Jump to content

Diferencia entre: MMI Navigation / MMI Navegación Plus con MMI touch


Publicaciones recomendadas

Tecnología

MMI® Navigation plus.

 

 

 

 

FUENTE: http://www.audi.es/es_partner/p_13800/es/tools/advice/glossary/mmi_navigation_plus.html

Editado por Ocio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola

 

Una consulta ¿El mando del MMI es un Joystick?, es decir se mueve hacia todos lados o sólo gira y se puede pulsar. En el manual parece que dice que se puede mover pero en AUDI me dicen que no.

 

Un saludo y gracias

No, no es ningún Joystick, es más bien una ruleta con giro a derecha y a izquierda de forma continua y a la vez un pulsador...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola

 

Una consulta ¿El mando del MMI es un Joystick?, es decir se mueve hacia todos lados o sólo gira y se puede pulsar. En el manual parece que dice que se puede mover pero en AUDI me dicen que no.

 

Un saludo y gracias

No, no es ningún Joystick, es más bien una ruleta con giro a derecha y a izquierda de forma continua y a la vez un pulsador...

 

 

Por concretar un poco más a lo que te han contestado el resto de foreros.

 

Si lo que estás buscando es un movimiento similar al del joystick para moverte por ejemplo a lo largo del mapa del navegador, esa funcionalidad la tienes con el navegador plus, que tiene la función Touch en un pequeño panel a la izquierda de la rueda central, y puedes utilizarlo como si fuera un "TouchPad" de un ordenador portátil, arrastrando tu dedo por el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras respuestas.

 

Tengo el MMI Plus y me confundió una imagen del manual donde se ven flechas hacia todos lados entendí que era como un joystick.

Ya me queda claro que el mando sólo gira y se puede pulsar. Para moverse el touchpad.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras respuestas.

 

Tengo el MMI Plus y me confundió una imagen del manual donde se ven flechas hacia todos lados entendí que era como un joystick.

Ya me queda claro que el mando sólo gira y se puede pulsar. Para moverse el touchpad.

 

Un saludo.

 

 

Aquí estamos para ayudarnos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras respuestas.

 

Tengo el MMI Plus y me confundió una imagen del manual donde se ven flechas hacia todos lados entendí que era como un joystick.

Ya me queda claro que el mando sólo gira y se puede pulsar. Para moverse el touchpad.

 

Un saludo.

Tranquilo, que te paso igual que a mi. Esa foto me confundió también.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Copio y pego

 

¿Cuál es la duración de los servicios Audi connect?

-

La mayoría de los servicios que ofrece Audi connect tienen una vigencia de 3 meses de prueba o 36 meses en función del modelo y el equipamiento. Para conocer más detalles contacte con su concesionario habitual.
¿Tengo que renovar éstas licencias?

-

Sí, y para no perder el acceso a los servicios podrá renovar las licencias Audi connect a través de la web: www.audishoppingworld.es
No lo veo en audishoppingworld. ¿Por donde paran estas renovaciones de liciencia?
Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo Audi Connet, pero si tengo acceso a actualizar el navegador por 3 años (creo), ya lo hice en dos ocasiones en un año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
hace 11 horas, GARITA dijo:

Ayer me salió el mensaje de que ya está disponible la actualización de mapas 2017-2018.

 

Hola,

Aquí lo estamos comentanto:

 

https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/342223-actualización-del-mmi-del-a6-c7-y-de-su-navegación/?page=25

 

:1310_thumbsup_tone1:

Editado por TTquattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, GARITA dijo:

Ayer me salió el mensaje de que ya está disponible la actualización de mapas 2017-2018.

 

hace 48 minutos, TTquattro dijo:

 

 

Así es @GARITA, tal y como te dice @TTquattro. En nuestro caso ya lo hemos actualizado. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Quería añadir esto:

El lavado de cara 2014er trajo un nuevo sistema de información y entretenimiento con ella (Audi MMI navegación plus con MMI touch y la última Tegra 3 procesador y LTE -Internet). 
Las actualizaciones de mapas (aproximadamente 14 - 15 GB) se basaron en LTE o tirar hacia abajo sobre el sitio web "myAudi" en el PC y se transfiere al sistema de navegación a través de tarjeta SD hasta ahora, ya sea con la tarjeta SIM adecuada. 

El sistema de navegación muestra los siguientes números de versión: 

Versión de software: MHI2_ER_AU57x_K2519_2

Navegación completa versión de la base de datos: V03959801FD 0161 ECE 2017/2018



Dado que es un modelo de cirugía estética, es una MIB (kit de información y entretenimiento Modularar) y sin MMI. Usted puede también evidente en el nombre de la versión SW: 

MHI2 significa MIB alta, 

ER para Europa y 

AU57x es el C7 o una serie 4G, es decir, A7 y A6. 

La K significa que al menos una vez que se ha actualizado la MIB, de lo contrario habría una P (= producción). 

Sacado de Elite Board ( alemán traducido con Google)

Al menos ayuda a entender lo que significa cada cosa de la versión del MMI que tenemos

Salu2 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.