Jump to content

Color retrovisores


Fgperez

Publicaciones recomendadas


Tienes que hacerte con un retro del copi grande, el muñon desentona en la linea tan bonita del B5.

 

Te aseguro que la mejora merece la pena, tanto estetica como visual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que hacerte con un retro del copi grande, el muñon desentona en la linea tan bonita del B5.

 

Te aseguro que la mejora merece la pena, tanto estetica como visual.

+1 y rojo, porque no tienes ningún detalle mas en gris, ni parrilla, ni ventanillas, ni barras de techo ni nada de eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gusta más del color de las llantas, Sata lo lleva en su coche rojo y queda muy bien.

 

Por otro lado yo prefiero el retrovisor pequeño, por lo menos en barcelona y en mi parking se agradece, de llevar el grande igual ya no lo tendría entero... Siempre he dicho que cualquier día me liaba a buscar uno de Lupo, Arosa o similar para montar los dos pequeños, aunque ahora que conseguí unos en aluminio creo que se van a quedar ASI.

 

A ver si Sata te pone una foto de su coche y lo ves, se parecen bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy muy indeciso, me gustan mas en color de la llannta pero es lo que me dice a4b51.8t que no tengo mas detalles en ese color. Que nose si me lio y pinto tambien el contorno de la rejilla? Creo que con el aerografo podria quedar curioso pero no consigo hacerme la idea que pena de no tener photosop. Por otro laado lo de poner el espejo grande me rondo la cabeza cuando lo compre pero me voy a esperar y me voy a liar a montarseles retractiles cuando acabe con la mecanica. Haber si se pasa sata y nos pone una fotillo del suyo.

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí va.....

f1e9d90682bb1ae98e5fea445d52692d.jpg

 

El hecho de que combinen con barras de techo y llantas ayuda. Pero bueno, eso ya es para gustos.

 

 

En esta no se aprecian los retros simétricos.

 

En mi hilo " Un quattro".....por las últimas páginas salen fotos en las que se aprecia mejor.

 

 

 

Saludos.

 

Enviado con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que has comentado lo de cuanto te aguantaria el retro grande (Vix) me costo acostumbrarme jaja la verdad en ese sentido si que se nota, ya he dado algun que otro toque, pero eso si, la calidad de un plastico ABS se nota a diferencia de unos convencionales que a la primera saltan en pedazos.

 

Pero el resultado y satisfacion al verlo de frente y depende angulos no tiene precio, ya que se ve como una pieza completa, y no como un "añadido".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si los pintas en aluminio cepillado dan mucho el pego,los míos son originales del rs4,compañeros del foro los llevan en aluminio cepillado y hasta que no los tocas no sabes direferenciar si son pintados o carcasa de aluminio

 

8e8f387b4235495beb911ae7924b6da5.jpgf1c97773423be8fc9fe74c5e0044703e.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan los de aluminio el problema esta en que en mi coche van a quedar muy superpuestos no tengo nada mas en esos tonos excepto en el interior que tengo las molduras en aluminio cepillado, y de hay mis dudas al rojo, que le podria añadir en aluminio? Porque el marco de laas ventanillas es una liada importante....

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan los de aluminio el problema esta en que en mi coche van a quedar muy superpuestos no tengo nada mas en esos tonos excepto en el interior que tengo las molduras en aluminio cepillado, y de hay mis dudas al rojo, que le podria añadir en aluminio? Porque el marco de laas ventanillas es una liada importante....

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Claro que se puede. Yo lo hice e hice un brico. Pincha en mi firma.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que en ya sea de aluminio o pintado en ese color, el coche tira más a un S/RS... Si alguien entiende ya verá que no se trata de combinar colores sino de querer acercarse estéticamente a un Audi de ese tipo..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que en ya sea de aluminio o pintado en ese color, el coche tira más a un S/RS... Si alguien entiende ya verá que no se trata de combinar colores sino de querer acercarse estéticamente a un Audi de ese tipo..

 

S2

 

Hombre, en principio preguntaba por cómo le quedaría la combinacion. No por asemejarse a un look S/RS, implica que guste más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pintarle los espejos nada mas es quitarle unos alitos al coche, actualizarle un poco esteticamente. Ni me habia parado a pensar en si imito o no a otros modelos eso me da igual. Creo qque me decanto por el color de las llantas finalmente, en estas vaacaciones lo haré y subire foto por supuesto haber que os parece jeje muchas gracias

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.