Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Bueno, señores, pues afortunadamente tengo permiso médico para empezar a conducir (con calma y no mucho, me ha dicho), de forma que... me apuntoooo !! Si no hay incidencia de última hora, ahí estaré para dar cuenta de esas butifarras, jajaja !! Iré directamente a la Terraza.

Saludosssss

Actualizo lista:

1 - Seresmi - A4 1.9 TDI

2 - VIX - A4
3 - Passons2 - A4 B6 1.8T
4 - MooCKye - A6
5 - Mochilo75 - A4 B8 AVANT
6 - lagarto - 100 S4
7 - Kevin - S4 B5 (posible acompañante)
8 - elgrajo - A4 B7 AVANT
9 - izeve - A4 1.9 TDI
10 - TAXI - A6 Avant
11 - Allclassics - BMW 330 Xd Touring Pack M
12 - Jose María - A5
13 - nagteds5 - S5
14 - alex_74859 - audi a4 b5 1.8 T
15 - Athabasco - A4 B5
16 - TAXIDRIVER BOSS - A6 avant
17 - Jessè - A4 B8 AVANT
18 - elmasnou - A4 B8
19 - luismegane - A4 B8

20- Thor - A4 B8

21- Oscar1971 - A5 cope

22 - Valkiria30 - A5

23 - KIM S3 - AUDI S3 8P

24 - amrt - A4 B8

25- Tavi -A4 B8

26 -aleexquattro -A5
27- Grial -A4 B8 Avant
Publicado

Pedazo de lista :notworthy::notworthy: , ahora entiendo por que han cambiado el caballo, por una mesa :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:. dentro de poco tendrán que coger el local de al lado, me acuerdo como si fuera ayer, el primer almuerzo que la parte de dentro no estaba y cuando íbamos se llenaba medio restaurante :lol2::lol2: .

David, me alegro mucho que ya puedas conducir :clap1:

Publicado

Recordad que la ultima vez acabamos mas gente de los apuntados, y que por cierto no lo pudimos hacer en la Terraza....dos dias antes de habia pegao fuego la cocina... =@ :help::busted_cop:

:hi:

Publicado

No llames al mal tiempo Javier...

Pero si es verdad que la última vez algunos compañeros tuvieron que comer en otra mesa de ahí la importancia de que la lista de asistentes sea lo más acertada posible más aún con tantos asistentes tanto si hay bajas de última hora como si se apunta alguien más.

Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk

Publicado (editado)

Yo seguramente voy a pasarme, aunque en principio solo al parquing.. No iría a la Terraza. Esta vez vendré con el A4 :)
S2

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Editado por albaud22
Publicado

Al parking quien va a ir? por que ultimamente vamos pocos, acaban yendo directos al restaurante....Os vais a juntar muchos para lavar el coche antes?

S2

Publicado

Al parking quien va a ir? por que ultimamente vamos pocos, acaban yendo directos al restaurante....Os vais a juntar muchos para lavar el coche antes?

S2

Yo creo que ire al parking, pero todo depende de la hora que me levante, ya que de camino tendre que darle un agua que con las lluvias de estos dias y la niebla esta echo un asco.

Publicado

Pues otro que se apunta!!!!

Me alegro que estés mejor David!!! Nos vemos

Podríais actualizar la lista, porfavor.

Gracias

Bueno, señores, pues afortunadamente tengo permiso médico para empezar a conducir (con calma y no mucho, me ha dicho), de forma que... me apuntoooo !! Si no hay incidencia de última hora, ahí estaré para dar cuenta de esas butifarras, jajaja !! Iré directamente a la Terraza.

Saludosssss

Actualizo lista:

1 - Seresmi - A4 1.9 TDI

2 - VIX - A43 - Passons2 - A4 B6 1.8T4 - MooCKye - A65 - Mochilo75 - A4 B8 AVANT 6 - lagarto - 100 S47 - Kevin - S4 B5 (posible acompañante)8 - elgrajo - A4 B7 AVANT9 - izeve - A4 1.9 TDI10 - TAXI - A6 Avant11 - Allclassics - BMW 330 Xd Touring Pack M12 - Jose María - A513 - nagteds5 - S514 - alex_74859 - audi a4 b5 1.8 T15 - Athabasco - A4 B516 - TAXIDRIVER BOSS - A6 avant17 - Jessè - A4 B8 AVANT18 - elmasnou - A4 B819 - luismegane - A4 B8

20- Thor - A4 B8

21- Oscar1971 - A5 cope

22 - Valkiria30 - A5

23 - KIM S3 - AUDI S3 8P

24 - amrt - A4 B8

25- Tavi -A4 B8

26 -aleexquattro -A5

27- Grial -A4 B8 Avant

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.