habrá que esperar que digan que van a hacernos al coche pero igualmente yo no voy a pasar la campaña

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

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Buenas noches. Otro afectado más. Audi A4 2.0TDI 150cv SLINE Multitronic de Junio 2014 y comprado hace 1 mes y medio... una alegría vamos. Motor CJCD y Euro5.

 

Saludos y esperemos que nos den una buena solución. :unsure:

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Yo soy otro afectado con un Audi A4 2.0 TDI 150cv de noviembre de 2014 con motor CJCD y Euro5J.

 

Si la situación no afectase a Europa se habrían precipitado a decirlo para que todo el mundo lo sepa. Habrían dejado bien claro desde un primer momento que aún con el software desactivado todo estaría dentro de la ley europea. Si no han dicho nada y no han dado solución, que todavía la están "estudiando", significa que eliminar el software no es suficiente y hay que hacer algo más (reducir prestaciones, aumentar consumo, añadir dispositivos...). No me creo que quitando dos líneas de código se solucione todo, no me entra en la cabeza y espero que no me tomen por tonto. De ser así no las habrían metido en el modelo europeo, tengan la misma centralita o no, habrían hecho algo para estar "limpios" en su mercado más grande...

 

Por mi parte, y siempre y cuando la solución ofrecida por Audi afecte consumo, prestaciones o añadir dispositivos estilo AdBlue o de estos que hay que estar pendiente de ellos, pienso llegar hasta el final y exigir la cancelación de contrato y devolución de todo lo que he pagado por el vehículo. Bastantes problemas me ha dado ya como para estar ahora pendiente de esto otro. Yo compré un coche con ciertas prestaciones/consumo y si me las modifican se pueden quedar con él y que me devuelvan el dinero. No voy a pasar por el aro (nunca mejor dicho) y comerme algo que no compré. Si no ceden iré a juicio o a donde haga falta, tengo el coche en garantía. No me vale con una compensación por perder caballos, mi mínimo son los que tengo, no me valen menos que ya bastante poco anda.

 

De entrada ya estoy apuntado en lo de Facua, pero no me fío. Me pasaré por la Unión de Consumidores de Cantabria que he visto en el periódico que quieren asesorar a los perjudicados por el fraude para que puedan cancelar el contrato o solucionarlo como se debe:

http://www.eldiariomontanes.es/cantabria/201510/02/union-consumidores-cantabria-ofrece-20151002134956.html

 

Y si veo que no ayudan demasiado intentaré ir por mi cuenta. Si modifican prestaciones/consumo tengo la ley de mi parte y lo voy a pelear.

 

En caso de que no se tenga que modificar nada de lo anterior, si eliminar el software fuese suficiente y consumo, rendimiento y eso no se viesen afectados, entonces imagino que no hay nada que pueda hacer e intentaré no pasarme por el concesionario hasta que no me quede más remedio.

 

A ver cuándo nos dicen qué es lo que tienen que hacer...

Editado por Desdoyer
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Hola, buenas noches a todos.

 

Como vosotros, he entrado en audi.de y he introducido mi número de bastidor. Efectivamente mi coche está entre el grupo de los que tiene el 23Q4. Pone claramente que nos pongamos en contacto con nuestro concesionario. Les voy a dejar a ellos que lo hagan.

 

No sé si debo hacerlo desde esta web, pero soy uno de los 15.000 adheridos a la plataforma de afectados por VW en la web de FACUA. Os animo a que os suméis a ella, algo haremos más de fuerza que solos.

 

Si TDI de 136CV pasa a tener 100... pues creo que después de ponerle el APS Plus y el Navegador de Stagemotion...el pack Sline exterior en el concesionario, etc....pues como que denuncio seguro. ¿Por qué? Muy sencillo, porque para tener un A4 de 100CV, me hubiera comprado hace 4 años otro coche, porque por 15.000 o 18.000€ había un montón con esa potencia. No eran un precioso A4, pero cuando uno paga un precio sin que le admitan un regateo...además, esto es una estafa en toda regla.

 

Saludos

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Yo soy otro afectado con un Audi A4 2.0 TDI 150cv de noviembre de 2014 con motor CJCD y Euro5J.

 

Si la situación no afectase a Europa se habrían precipitado a decirlo para que todo el mundo lo sepa. Habrían dejado bien claro desde un primer momento que aún con el software desactivado todo estaría dentro de la ley europea. Si no han dicho nada y no han dado solución, que todavía la están "estudiando", significa que eliminar el software no es suficiente y hay que hacer algo más (reducir prestaciones, aumentar consumo, añadir dispositivos...). No me creo que quitando dos líneas de código se solucione todo, no me entra en la cabeza y espero que no me tomen por tonto. De ser así no las habrían metido en el modelo europeo, tengan la misma centralita o no, habrían hecho algo para estar "limpios" en su mercado más grande...

 

Por mi parte, y siempre y cuando la solución ofrecida por Audi afecte consumo, prestaciones o añadir dispositivos estilo AdBlue o de estos que hay que estar pendiente de ellos, pienso llegar hasta el final y exigir la cancelación de contrato y devolución de todo lo que he pagado por el vehículo. Bastantes problemas me ha dado ya como para estar ahora pendiente de esto otro. Yo compré un coche con ciertas prestaciones/consumo y si me las modifican se pueden quedar con él y que me devuelvan el dinero. No voy a pasar por el aro (nunca mejor dicho) y comerme algo que no compré. Si no ceden iré a juicio o a donde haga falta, tengo el coche en garantía. No me vale con una compensación por perder caballos, mi mínimo son los que tengo, no me valen menos que ya bastante poco anda.

 

De entrada ya estoy apuntado en lo de Facua, pero no me fío. Me pasaré por la Unión de Consumidores de Cantabria que he visto en el periódico que quieren asesorar a los perjudicados por el fraude para que puedan cancelar el contrato o solucionarlo como se debe:

http://www.eldiariomontanes.es/cantabria/201510/02/union-consumidores-cantabria-ofrece-20151002134956.html

 

Y si veo que no ayudan demasiado intentaré ir por mi cuenta. Si modifican prestaciones/consumo tengo la ley de mi parte y lo voy a pelear.

 

En caso de que no se tenga que modificar nada de lo anterior, si eliminar el software fuese suficiente y consumo, rendimiento y eso no se viesen afectados, entonces imagino que no hay nada que pueda hacer e intentaré no pasarme por el concesionario hasta que no me quede más remedio.

 

A ver cuándo nos dicen qué es lo que tienen que hacer...

 

Estoy de acuerdo contigo, pero dices ¿que te ha dado ya bastantes problemas? Ostras!!!! que te ha salido mal el coche?

Yo creo que Facua puede conseguir bastantes cosas...yo de la oficina del consumidor de Valencia...ni idea...

 

Saludos

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