Jump to content

Subir de llantas


kabutorrr

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola

Yo he pillado por 700e unas replicas del S5 WSP Italy (de lo mejor en llantas replicas )

Hola compañeros

Pues donde dije digo, pues ahora digo diego...jajajajaj sigiendo el buen consejo de algunos compañeros del foro como lo original nada de nada.

He pillado una oferta de locura del concesionario que a modo de regalo por comprar el coche ,he pillado esas. el precio con gomas es para no creerselo por eso no lo pongo ...jajaja ok vale 500e.

He anulado el pedido de las replicas

post-113333-0-60732800-1465335907_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

excelente ele

 

 

Hola

Yo he pillado por 700e unas replicas del S5 WSP Italy (de lo mejor en llantas replicas )

Hola compañeros

Pues donde dije digo, pues ahora digo diego...jajajajaj sigiendo el buen consejo de algunos compañeros del foro como lo original nada de nada.

He pillado una oferta de locura del concesionario que a modo de regalo por comprar el coche ,he pillado esas. el precio con gomas es para no creerselo por eso no lo pongo ...jajaja ok vale 500e.

He anulado el pedido de las replicas

excelente elección..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No,no 500e de mi bolsillo he puesto solo.

del trato sobraba algo de dinero que tenían que devolverme y ya está....llantacas al canto.

Siento la confusión amigos no me explique con claridad antes

500e gomas más llantas a estrenar en conce? Imposible compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola compañeros, yo estoy planteándome ponerles a mi a3 8v 1.6 110CV el modelo penta en 18" color antracita que me vende un colega que se ha pasado a la moda de la rotor, son originales y me las deja a buen precio, el coche es negro, como creeis que le quedarían?

 

Las llantas son estas:

post-142336-0-25892500-1470796029_thumb.jpg

Editado por indestroyer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, yo estoy planteándome ponerles a mi a3 8v 1.6 110CV el modelo penta en 18" color antracita que me vende un colega que se ha pasado a la moda de la rotor, son originales y me las deja a buen precio, el coche es negro, como creeis que le quedarían?

 

Las llantas son estas:

attachicon.gifpenta.jpg

si pasas de 16 a 18 lo mismo q si cambias de coche. Estéticamente cambia un monton y te lo digo por experiencia.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo hago lo contrario: no me gustan las grandes. Mi a3 traía unas 17 y pedí unas 16. En el restyling te meten por narices unas 18" con el sline interior y sigo queriendo las de 16. A ver cómo hago en caso de hacer el cambio al restyling...

 

aquí alguien habrá quien las quiera :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo hago lo contrario: no me gustan las grandes. Mi a3 traía unas 17 y pedí unas 16. En el restyling te meten por narices unas 18" con el sline interior y sigo queriendo las de 16. A ver cómo hago en caso de hacer el cambio al restyling...

Yo creo que en propio conce te las cambiarán, esas llantas de 18 las colocan rápido :)

 

Saludos,

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.