Jump to content

cambio o no cambio de motorización?


JAVIER10M

Publicaciones recomendadas

Claro yo siempre te hablo desde el punto de vista de entregar el tuyo y sacar uno nuevo.

Visto asi cambiando por uno equivalente en año y diesel alomejor si lo puedes hacer.

Yo antes con el 2.0 tdi y cargado en los viajes le tenia que apretar el pie derecho bien. Y los consumos eran mas de lo normal.

Y en carretera ya digo el mio no dista mucho a igualdad de velocidad y peso.

Claro que el de gonchito 2.8 que tuvo no era fsi ni multitronic. Que aun siendo automático prima el consumo en esa caja mas que la deportividad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Por cierto, ya aprovechando el hilo....¿creeis que un neumático mas ancho, perfil más bajo y llanta con separador afecta también en el consumo de forma significativa? En cuanto más o menos?

 

Esas llantas son parecidas a las que llevaba en el otro, esas me encantan......esta muy bonito ese coche, y eso que el cuero en claro no me gusta.......

LLevas 18 de rueda, no??? si se nota algo más de consumo, yo llevo 19, 255 de rueda y el tuyo sera 245.....medio litro más por lo menos. Ayer el fis me marcaba 10,5 cuando hice un viaje de 70km y dandole bien, reales sera entre un litro y dos más. Cuando llené el deposito a mediodia saqué la media, habia andado 214km en ciudad, la media 19l y llevándolo en la D, cuando a mi me gusta llevarlo en la S....

Editado por gonchito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y muy bonitos!!!!! Dan un contraste muy chulo

 

 

Para mi gusto sí, el mío es "verde intenso efecto perla", o sea, un verde muy oscuro y perlado y esos asientos/tapicería le quedan bien.

En cuanto a las gomas yo creo que con unas 225-50-17 te bebería 1/2 L menos que con las 245-40-18.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.