Jump to content

Diferencia entre: MMI Navigation / MMI Navegación Plus con MMI touch


Publicaciones recomendadas

Diferencia entre uno y el otro:

 

MMI Navigation y MMI Navegación Plus con MMI touch

 

-

 

 

image.png.83fc12f158a0e77b7b4f0c8695f67416.png

 

 

-

 

 

 

 

-

0009.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy ilustrativa la comparativa Ocio! Graciaaaass!

 

Una pregunta que me surge leyendo las características de uno y otro modelo. En el MMI tope de gama, se incluyen los cargadores de CD/DVD??

 

En el pedido que he realizado la semana pasada del sistema MMI básico, no incluye los cargadores de CD/DVD de la guantera y en caso de querer ponerlos, tendría un sobre costo de unos 765€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy ilustrativa la comparativa Ocio! Graciaaaass!

 

Una pregunta que me surge leyendo las características de uno y otro modelo. En el MMI tope de gama, se incluyen los cargadores de CD/DVD??

 

En el pedido que he realizado la semana pasada del sistema MMI básico, no incluye los cargadores de CD/DVD de la guantera y en caso de querer ponerlos, tendría un sobre costo de unos 765€.

 

Yo tengo el MMI Navegación Plus con MMI Touch, no vienen los cargadores, es un extra a parte, seguramente será el precio que tú indicas.

Pero como estas cosas cambian…., no te lo sabría decir. Ya te digo que el mío no viene con cargador, solo la entrada de CD y de DVD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio. Matriculado hace un par de semanas, con el MMI Plus, tampoco trae cargador.

Pero como te dije, el lector es de DVD, en lugar de CD.

 

Muy buena la comparativa, Ocio !

Editado por eklalj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acaba de contestarme el comercial de mi concesionario, al mail que le envié el viernes, preguntando sobre la posibilidad de poner el sistema de navegación tope de gama y haciéndole algunas preguntas entonces, como las que habéis venido aclarándome vosotros y....

 

Parece que no es de los comerciales que está deseando venderte "cualquier cosa", porque me ha dicho que si "no es una prioridad y no lo utilizo asiduamente", no me merece la pena :lol2:

 

Me ha comentado, no obstante, que tengo de plazo hasta finales de mes para tomar una u otra decisión...así que le daré unas cuantas de vueltas más.

 

Poco me queda ya que regatearles y me ha dado como precio final por añadir este extra, 1000€ justos.

 

Aprovechando el mail que me enviaba...me ha dicho que en principio, el coche tiene fecha prevista de llegada la semana 8/2016

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acaba de contestarme el comercial de mi concesionario, al mail que le envié el viernes, preguntando sobre la posibilidad de poner el sistema de navegación tope de gama y haciéndole algunas preguntas entonces, como las que habéis venido aclarándome vosotros y....

 

Parece que no es de los comerciales que está deseando venderte "cualquier cosa", porque me ha dicho que si "no es una prioridad y no lo utilizo asiduamente", no me merece la pena :lol2:

 

Me ha comentado, no obstante, que tengo de plazo hasta finales de mes para tomar una u otra decisión...así que le daré unas cuantas de vueltas más.

 

Poco me queda ya que regatearles y me ha dado como precio final por añadir este extra, 1000€ justos.

 

Aprovechando el mail que me enviaba...me ha dicho que en principio, el coche tiene fecha prevista de llegada la semana 8/2016

la semana ocho y te dice que tienes hasta finales de mes para cambiar, yo creo que ese chico esta equivocado, en cuanto en audiclass te salga como pedido aceptado ya no hay cascaras que rascar, una semana fabricación y de quince a 20 días para bajar o sea que el coche entra en producción en enero, cierra bien el trato y contra antes mejor y que no te cuentes milongas que en enero suben de precio todos los años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Acaba de contestarme el comercial de mi concesionario, al mail que le envié el viernes, preguntando sobre la posibilidad de poner el sistema de navegación tope de gama y haciéndole algunas preguntas entonces, como las que habéis venido aclarándome vosotros y....

 

Parece que no es de los comerciales que está deseando venderte "cualquier cosa", porque me ha dicho que si "no es una prioridad y no lo utilizo asiduamente", no me merece la pena :lol2:

 

Me ha comentado, no obstante, que tengo de plazo hasta finales de mes para tomar una u otra decisión...así que le daré unas cuantas de vueltas más.

 

Poco me queda ya que regatearles y me ha dado como precio final por añadir este extra, 1000€ justos.

 

Aprovechando el mail que me enviaba...me ha dicho que en principio, el coche tiene fecha prevista de llegada la semana 8/2016

 

la semana ocho y te dice que tienes hasta finales de mes para cambiar, yo creo que ese chico esta equivocado, en cuanto en audiclass te salga como pedido aceptado ya no hay cascaras que rascar, una semana fabricación y de quince a 20 días para bajar o sea que el coche entra en producción en enero, cierra bien el trato y contra antes mejor y que no te cuentes milongas que en enero suben de precio todos los años

Ximo@6 no me asustes !!

 

Al preguntarle por curiosidad hasta cuando tengo de plazo, en el caso de que me decida por el MMI tope de gama, me ha dicho que más o menos hasta final de este mes...esa ha sido su frase en el mail.

 

En cuanto al trato...firme la hoja de pedido...no creo que pueda hacer mucho más.

 

Trataré eso sí, de tomar la decisión esta semana...en cuanto al Audi connect, esto ya sí que lo descarto ya por presupuesto Mateutxi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te asusto, pero es que te pilla una fecha mala, aun amigo le llego el coche en navidad y le dijo al concesionario donde lo compro de matricular a primeros de año y le dijeron que nanai que el se lo llevara cuando quisiera, pero que si lo retiraba un día después del 31 le tocaba pagar la subida del año siguiente, los tiempos han cambiado y a ti te llega al año que viene, lo mismo ya cuentan con eso, en el contrato en la letra pequeña ya te pone que si sube están en todo su derecho a subirte de precio, (de bajar no dice nada), lo mismo que pone o ponía que hasta seis meses no puedes reclamar nada si el coche no llega, que si te tarda mucho y te hechas atrás tienes que pagar los extras

el ultimo coche que compremos lo compremos con la subida del iva, y nos toco pagarlo antes de tener el coche y conmigo se portaron, pero se de casos de los que no les mantuvieron el precio y también de gente que pidió extras y luego no llegaron

solo te digo que lo dejes todo claro, que año nuevo vida nueva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te asusto, pero es que te pilla una fecha mala, aun amigo le llego el coche en navidad y le dijo al concesionario donde lo compro de matricular a primeros de año y le dijeron que nanai que el se lo llevara cuando quisiera, pero que si lo retiraba un día después del 31 le tocaba pagar la subida del año siguiente, los tiempos han cambiado y a ti te llega al año que viene, lo mismo ya cuentan con eso, en el contrato en la letra pequeña ya te pone que si sube están en todo su derecho a subirte de precio, (de bajar no dice nada), lo mismo que pone o ponía que hasta seis meses no puedes reclamar nada si el coche no llega, que si te tarda mucho y te hechas atrás tienes que pagar los extras

el ultimo coche que compremos lo compremos con la subida del iva, y nos toco pagarlo antes de tener el coche y conmigo se portaron, pero se de casos de los que no les mantuvieron el precio y también de gente que pidió extras y luego no llegaron

solo te digo que lo dejes todo claro, que año nuevo vida nueva

 

Bueno...en ese sentido, el comercial con el que he tratado, me ha parecido lo suficientemente serio y creo que por ambas partes, las cosas han quedado claras.

 

Desde el principio, quedaron claros sobre la mesa los siguientes temas;

 

- Promoción hasta final de año, con descuentos importantes.

- Subida en el A6 (a pesar de la promoción e incluyendo el descuento de la misma) por aquello de que ahora incluye algunos extras caros.

- Precio final negociado, con promociones, extras incluídos, extras pedidos y todo lo que pueda ser...

- Entiendo que si hubiese una subida general de IVA, me tuviese que "comer" dicha subida por desgracia...pero esto, por suerte, creo que en esta ocasión no me va a tocar.

 

Otra cosa es que, por mis dudas de última hora, con respecto al tema del navegador...pueda entrar o no a tiempo, para cambiar mi decisión, si así lo hago. Esto lógicamente, lo entendería.

 

Vamos...que ya te digo yo, que si se les ocurre sugerirme una subida de precio, por aquello del año nuevo y demás, vamos a tener un problema...

 

Como dato...me pidieron una señal de 4000€ y por otro motivo, que no viene al caso, esta señal quedo en 3000€. Quiero pensar que no tienen mala fe o piensan obrar de mala forma.

 

De todas formas...muchas gracias por ponerme en alerta en este sentido. Estaré con el comercial en breve, para darle mi decisión final, con respecto al navegador y aprovecharé para volver a aclarar lo referente a mi pedido y no llevarme así, sorpresas desagradables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me he liado la manta a la cabeza y.... :coldb: ya está incluido el navegador tope de gama a mi pedido. Aprovechando que hablaba con Audi España, me han dicho que la entrega está prevista para la primera semana de febrero (mi comercial me dijo que sería para la última de febrero) y que normalmente, debería de adelantarse ese plazo. A su vez, también me comentaban que todavía no tienen el código de activación y que el coche no ha entrado en producción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.