Jump to content

Presentaciones


Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, enlies dijo:

Si, las quise cambiar, pero la ficha tecnica no me da opcion

 

Aunque no de opcion puedes pasar a 17 u 18, yo en el a4 b8 llevaba 16 y pase a 18 medida equivalente neumatico y sin problemas en ITV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 2 horas, enlies dijo:

Si, las quise cambiar, pero la ficha tecnica no me da opcion

 

Yo en mi anterior B8 me vino con llanta 16” y tu mismo neumático y pasé automáticamente a 18” con neumáticos 245 40 r18. No tienes problema ni con las 18 que te pongo ni con las de 17” que te comentan los compis.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, Wembley dijo:

 

Yo en mi anterior B8 me vino con llanta 16” y tu mismo neumático y pasé automáticamente a 18” con neumáticos 245 40 r18. No tienes problema ni con las 18 que te pongo ni con las de 17” que te comentan los compis.

 

Saludos.

 

Yo igual aunque pase de 205 60 16 a 235 40 18 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Jaco dijo:

Si metes neumatico equivalente no hay problema.

 

En la ficha si ponen todas las equivalencias tendrias un folio solo para eso

 

Cierto. Puede entrar en la web equivalencias.info y ahi meter su medida rueda y poner la pulgada de llanta a la cual quiere pasar y le salen todas las medidas equivalentes de neumatico con esa pulgada de llanta y puede elegir cualquiera que no tendria problema alguno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, enlies dijo:

Hola soy enlies y presento a mi adquisición de segunda mano Audi A4 2.0 TDI STronic 150 CV del 2017.

No se si es B8 o es B9

Doy por hecho que mi coche es b9 porque en el apartado D.2 de la ficha técnica y en el permiso de circulación pone B8 /L2DEUAF1 /FD7FD7CK006P8W02S57MMEM1.

El coche es de segunda mano comprado en Audi Retail Madrid

Otra pregunta, ( por ignorancia ) no se si este es el sito adecuado para preguntar esto o en alguna otra parte del foro

IMG_20180703_192313_598 (2).jpg

 

muy guapo!!! 

 

como te comentan por arriba es el B9 (solo por la pantalla que esta sobresalida y que se ve en la foto - el B9 la tenia integrada al salpicadero).

 

En cuanto a las llantas has de poderlas cambiar, minimo por unas de 17 como comentan por arriba o incluso 18, aunque en este ultimo caso tendras que homologar en ITV (un peñazo ya que seguro te piden un "estudio" de la audi conforme puedes llevarlas) o simplemente guardar estas de 16 y meter cambiazo antes de pasarla.

 

A disfrutarlo compañero y bienvenido al foro jejeje

 

saludos 🙂

 

PD. son todos tan bonitos nuestros A4 ... hay tantos ya que al final lo que era un coche exclusivo acabara siendo el "coche del pueblo" como los 600 alla en los 60 🤣

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, Jugnei dijo:

 

muy guapo!!! 

 

como te comentan por arriba es el B9 (solo por la pantalla que esta sobresalida y que se ve en la foto - el B9 la tenia integrada al salpicadero).

 

En cuanto a las llantas has de poderlas cambiar, minimo por unas de 17 como comentan por arriba o incluso 18, aunque en este ultimo caso tendras que homologar en ITV (un peñazo ya que seguro te piden un "estudio" de la audi conforme puedes llevarlas) o simplemente guardar estas de 16 y meter cambiazo antes de pasarla.

 

A disfrutarlo compañero y bienvenido al foro jejeje

 

saludos 🙂

 

PD. son todos tan bonitos nuestros A4 ... hay tantos ya que al final lo que era un coche exclusivo acabara siendo el "coche del pueblo" como los 600 alla en los 60 🤣

 

 

 

 

No necesariamente tiene que homologar si es medida equivalente, no homologue y mi modelo llevaba 16 de serie y pase a 18 y ningun problema tuve en la audi ni itv cuando se las cambie al a4 b8 que tuve y eso que era como si fuera el modelo ultra de la epoca y llevaba poco motor y esas llantas para no sobrepasar un limite consumo o emisiones creo recordar y asi no pagar impuesto de matriculacion o algo asi. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/9/2018 a las 11:08, enlies dijo:

Gracias a todos por vuestros comentarios

 

Si como dicen unas llantas de 18 pulgadas y lo dejas muchisimo mejor pero una cosa no te hace falta homologar las ruedas si son equivalentes creo que en tu ficha tecnica pondra que tiene 205/60/16 92w si tienes esa puedes poner por ejemplo una 225/45/18 sin problemas que es equivalente pero eso si el indice de carga y velocidad tiene que ser minimo 92w. De todas maneras pong en google calculadora de neumaticos equivalente y hay pones la medida que tienes en la ficha tecnica y podras ver todas las medidas equivaltentes que puedes poner.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, McMahon dijo:

 

Si como dicen unas llantas de 18 pulgadas y lo dejas muchisimo mejor pero una cosa no te hace falta homologar las ruedas si son equivalentes creo que en tu ficha tecnica pondra que tiene 205/60/16 92w si tienes esa puedes poner por ejemplo una 225/45/18 sin problemas que es equivalente pero eso si el indice de carga y velocidad tiene que ser minimo 92w. De todas maneras pong en google calculadora de neumaticos equivalente y hay pones la medida que tienes en la ficha tecnica y podras ver todas las medidas equivaltentes que puedes poner.

 

Asi es, eso se lo comente yo mismo hace unos dias hasta lo de la web.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/9/2018 a las 21:23, McMahon dijo:

 

Si como dicen unas llantas de 18 pulgadas y lo dejas muchisimo mejor pero una cosa no te hace falta homologar las ruedas si son equivalentes creo que en tu ficha tecnica pondra que tiene 205/60/16 92w si tienes esa puedes poner por ejemplo una 225/45/18 sin problemas que es equivalente pero eso si el indice de carga y velocidad tiene que ser minimo 92w. De todas maneras pong en google calculadora de neumaticos equivalente y hay pones la medida que tienes en la ficha tecnica y podras ver todas las medidas equivaltentes que puedes poner.

Muchas gracias, esperare a gastar estos neumaticos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/9/2018 a las 8:16, Jugnei dijo:

 

muy guapo!!! 

 

como te comentan por arriba es el B9 (solo por la pantalla que esta sobresalida y que se ve en la foto - el B9 la tenia integrada al salpicadero).

 

En cuanto a las llantas has de poderlas cambiar, minimo por unas de 17 como comentan por arriba o incluso 18, aunque en este ultimo caso tendras que homologar en ITV (un peñazo ya que seguro te piden un "estudio" de la audi conforme puedes llevarlas) o simplemente guardar estas de 16 y meter cambiazo antes de pasarla.

 

A disfrutarlo compañero y bienvenido al foro jejeje

 

saludos 🙂

 

PD. son todos tan bonitos nuestros A4 ... hay tantos ya que al final lo que era un coche exclusivo acabara siendo el "coche del pueblo" como los 600 alla en los 60 🤣

 

 

 

No hay que homologar siempre que el neumatico sea de medida equivalente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/9/2018 a las 8:16, Jugnei dijo:

 

muy guapo!!! 

 

como te comentan por arriba es el B9 (solo por la pantalla que esta sobresalida y que se ve en la foto - el B9 la tenia integrada al salpicadero).

 

En cuanto a las llantas has de poderlas cambiar, minimo por unas de 17 como comentan por arriba o incluso 18, aunque en este ultimo caso tendras que homologar en ITV (un peñazo ya que seguro te piden un "estudio" de la audi conforme puedes llevarlas) o simplemente guardar estas de 16 y meter cambiazo antes de pasarla.

 

A disfrutarlo compañero y bienvenido al foro jejeje

 

saludos 🙂

 

PD. son todos tan bonitos nuestros A4 ... hay tantos ya que al final lo que era un coche exclusivo acabara siendo el "coche del pueblo" como los 600 alla en los 60 🤣

 

 

 

No hay que homologar siempre que el neumatico sea de medida equivalente.Mi coche de serie monta 205/45/17 y mira

20181001_154435.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esta web puedes mirar las equivalencias, en esta muestra esta puesto con una medida pero puedes poner la que quieras y luego poner el tamaño pulgada al que quieras cambiar y te saldran todas las medidas equivalentes de neumatico que podrás poner.

 

http://m.equivalencias.info/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.