Jump to content

Futuro propietario


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes...!!!.

Muy bonito el coche...el color...las lunas...jaaa...jaaa...q voy a decir yo si me entregan uno "parecido" a primeros de Enero...

Una pasada con las llantas de 19...y una pasada...seguro el S-Tronic...( creo q me arrepentiré durante mucho tiempo...jaa...jaaa...)

 

Disfruta mucho del coche...q es una preciosidad y tiene q ir de lujo.

 

Un saludo a tod@s...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La tracción quattro es un extra caro, pero esta bien. Yo lo he elegido en mis 3 últimos coches y seguiré haciéndolo (espero tardar).

El comentario de que el modelo 1.8 TFSI de 190cv tendrá tracción Quattro, se referirá a que podrás elegirlo como modelo de partida, ya que la tracción Quattro no es un extra como tal elegible (creo que nunca lo ha sido), sino como una característica del coche base sobre el que configuras el resto.

 

Quattro for ever.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento muy contento con el coche. He notado mucho el aislamiento en comparación con mi coche anterior un BMW 318d y también el aplomo al entrar en curvas con la carretera rota, supongo que esto se debe a que en el BMW llevaba run flat...

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También noto al Audi un poco más perezoso que el BMW, pero hay que tener en cuenta que le estoy haciendo el rodaje y no le he pisado en condiciones.

 

6fd5e2d9302c146c184b269bc9173e36.jpg

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Aprovechando que hablas del famoso "rodaje", ¿Cuántos kms le hacéis o habéis hecho a vuestros vehículos nuevos, de rodaje?? ¿Cómo se lo hacéis (sin pasar de x vueltas, etc...)??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no hago nada en especial, salvo frenar suave para que se vayan acoplando pastillas y discos y conducir suave, después poco a poco con el coche caliente ir subiendo de vueltas...

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Bueno...simple curiosidad...creo que fuí demasiado cauteloso con mi anterior 1.8 turbo...al que no le "apreté" apenas, hasta pasados 10.000kms. Bien es cierto que después, recuperó con creces lo anterior :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También noto al Audi un poco más perezoso que el BMW, pero hay que tener en cuenta que le estoy haciendo el rodaje y no le he pisado en condiciones.

 

6fd5e2d9302c146c184b269bc9173e36.jpg

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Te parecerá más perezoso por que el A6 2.0 tdi 190 cv Ultra tiene unos desarrollos larguísimos y enseguida mete una marcha y baja el regimen del motor.

 

Si pones "S" parecerá que corre mucho más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

También noto al Audi un poco más perezoso que el BMW, pero hay que tener en cuenta que le estoy haciendo el rodaje y no le he pisado en condiciones.6fd5e2d9302c146c184b269bc9173e36.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Te parecerá más perezoso por que el A6 2.0 tdi 190 cv Ultra tiene unos desarrollos larguísimos y enseguida mete una marcha y baja el regimen del motor.

 

Si pones "S" parecerá que corre mucho más.

Interesante Alfa159, saber que en modo S hay "tanta" diferencia y que a su vez, en los otros modos de conducción, puedes conducir ahorrando "mucho"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito, enhorabuena! Como dice Garita, debe ir en modo "eficiency" para poder usar el modo a vela, pero tiene la pega para mi gusto que en ese modo el coche parece tener 100 caballos.

 

Pon alguna foto del interior y cuéntanos por favor tus impresiones.

 

Saludos.

¿Y todos los modelos tienen el modo vela o solo el ultra? Es que el otro día por autovia, en modo eficiency, en ligera bajada deje de acelerar y no entró en funcionamiento el modo vela...

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El modo vela por lo que voy viendo está miy bien programado. En llano y cuesta arriba mete punto muerto para aprovechar la inercia con mínimo rozamiento. Cuesta abajo si el coche se lanza no lo hace por innecesario y así el consumo es "0" porque corta la inyección de combustible. También siempre que tocas el freno aunque sea mínimamente engrana una marcha para retener. Si frenas fuerte no se corta un pelo y reduce las marchas que haga falta.

 

Además, el modo a vela no se activa en modo S del cambio ni si el control de velocidad está activado.

 

Desconozco si todos los modelos lo llevan...imagino que si...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El modo vela por lo que voy viendo está miy bien programado. En llano y cuesta arriba mete punto muerto para aprovechar la inercia con mínimo rozamiento. Cuesta abajo si el coche se lanza no lo hace por innecesario y así el consumo es "0" porque corta la inyección de combustible. También siempre que tocas el freno aunque sea mínimamente engrana una marcha para retener. Si frenas fuerte no se corta un pelo y reduce las marchas que haga falta.

 

Además, el modo a vela no se activa en modo S del cambio ni si el control de velocidad está activado.

 

Desconozco si todos los modelos lo llevan...imagino que si...

Saludos.

Si tienes el ACC, incluido en los paquetes tour, si se activa el modo vela.

El dossier de prensa del Q7 nuevo así lo indica, y si el A6 también lo lleva, será igual:

post-20318-0-28771800-1450763850_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.