Jump to content

Xenon o LED's?


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si uno decide poner los led's lo q yo tengo claro es poner los matrix ya q no pagas los lavafaros y entonces la diferencia de precio no es tanta y además llevas lo del smart beam también

Yo pienso igual, o bixenon o directamente a los Matrix LED, además en un futuro los faros "tradicionales" LED desaparecerán y solo quedarán los Matrix LED y los láser.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si uno decide poner los led's lo q yo tengo claro es poner los matrix ya q no pagas los lavafaros y entonces la diferencia de precio no es tanta y además llevas lo del smart beam también

Si no estas atado a un presupuesto, el temido "poyaque" puede hacer estragos en cualquier bolsillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Hola, buenas tardes.

 

Para los que hemos optado por quedarnos con los faros de serie (Xenon delante y halógenos detrás). Me hubiese gustado la opción LED por estética, lo pensé mucho pues es bastante dinero. Una pregunta:

 

¿Alguno de vosotros ha instalado bombillas LEDS en los faros traseros para luz de posición-freno o intermitentes? Creéis que vale la pena.

 

Si es así y podéis compartir alguna foto o video y el modelo de bombilla LED.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Buenas. No soy capaz de encontrar fotos o vídeos donde se vea la diferencia de las luces traseras/intermitentes entre la versión con Xenon y la de LED. Alguien podría mostrarlas, por favor?

 

En la versión con Xenon, las luces de día son LED? 

 

Mil gracias! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, mindless dijo:

Buenas. No soy capaz de encontrar fotos o vídeos donde se vea la diferencia de las luces traseras/intermitentes entre la versión con Xenon y la de LED. Alguien podría mostrarlas, por favor?

 

En la versión con Xenon, las luces de día son LED? 

 

Mil gracias! 

 

La luz de dia si es de led pero no tiene nada que ver con los faros led o matrix que son diferentes

 

Los pilotos traseros son halogenos y para ser led debes montar led igual delante y llevas los intermitentes dinamicos. Si ya montas matrix ya en los faros delanteros tambien llevas dicho tipo intermitentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias! No consigo encontrar  fotos o vídeos donde sea vean encendidas las luces traseras e intermitentes en el caso de halógenas y no tengo claro como quedan. En el caso de las delanteras sí lo he visto y queda raro porque se ven los 4 "focos"... :(

 

Por otro lado, si monto xenon y dentro de un par de años baja el precio de las led, será posible que me las cambien en Audi?

 

Gracias de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, mindless dijo:

Muchas gracias! No consigo encontrar  fotos o vídeos donde sea vean encendidas las luces traseras e intermitentes en el caso de halógenas y no tengo claro como quedan. En el caso de las delanteras sí lo he visto y queda raro porque se ven los 4 "focos"... :(

 

Por otro lado, si monto xenon y dentro de un par de años baja el precio de las led, será posible que me las cambien en Audi?

 

Gracias de nuevo!

 

yo me he pillado los LED (no son los xenon ni los matrix) ya que pienso que un coche de esta categoria merece algo asi, pero si quieres que te diga la verdad, y viniendo yo de unos faros normales de un coche con casi 13 años, los xenon ya deben iluminar de coña jeje.

 

todo depende del presupuesto y del hecho que por coger estos leds tengas que renunciar a otros extras que te gustarian (por ej. lo del virtual cockpit)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo Matrix les en el A6 y es de las cosas con las que más contento estoy del coche, es conducir de día por la noche, y luego estéticamente son preciosos, fue el primer extra que marqué en el pedido y que sean direccionales ya es la guinda del pastel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Jugnei dijo:

 

yo me he pillado los LED (no son los xenon ni los matrix) ya que pienso que un coche de esta categoria merece algo asi, pero si quieres que te diga la verdad, y viniendo yo de unos faros normales de un coche con casi 13 años, los xenon ya deben iluminar de coña jeje.

 

todo depende del presupuesto y del hecho que por coger estos leds tengas que renunciar a otros extras que te gustarian (por ej. lo del virtual cockpit)

No te creas que los xenon alumbran tanto, mas que las halogenas si, alguna excepcion entre ellas, pero no es la panacea del xenón. 

El xenon que monta el b9 es uno de baja intensidad o potencia, es de 25w, alumbra pero no como deberia un coche de esta categoría, lo suyo es minimo de 35w que esos montan ya lavafaros, pero... Es mas yo he visto y probado las luces del a4 b9 y de un triste a1 con xenón, bueno pues alumbraba con mas alcance y mejor el a1, con 35w y lavafaros. Cosas de audi.

En cuanto al led, yo al principio lo pedi con led normal, no me gustan nada las luces de dia que monta el xenón, y me dejaron uno con matrix para probar de noche, al dia siguiente llamada al comercial, eran 500 euros mas que merecen mucho la pena, no se como lo vas a pagar, pero merece la pena por poco mas no te arrepentiras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, elfonta23 dijo:

No te creas que los xenon alumbran tanto, mas que las halogenas si, alguna excepcion entre ellas, pero no es la panacea del xenón. 

El xenon que monta el b9 es uno de baja intensidad o potencia, es de 25w, alumbra pero no como deberia un coche de esta categoría, lo suyo es minimo de 35w que esos montan ya lavafaros, pero... Es mas yo he visto y probado las luces del a4 b9 y de un triste a1 con xenón, bueno pues alumbraba con mas alcance y mejor el a1, con 35w y lavafaros. Cosas de audi.

En cuanto al led, yo al principio lo pedi con led normal, no me gustan nada las luces de dia que monta el xenón, y me dejaron uno con matrix para probar de noche, al dia siguiente llamada al comercial, eran 500 euros mas que merecen mucho la pena, no se como lo vas a pagar, pero merece la pena por poco mas no te arrepentiras.

y no solo en el b9, yo tuve el b7 y monté los faros xenon a posteriori, alumbraban fatal, acabé quitándolos y poniendo un faro con lupa y un kit de xenon para poder ver algo por la noche, las bombillas originales son una basura...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.