Ocio Publicado 21 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2016 Siendo así no esta mal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 21 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2016 Muy buen precio Justo eso me cuesta a mi el mio pedido a fabrica. Precio de configurador son 43mil y me lo dejan por 38mil Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sesmero Publicado 21 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2016 (editado) para mi gusto por un poco hubiera puesto los matrix antes que led y lo del climatizador que tanto hemos hablado en el foro por lo de mas es muy buena eleccion Editado 21 de Julio del 2016 por sesmero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 21 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2016 para mi gusto por un poco hubiera puesto los matrix antes que led y lo del climatizador que tanto hemos hablado en el foro por lo de mas es muy buena eleccion Segun dice es de gerencia el que ha pillado y poco podia elegir Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alecando91 Publicado 21 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2016 para mi gusto por un poco hubiera puesto los matrix antes que led y lo del climatizador que tanto hemos hablado en el foro por lo de mas es muy buena eleccion Segun dice es de gerencia el que ha pillado y poco podia elegir Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Ya me gustaria a mi las Matrix, pero es de gerencia y llevo meses buscando sin encontrar nada ni parecido. Lo compre a precio de A3 equipado... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ocio Publicado 21 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2016 Los faros completos en tecnología LED, van muy bien la diferencia no es mucha. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zamora4 Publicado 21 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2016 Pues los he quitado y me voy a quedar con los de serie. Le voy a poner el asistente city y tour. También creo q me voy a quedar con el tdi de 150 cv Estoy hecho un lío esto de configurarlo es una locura Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SnkLog Publicado 21 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2016 Pues los he quitado y me voy a quedar con los de serie. Le voy a poner el asistente city y tour. También creo q me voy a quedar con el tdi de 150 cv Estoy hecho un lío esto de configurarlo es una locura La verdad que hay extras para aburrir, y sin entrar en los packs jejje; a mi me paso igual con las configuraciones y al final me quedé con un dotación inicial según estaba claro alecando91 el coche va cargadito, esta muy bien, enhorabuena y cuando lo tengas a disfrutarlo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hijo del viento Publicado 25 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2016 Alagar nuevo mensaje de audi class. Me dice que se fabricará en Neckarsulm, que me mandaran otro cuando tenga fecha de producción Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 25 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2016 Alagar nuevo mensaje de audi class. Me dice que se fabricará en Neckarsulm, que me mandaran otro cuando tenga fecha de producción Genial. Yo aun no se nada, a ver si el comercial me dice algo pronto sino el viernes le llamare Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRULIS Publicado 26 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2016 Si que esta bien cargado si Por cuanto te sale al final Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk No chicos, por menos de 38.000, garantia 4 años y un trato excepcional. Estoy muy contento. Cuando lo tenga os mando fotos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Buenos dias. Ayer firme mi nuevo A4 2.0 190cv S-tronic. Viene con S-Line (interior y exterior) y muchos muchos extras de los que nos gustan. Es de gerencia y me lo entregan la semana que viene. Os enviare fotos cuando lo reciba, de momento os adjunto la configuracion. Creo que he hecho una gran operacion dado el precio de fabrica y el final. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Cuantos kilómetros tiene el coche que has comprado y cuanto tiempo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alecando91 Publicado 26 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2016 Si que esta bien cargado si Por cuanto te sale al final Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk No chicos, por menos de 38.000, garantia 4 años y un trato excepcional. Estoy muy contento. Cuando lo tenga os mando fotos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Buenos dias. Ayer firme mi nuevo A4 2.0 190cv S-tronic. Viene con S-Line (interior y exterior) y muchos muchos extras de los que nos gustan. Es de gerencia y me lo entregan la semana que viene. Os enviare fotos cuando lo reciba, de momento os adjunto la configuracion. Creo que he hecho una gran operacion dado el precio de fabrica y el final. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Cuantos kilómetros tiene el coche que has comprado y cuanto tiempo? tiene 10.000 y es de diciembre. Ya lo tengo, estoy encantado. Solo el problema de que no tiene Smartphone Interface, por ll que el usb pone "ONLY CHARGE" y la verdad tengo que budcar soluciona esto... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 26 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2016 Smartphone interface debe tener al llevar mmi plus Lo que no tendra sera el audi connect Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ariam2001 Publicado 27 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2016 (editado) Después de cuatro meses hoy ha llegado mi coche a la campa de fuencarral, firme el pedido el 28 de marzo, lamentablemente va a ser imposible que lo pueda estrenar estas vacaciones, me voy el viernes y no lo puedo retrasar porque embarcamos el domingo en Barcelona. Les he pedido que lo tengan todo dispuesto para entregarme el coche el 16 de agosto. El concesionario se ha portado genial, me ponen un vehículo a mi disposición para las vacaciones, la verdad es que va a pasar más tiempo parado que circulando, pero al final serán dos mil y pico kilómetros los que le haga, Madrid- La Manga, La Manga-Barcelona, Barcelona-La Manga y La Manga-Madrid. Ese recorrido tenía que haber sido el rodaje de mi coche, pero hay que ver el lado positivo, ya tengo excusa para una escapada de fin de semana a Cascáis a la vuelta de vacaciones y así estrenamos el coche. Como dato de audiclass, hoy he recibido el famoso correo informándome que ha finalizado la producción de mi coche, he invitándome a escuchar el sonido de su motor, y el coche está en Madrid, estoy por acercarme a ver si lo veo. Editado 27 de Julio del 2016 por ariam2001 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 27 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2016 Enhorabuena y que pena no puedas llevartelo de viaje pero almenos el concesionario te deja un coche para el mismo Esperamos pronto esas fotos y espero a mi no me tarde tanto tiempo en llegar Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.