Jump to content

NUEVO Audi A5 2016: mucha tecnología, eficiencia y deportividad.


Ocio

Publicaciones recomendadas

 

Yo ya he configurado uno!!! Menudo pastón

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Que risa......

 

Mejor que un capítulo del Principe de Bel Air

 

A ver cuanto tardan en bajarlo un 17-20 %

 

El 2.0 tdi Stronic 45.000 euros pelado!!!!

Súmale 3000€ más cuando salga al Sportback

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 572
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero si sale prácticamente al mismo precio. Mi coche según configurador, en su momento eran 51.750 aproximadamente. He puesto los mismos extras, y me sale 53.826, pero hay que tener en cuenta que ahora el paquete Sline te trae llanta de 19" por lo que habría que añadir al mío 1000 euros que costaban en su momento.

 

Veo una diferencia de 1.000 euros y veo además que el coche saldría con espejos exteriores fotocromáticos, cuando el mío no los traía, otros 200 euros al menos. Osea ya hablamos de una diferencia de unos 900 euros.

 

Es más, mirando muchos extras, recuerdo que en mi A5 en el año 2013 cuando lo compré, eran mucho más caros.

 

 

Eso sí, de estética me quedo el mío, lo único que me gusta de este nuevo A5 en cuanto a estética es el capó, la línea hundida lateral y la rejilla lateral de las aletas.

En cuanto a equipamiento, una pasada el nuevo A5.

 

 

Para mí es un coche que es mejor en cuanto a chasis y electrónica (equipamiento), pero cae en estética. No digo que sea feo, pero no me causa un enamoramiento atroz, cómo me causó el A5 8T.

Vi bocetos con los faros más cuadrados y la parrila más gorda, que le hubiesen dado un aíre más agresivo. Esos faros delanteros y ese culo achatado le hace perder muchos a este diseño. ¿El diseño de este nuevo A5 ya no es de Walter de Silva?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si sale prácticamente al mismo precio. Mi coche según configurador, en su momento eran 51.750 aproximadamente. He puesto los mismos extras, y me sale 53.826, pero hay que tener en cuenta que ahora el paquete Sline te trae llanta de 19" por lo que habría que añadir al mío 1000 euros que costaban en su momento.

 

Veo una diferencia de 1.000 euros y veo además que el coche saldría con espejos exteriores fotocromáticos, cuando el mío no los traía, otros 200 euros al menos. Osea ya hablamos de una diferencia de unos 900 euros.

 

Es más, mirando muchos extras, recuerdo que en mi A5 en el año 2013 cuando lo compré, eran mucho más caros.

 

 

Eso sí, de estética me quedo el mío, lo único que me gusta de este nuevo A5 en cuanto a estética es el capó, la línea hundida lateral y la rejilla lateral de las aletas.

En cuanto a equipamiento, una pasada el nuevo A5.

 

 

Para mí es un coche que es mejor en cuanto a chasis y electrónica (equipamiento), pero cae en estética. No digo que sea feo, pero no me causa un enamoramiento atroz, cómo me causó el A5 8T.

Vi bocetos con los faros más cuadrados y la parrila más gorda, que le hubiesen dado un aíre más agresivo. Esos faros delanteros y ese culo achatado le hace perder muchos a este diseño. ¿El diseño de este nuevo A5 ya no es de Walter de Silva?

 

Y qué descuento te aplicaron?

 

Por qué lo que cuenta es el precio que se paga, no el del configurador.

 

Y seguro que empiezan con descuentos muy bajos a ver si cuela y los venden a precio de oro. Pasados unos meses, empezarán las mega-campañanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de configurar el 218cv diesel y me sale en 66.000€, eso si! Hasta las trancas de extras! Yo tampoco lo veo más caro que los demás de su categoría.

Con un descuento bueno lo sacas en 52.000€.

 

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Editado por coupeM3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de configurar el 218cv diesel y me sale en 66.000€, eso si! Hasta las trancas de extras! Yo tampoco lo veo más caro que los demás de su categoría.

Con un descuento bueno lo sacas en 52.000€.

 

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

 

Necesitas un 21 % de descuento.

 

52.000 es buen precio, pero 66.000 un chiste malo.

 

Precio de tarifa de M2

 

Ayer hablaba con mi amigo de Audi y me decía que se venderá a base de "Campañazas".

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Acabo de configurar el 218cv diesel y me sale en 66.000€, eso si! Hasta las trancas de extras! Yo tampoco lo veo más caro que los demás de su categoría.

Con un descuento bueno lo sacas en 52.000€.

 

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Necesitas un 21 % de descuento.

 

52.000 es buen precio, pero 66.000 un chiste malo.

 

Precio de tarifa de M2

 

Ayer hablaba con mi amigo de Audi y me decía que se venderá a base de "Campañazas".

El precio configurador no incluye descuento alguno y más en Audi, como ha comentado Ibi veo hasta ciertos extras más "baratos" que en 2007.

 

Como detalle están incluyendo pedales y reposapiés del actual S/RS en uno de los acabados o paquetes.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

29/07/2016

 

 

Economía/Motor.- Audi empieza a admitir pedidos de los nuevos Audi A5 y S5 Coupé para el mercado español.

 

 

Audi ha comenzado a admitir pedidos para los nuevos Audi A5 y S5 Coupé, que lucen una carrocería con un diseño más moderno y elegante, bajo la que se encuentra un nuevo chasis, motores más potentes y eficientes y los equipamientos de infotainmet y sistemas de ayuda a la conducción más innovadores.

 

 

 

En una nota, la marca indica que el precio del nuevo Audi A5 Coupé parte desde 41.400 euros para la versión 2.0 TFSI de 190 CV (140 kW) con cambio manual, disponible desde después del verano mientras que el Audi S5 Coupé con su motor V6 turboalimentado de 345 CV (260 kW) tiene un precio de 77.900 euros ya está disponible desde el lanzamiento.

 

 

 

Audi inicia la comercialización del nuevo Audi A5 Coupé con el lanzamiento de tres versiones, dos TDI y un TFSI, más el deportivo y potente Audi S5 Coupé.

 

 

Desde este mes de julio se pueden realizar pedidos del 2.0 TDI de 190 CV (140 kW) con cambio S tronic, que tiene un precio de 45.900 euros. Por encima del 2.0 TDI de cuatro cilindros se colocan el Audi A5 Coupé V6 3.0 TDI de 218 CV (160 kW) y el 2.0 TFSI de 252 CV (185 kW), ambos con cambio S tronic y tracción quattro, con un precio de 51.930 euros y de 51.630 euros respectivamente.

 

 

A las versiones de lanzamiento se irán añadiendo el resto de motores hasta completar progresivamente la gama. Durante el mes de septiembre se podrán solicitar el eficiente 2.0 TDI ultra de 190 CV (140 kW) así como el 2.0 TFSI de 190 CV (140 kW) con cambio manual y S tronic.

 

 

Con un precio desde 41.400 euros, el Audi A5 2.0 TFSI con caja de cambios manual de seis velocidades se configura como el modelo de acceso a la gama en estas primeras versiones de lanzamiento. El potente V6 3.0 TDI de 286 CV estará disponible a principios de 2017.

 

 

 

 

FUENTE: http://www.eleconomista.es/ecomotor/motor/noticias/7735572/07/16/Economia-Motor-Audi-empieza-a-admitir-pedidos-de-los-nuevos-Audi-A5-y-S5-Coupe-para-el-mercado-espanol.html

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.