Jump to content

Entrega coche nuevo con 60km


Dani10223

Publicaciones recomendadas

Cuando recoja el

Coche a final de semana veremos con

Cuantos me lo entregan .. Quizás hasta me los bajen los kilómetros a la hora de la entrega ... El coche llego directo en

Camión de la campa al concesionario.... Lo que me

Jode es que un coche así.., el que lo ha probado ..a 2000rpm seguro que no iría.. Nose... Muy indignado

 

Por qué no??

 

Qué te crees, que mandan a trasladar los coches a un chavalín en prácticas?? Anda que no llama la atención un coche de ese tipo, nuevito y probablemente con placas rojas, circulando despacito como para que encima circulen haciendo el tonto.

 

El señor que lleve tu coche habrá conducido docenas iguales y cientos más gordos, no te hagas mala sangre que es bastante normal. De hecho los coches nuevos tienen una "puesta a cero" inicial, que luego al pasarle el diagnóstivo no coinciden los km del cuadro con los de la centralita nunca (por muy poco, pero si el cuadro marca exactamente lo mismo que la centralita es para sospechar de afeitada en coches usados).

 

Pide explicaciones, que te las den y, si son satisfactorias, no te vuelvas loco que al final no disfrutas de la compra. Sin más.

 

 

(Vaya coche más chulo, a todo esto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Cuando recoja el

Coche a final de semana veremos con

Cuantos me lo entregan .. Quizás hasta me los bajen los kilómetros a la hora de la entrega ... El coche llego directo en

Camión de la campa al concesionario.... Lo que me

Jode es que un coche así.., el que lo ha probado ..a 2000rpm seguro que no iría.. Nose... Muy indignado

 

Por qué no??

 

Qué te crees, que mandan a trasladar los coches a un chavalín en prácticas?? Anda que no llama la atención un coche de ese tipo, nuevito y probablemente con placas rojas, circulando despacito como para que encima circulen haciendo el tonto.

 

El señor que lleve tu coche habrá conducido docenas iguales y cientos más gordos, no te hagas mala sangre que es bastante normal. De hecho los coches nuevos tienen una "puesta a cero" inicial, que luego al pasarle el diagnóstivo no coinciden los km del cuadro con los de la centralita nunca (por muy poco, pero si el cuadro marca exactamente lo mismo que la centralita es para sospechar de afeitada en coches usados).

 

Pide explicaciones, que te las den y, si son satisfactorias, no te vuelvas loco que al final no disfrutas de la compra. Sin más.

 

 

(Vaya coche más chulo, a todo esto)

 

+1

Que no merece la pena el disgustillo que te estas llevando.....si es que las esperas son mú, mú malas....toda la noche dando vueltas y vueltas pensando en todo lo que puede salir mal,.......y luego de golpe y porrazo...................

Te juego lo que quieras, a que es montarte, salir del conce, y se te va a pasar del todo, con esa sensación de que todo el mundo, te está mirando.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para meterle 60km hay que estar entre 30 minutos y 1 hora seguida circulando con el coche, así que si, por el modelo del que se trata, es muy probable que alguno se las ha gozado a tu costa y te lo ha desvirgado.

 

Si no hay otras pruebas a parte de los kilometros poco puedes hacer. Si pides explicaciones te contaran cualquier batalla de que los prueban en fabrica y arreando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que ganas de hacerle comer el coco. Yo pasaría pagina, solo se lo haría saber al comercial y que me de explicaciones. Que nadie se lo ha gozado!. Yo he visto en exposición vehículos "normales" con mas que esos.

Para que veas que no son nada, una vez le lleve el coche para que me centren el volante, estaba un punto torcido, y lo espere, en nada que fue y vino le hizo 50 km, que si lo mueves de aquí para allá le haces en nada esos km, ademas quien se cree que los coches aquí nos lo dan solo con los que indica el odometro? venga que los ponen a cero y ese par de kilómetros se los hacen dentro del concesionario y poco mas .

Editado por Peyo2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para meterle 60km hay que estar entre 30 minutos y 1 hora seguida circulando con el coche, así que si, por el modelo del que se trata, es muy probable que alguno se las ha gozado a tu costa y te lo ha desvirgado.

 

Si no hay otras pruebas a parte de los kilometros poco puedes hacer. Si pides explicaciones te contaran cualquier batalla de que los prueban en fabrica y arreando.

Lo primero que en un RS3, lo mismo solo tardas 15 minutos en hacerle 60 km.....

Lo segundo, pués como dice Peyo2, bastante se ha comido el coco Dani el solito para que encima le reforcemos la idea de que alguien se lo ha gozado primero o desvirgado........Rollover seguimos hablando de coches.......

En vez de animarle y quitarle hierro al asunto, le metemos más cizaña, y lo que que es peor sin pruebas.....

Joxxx, que no pasa nada, que lo habrán movido un poco...., Pero es que alguien tiene pruebas fehacientes y documentadas,( y no valen comentarios de taberna, o me lo ha dicho un primo de un amigo que tiene un conocido que...), de que los empleados de un conce se ponen a probar un coche nuevo en plan burro?. De veras creeis que el dueño de un conce, va a dejar que algún desalmado se juegue una venta de más de 60.000 euros?.

Dani, tu a lo tuyo, a tachar días o ya horas, y afinando la camara para el reportaje del en principio, primer RS3 del Foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Para meterle 60km hay que estar entre 30 minutos y 1 hora seguida circulando con el coche, así que si, por el modelo del que se trata, es muy probable que alguno se las ha gozado a tu costa y te lo ha desvirgado.

 

Si no hay otras pruebas a parte de los kilometros poco puedes hacer. Si pides explicaciones te contaran cualquier batalla de que los prueban en fabrica y arreando.

Lo primero que en un RS3, lo mismo solo tardas 15 minutos en hacerle 60 km.....

Lo segundo, pués como dice Peyo2, bastante se ha comido el coco Dani el solito para que encima le reforcemos la idea de que alguien se lo ha gozado primero o desvirgado........Rollover seguimos hablando de coches.......

En vez de animarle y quitarle hierro al asunto, le metemos más cizaña, y lo que que es peor sin pruebas.....

Joxxx, que no pasa nada, que lo habrán movido un poco...., Pero es que alguien tiene pruebas fehacientes y documentadas,( y no valen comentarios de taberna, o me lo ha dicho un primo de un amigo que tiene un conocido que...), de que los empleados de un conce se ponen a probar un coche nuevo en plan burro?. De veras creeis que el dueño de un conce, va a dejar que algún desalmado se juegue una venta de más de 60.000 euros?.

Dani, tu a lo tuyo, a tachar días o ya horas, y afinando la camara para el reportaje del en principio, primer RS3 del Foro.

 

No sé yo... Empezáis con estrenar, gozar, disfrutar ahora desvirgar... Que es lo siguiente? Si habláis de marcha atrás ya creo que me estáis engañando :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Para meterle 60km hay que estar entre 30 minutos y 1 hora seguida circulando con el coche, así que si, por el modelo del que se trata, es muy probable que alguno se las ha gozado a tu costa y te lo ha desvirgado.

 

Si no hay otras pruebas a parte de los kilometros poco puedes hacer. Si pides explicaciones te contaran cualquier batalla de que los prueban en fabrica y arreando.

Lo primero que en un RS3, lo mismo solo tardas 15 minutos en hacerle 60 km.....

Lo segundo, pués como dice Peyo2, bastante se ha comido el coco Dani el solito para que encima le reforcemos la idea de que alguien se lo ha gozado primero o desvirgado........Rollover seguimos hablando de coches.......

En vez de animarle y quitarle hierro al asunto, le metemos más cizaña, y lo que que es peor sin pruebas.....

Joxxx, que no pasa nada, que lo habrán movido un poco...., Pero es que alguien tiene pruebas fehacientes y documentadas,( y no valen comentarios de taberna, o me lo ha dicho un primo de un amigo que tiene un conocido que...), de que los empleados de un conce se ponen a probar un coche nuevo en plan burro?. De veras creeis que el dueño de un conce, va a dejar que algún desalmado se juegue una venta de más de 60.000 euros?.

Dani, tu a lo tuyo, a tachar días o ya horas, y afinando la camara para el reportaje del en principio, primer RS3 del Foro.

 

No sé yo... Empezáis con estrenar, gozar, disfrutar ahora desvirgar... Que es lo siguiente? Si habláis de marcha atrás ya creo que me estáis engañando :lol2:

 

Jo.. cuando necesitéis ropa o zapatos ir a la fabrica y sacárselas de las manos a la operaria ya que en las tiendas están todas probadas, ve tu a saber quien se las metió antes, jaja.. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Para meterle 60km hay que estar entre 30 minutos y 1 hora seguida circulando con el coche, así que si, por el modelo del que se trata, es muy probable que alguno se las ha gozado a tu costa y te lo ha desvirgado.

 

Si no hay otras pruebas a parte de los kilometros poco puedes hacer. Si pides explicaciones te contaran cualquier batalla de que los prueban en fabrica y arreando.

 

Lo primero que en un RS3, lo mismo solo tardas 15 minutos en hacerle 60 km.....

Lo segundo, pués como dice Peyo2, bastante se ha comido el coco Dani el solito para que encima le reforcemos la idea de que alguien se lo ha gozado primero o desvirgado........Rollover seguimos hablando de coches.......

En vez de animarle y quitarle hierro al asunto, le metemos más cizaña, y lo que que es peor sin pruebas.....

Joxxx, que no pasa nada, que lo habrán movido un poco...., Pero es que alguien tiene pruebas fehacientes y documentadas,( y no valen comentarios de taberna, o me lo ha dicho un primo de un amigo que tiene un conocido que...), de que los empleados de un conce se ponen a probar un coche nuevo en plan burro?. De veras creeis que el dueño de un conce, va a dejar que algún desalmado se juegue una venta de más de 60.000 euros?.

Dani, tu a lo tuyo, a tachar días o ya horas, y afinando la camara para el reportaje del en principio, primer RS3 del Foro.

No sé yo... Empezáis con estrenar, gozar, disfrutar ahora desvirgar... Que es lo siguiente? Si habláis de marcha atrás ya creo que me estáis engañando :lol2:

Rollover, esto es como el anuncio de KFC...."Si has comido y sigues pensando en comida, no has comido" jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ayer fuy a ver mi rs3 y menuda put* mala o**** que tengo encima macho... yo pedi llantas rotor negras brillantes (segun el configurador eran negras) pues me han traido las gris ceniza... menuda m**** de colores y fotos ponen en el configurador colega, menuda estafa, hasta mi abuela lo haria mejor. Mira que estuve mas de 2 semanas con el configurador para arriba y para abajo mirandolo todo con lupa y es que ni siquiera se dignan a poner una palabra al lado de la especificacion de las llantas...(plata)-(gris)-(negro brillante) con eso es suficiente, pues no, el menda se a equivocado gracias a ese fantastico configurador asqueroso, le comento al comercial que mira que aun que sea que me las pida a fabrica.. y me las dejais a precio que os sale a vosotros y estas os las quedais y me dice que aun no puede meterse a pedir nada por que mi bastidor aun no lo a introducido audi en la base de datos que el coche llego ayer... (si llego ayer al concesionario.. pero de produccion salio el dia 28 de septiembre y de fabrica salio el dia 2 de octubre.. no han tenido tiempo para introducir un numerito o que c*** pasa) total que el coche es espectacular pero esas llantas gris ceniza no pegan en nada en esa configuracion de colores azul sepang efecto perla + negro brillante las molduras de las puertas, espoiler delantero y difusor trasero. veo que la broma del configurador me va a salir cara al final..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, es verdad que en el configurador no se aprecia la diferencia de una llanta a otra. Lo que me llama la atención es que ante la semejanza de una llanta a otra no te aseguraras con el comercial que estabas pidiendo la adecuada por referencia.

 

De todas formas yo creo que el concesionario puede cambiarte unas por otras sin mayor problema al estar sin estrenar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy mirando en el configurador....Si te fijas bien cuando cambias de una llanta a otra sí puede apreciarse la diferencia.....

ya te digo yo que el configurador no estaba actualizado cuando yo lo pedi... igual que cuando ponia el pack interior rs no se ponian ni los difusores ni nada... no estaba actualizado tio y cagada total...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Para meterle 60km hay que estar entre 30 minutos y 1 hora seguida circulando con el coche, así que si, por el modelo del que se trata, es muy probable que alguno se las ha gozado a tu costa y te lo ha desvirgado.

 

Si no hay otras pruebas a parte de los kilometros poco puedes hacer. Si pides explicaciones te contaran cualquier batalla de que los prueban en fabrica y arreando.

Lo primero que en un RS3, lo mismo solo tardas 15 minutos en hacerle 60 km.....

Lo segundo, pués como dice Peyo2, bastante se ha comido el coco Dani el solito para que encima le reforcemos la idea de que alguien se lo ha gozado primero o desvirgado........Rollover seguimos hablando de coches.......

En vez de animarle y quitarle hierro al asunto, le metemos más cizaña, y lo que que es peor sin pruebas.....

Joxxx, que no pasa nada, que lo habrán movido un poco...., Pero es que alguien tiene pruebas fehacientes y documentadas,( y no valen comentarios de taberna, o me lo ha dicho un primo de un amigo que tiene un conocido que...), de que los empleados de un conce se ponen a probar un coche nuevo en plan burro?. De veras creeis que el dueño de un conce, va a dejar que algún desalmado se juegue una venta de más de 60.000 euros?.

Dani, tu a lo tuyo, a tachar días o ya horas, y afinando la camara para el reportaje del en principio, primer RS3 del Foro.

 

 

 

61km en 15 minutos... hombre, si vas durante 15 minutos seguidos a un poco más de 240km/h... si... haces justo 61km.

 

Pero eso suena más a paseo de 30-45 min, para probar la máquina, que seguramente sea la primera que reciben.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, es verdad que en el configurador no se aprecia la diferencia de una llanta a otra. Lo que me llama la atención es que ante la semejanza de una llanta a otra no te aseguraras con el comercial que estabas pidiendo la adecuada por referencia.

 

De todas formas yo creo que el concesionario puede cambiarte unas por otras sin mayor problema al estar sin estrenar.

no cuestan lo mismo... valen casi 600 euros mas las negro brillo y eso pedido de fabrica... ahora deberia de pedirlas como recambio y la broma te puede salir por ponerte un ejemplo a 1000 euros por llanta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.