Jump to content

me presento con gran ilusion


muaemia

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s foreros, soy un futuro propietario de un precioso A5 2.0tfsi, esta semana lo tendre en mis manos y pondre unas fotitos como dios manda. Vengo de disfrutar un precioso bmw 325ci y me paso a los 4 aros con todo mi convencimiento jejejeje.

 

un saludo a todos y pronto empezaremos a trastear, es inevitable

 

graciassssss

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido!!! yo tengo el 2.0 TFSI y me encanta el motor...eso sí, está el tema del consumo de aceite que supongo que en los nuevos vendrá ya más contenido, hay gente puteada en este sentido.

 

Disfrútalo mucho.

Un saludo

Editado por proA5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si,la inmediata consecuencia es la de ir rellenando aceite, el problema es que algunos más que en otros....hay gente que se le dispara el consumo mucho, y cada 1000Km o menos tiene que rellenar......hay algunos mensajes en el foro para empezar una demanda/queja contra Audi, pues son muchos los afectados.

 

Yo en mi caso el consumo no es muy alto, y antes de comprarlo le hicieron una intervención en el concesionario oficial. Se de la existencia de dicha intervención pero no de lo que se hizo en concreto.

 

Pensé que hablabas del modelo nuevo, y no estoy muy puesto de si va mejor o sigue dando problemas.

 

Te animo si puedes a que pidas una prueba de consumo de aceite, o si tienes los típicos 15 días para devolver el coche que le hagas un buen viaje o muchos km y mires que tal va de consumo de aceite,pues si es muy alto audi te recomendará que hagas una reparación que por lo que he oído es costosa...

 

Siento darte estas noticias, pero le ha pasado ya a unos cuantos foreros. No es un tema aislado.

 

Toco madera para que siga como está el mio ahora.

 

Un saludo

Editado por proA5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo cambio , enhorabuena. La verdad que para mi el diseño de BMW se esta quedando obsoleto . Ademas las malditas 4 puertas no me gustan nada. Ya del interior de BMW ni hablemos, arcaico , arcaico. <_< :mellow:

En cuanto a tu modelo de 225 cv es junto con el 3.0 tdi de los dos a los que les tengo echado el ojo pero si me decis que ese modelo cada 1000 km hay que rellenarlo como que es para pensarselo. Tambien hay que saber que cantidad de re-llenado se le tiene que añadir, por que si es como medio litro tampoco lo veo tan excesivo. No se que cantidad de aceite le entra a ese modelo. Que lo disfrutes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo cambio , enhorabuena. La verdad que para mi el diseño de BMW se esta quedando obsoleto . Ademas las malditas 4 puertas no me gustan nada. Ya del interior de BMW ni hablemos, arcaico , arcaico. <_< :mellow:

En cuanto a tu modelo de 225 cv es junto con el 3.0 tdi de los dos a los que les tengo echado el ojo pero si me decis que ese modelo cada 1000 km hay que rellenarlo como que es para pensarselo. Tambien hay que saber que cantidad de re-llenado se le tiene que añadir, por que si es como medio litro tampoco lo veo tan excesivo. No se que cantidad de aceite le entra a ese modelo. Que lo disfrutes!!!

Los problemas se estan dando hasta donde tengo conocimientos en 2-0 TFSI de 180-211 cv, los nuevos de 225 CV no lo sé, si algun forero puede aclararlo......

 

El coche tiene un sensor que te avisa del nivel de aceite bajo y rellenar aprox 1L.

 

Y es algo que no le pasa a todos, ni con la misma frecuencia.....hay gente cada 1.000km, y gente cada 10.000Km

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer no tenia ni idea de ese problema, todavia no he dado ninguna señal ni nada pero mi habia fijado en ese motor sin pararme a pensar en un diesel ya que yo hago menos de 10mil km al año...

 

Otra cosa, yo sinceramente mi bmw lo compre con 190mil km y lleva 240mil , lo tengo 6 años ya y el motor gasolina va como el primer dia, vamos que no me asusta esa cantidad de kilometros. Pero de las dos opciones que tengo fichadas de A5 uno lleva 155mil km ya... deberia pensarmelo mejor??, o no debo tener miedo por tantos km??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del consumo de aceite afecta a muchos de 180 y 211 pero no todos en la misma proporción, el mío por ejemplo gasta 1 litro cada 5.000, que sigue siendo mucho, pero tampoco es la muerte de nadie.

No dejes de elegir este motor por tal motivo, pero sí advierte a quien te lo venda que quieres probar ese consumo y pon una cláusula en el contrato que fije la resolución del mismo en caso de que sea elevado.

Editado por guiller5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.