Hijo del viento Publicado 1 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2017 A mi otra cosa que me llama la atención es lo poco que cobran por las matrix Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joraru Publicado 1 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2017 (editado) A mi otra cosa que me llama la atención es lo poco que cobran por las matrix poco? 2320€ si los pones solos o 1005 + 865 si pones el paquete visión, que saldrían unos 300€ menos que cuando no estaba el paquete visión, a mi me costaron 2230 Editado 1 de Febrero del 2017 por joraru Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joraru Publicado 1 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2017 Jorau entonces que nos convienehacer? A mí me hicieron este descuento sin financiar, creo que ahora están haciendo algo más, deberías de apretarle al comercial Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hijo del viento Publicado 1 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2017 Mil perdones no vi lo del paquete vision Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
igor.torres.718 Publicado 1 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2017 Hice un par de cambios pero en esta ultima no me lo han cobrado... Y esos 1.800 euros de paquetes de equipamientos España qué es? Paquete tecnico y paquete vision Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
igor.torres.718 Publicado 1 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2017 Jorau entonces que nos convienehacer?A mí me hicieron este descuento sin financiar, creo que ahora están haciendo algo más, deberías de apretarle al comercial Jorau me han echo 8360€ de descuento sin financiar, cuanto mas crees que puedo apretar? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joraru Publicado 1 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2017 ah, pensaba que solo te hacían lo que aparece en la foto del pedido, perdona Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
igor.torres.718 Publicado 1 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2017 ah, pensaba que solo te hacían lo que aparece en la foto del pedido, perdona Le puedes echar un vistazo al pedido a ver que te parece, please. Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joraru Publicado 1 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2017 Ya, pero cuando yo lo pedí no ponía nada de eso. Ponía lo de clima templado y ya está. Es que si por ejemplo el trizona es de serie pero después añaden 1.800€ de configuración básica no veo la diferencia o sí y es que algo que antes podías elegir ahora obligatoriamente te lo llevas. Se ve que no estaban facturando mucho determinados extras. esos dos paquetes son opcionales Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joraru Publicado 1 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2017 ah, pensaba que solo te hacían lo que aparece en la foto del pedido, perdonaLe puedes echar un vistazo al pedido a ver que te parece, please. Muchas gracias te ha faltado la suspensión deportiva que no es un extra muy caro y gana el coche en estética muchísimo, hay compañeros que no la pusieron y ahora algunos se van a gastar un pastizal en cambiarla, yo no la pedí desde un principio porque pensaba que iba a ser tan incomoda como la que tenia en el a3 la sline y cuando vi los primeros que llegaron sin suspensión deportiva y vi lo altos que venían llame al comercial para ver si me la podían incluir y me dijo que si y fue el mejor cambio que pude hacer porque para nada es incomoda y queda el coche mucho mejor, piénsatelo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
igor.torres.718 Publicado 1 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2017 ah, pensaba que solo te hacían lo que aparece en la foto del pedido, perdonaLe puedes echar un vistazo al pedido a ver que te parece, please. Muchas gracias te ha faltado la suspensión deportiva que no es un extra muy caro y gana el coche en estética muchísimo, hay compañeros que no la pusieron y ahora algunos se van a gastar un pastizal en cambiarla, yo no la pedí desde un principio porque pensaba que iba a ser tan incomoda como la que tenia en el a3 la sline y cuando vi los primeros que llegaron sin suspensión deportiva y vi lo altos que venían llame al comercial para ver si me la podían incluir y me dijo que si y fue el mejor cambio que pude hacer porque para nada es incomoda y queda el coche mucho mejor, piénsatelo Le di muchas vueltas ese extra pero al final decidimos que no, no me quiero arriesgar. Respecto al precio y tal? Todo ok? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maseig Publicado 2 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2017 Ahí va el mio para que compares: A4 berlina s line edition 2.0 TFSI 190CV s tronic con paquete técnico (V.C. MMI Plus y Volante multifunción plus), paquete visión (faros led), paquete asistentes tour, asistente luz carretera smart beam, climatizador tres zonas, parkin plus, blanco ibis. 35.400 financiado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maseig Publicado 2 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2017 Ah y hold assist, aunque es un asistente baratito dicen que es bastante útil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joselillo86 Publicado 2 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2017 Entonces no viene de serie el clima tres zonas con el acabado sline no? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maseig Publicado 2 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2017 Con el s line ahora se incluye climatizador automático de tres zonas y parking plus. Eso sí han subido el precio de la versión unos 650 euros con respecto a la anterior sport edition. Y hasta la semana 9 no entra en producción, eso me comentaron en el conce Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.