Jump to content

NUEVO Audi A5 2016: mucha tecnología, eficiencia y deportividad.


Ocio

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 572
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

A mi me hacen un 20% de descuento por ser operario de VW-Navarra, y no tengo que negociar y me llevo lo que configuro, no un auto de exposición del concesionario, ojala y os hagan semejantes descuentos negociando. Pero recién salido el a5 nuevo, no se porque va a haber descuentos, por cierto yo lo he pedido ya.

Interesante, y que has pedido? Que tal de precio?

un audi a5 S line 2.0 TFSI quattro 252 cv S tronic

llantas de aleacion8,5j . 19 diseño 5 radios Audi sport, neumaticos 255 / 35 r19

amortiguacion regulable

asientos en cuero napa fina

mmmi navegacion plus

Audi virtual cockpit

Sonido Bang&oulfsen

paquete de asistencia city

Faros Matrix led

Direcion mecanica

Paquete de iluminacio ambiente

Climatizador de 3 zonas

Pintura audi exclusive Blue Sepang

y alguna cosa mas, que no vienen a cuento.

 

Precio con descuento de 20% = 58.411 €

Es el coupe y por ahora solo tienes 3 tipos de motorizacion.

Impresionante! Ya quedaremos en pamplona algún día y veo esa preciosidad!

 

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En una web famosa de descuento empezaron el 12 % y ya van con el 15 % (financiando)

 

Este coche no se va a vender si no se promociona fuerte, lo dice la gente de Audi.

 

El A4 tiene más del 20 % en algunas versiones y el A5 tardará un poco más, pero llegará.

 

Ajustador, a esos niveles, no prefieres un futuro clásico: M2!

 

Tendrá menos equpamiento, pero será un coche que se cotizará en el futuro. Si hubiera salido hace dos años sería posiblemente uno de mis dos finalistas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me hacen un 20% de descuento por ser operario de VW-Navarra, y no tengo que negociar y me llevo lo que configuro, no un auto de exposición del concesionario, ojala y os hagan semejantes descuentos negociando. Pero recién salido el a5 nuevo, no se porque va a haber descuentos, por cierto yo lo he pedido ya.

 

¿Os lo han subido? Ahora no recuerdo si era un 16 o un 20 lo que teníais en el 2003 o 2004 cuando estuve por allí. La verdad que tenéis un buen descuento en Audi y Vw.

 

 

En cuanto a los que preguntan por descuentos altos. Hace tres años, había concesionarios no sé si era en Murcia o Granada, que hacían un buen pico, creo que era un 20% de descuento, y el coche a la carta. Buscando en zonas donde no se vendan muchos, los descuentos aumentan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me compro el A5 porque me gusta, luego en repuestos tengo descuentos, si ahora nos hacen un 20%, nos aumentaron el descuento hace unos años atrás. Una pagina web famosa, no se a que te refieres al final tienes que morir en concesionario oficial si quieres adquirir coche nuevo, si les entregas tu coche usado te lo valoran mas si les sacas un auto nuevo, y si lo financiaras con ellos es posible un descuento, lo mismo que si te llevas el que tienen de exposición, me dicen que lo traerán para el mes de Noviembre pero sin confirmar fecha todavía. Cuando lleva ya bastante tiempo en venta, o saben que le van a hacer una pequeña reforma, te regalan equipamiento y no te cobran extras, ¿descuentos? puede que existan yo no los veo , a mi como empleado no me afectan las promociones pues al tener descuento no me las hacen, tampoco me cojen el coche usado, esa son los perjuicios de ser empleado y el descuento. Por bmw los interiores son pobres, claro que les puedes poner lo que quieras pero pagando y mucho, como en Audi.

Tengo un compadre en el trabajo que me enseño un Tiguan nuevo en una pagina web y era mas barato que en el conce,, pero no era pagina oficial del grupo vw, la foto que salia era del tiguan nuevo, pero si no se puede vender un cohe a estrenar a no ser que vallas al concesionario oficial. Luego normal me han dicho que el amigo de un amigo a conseguido el coche mas barato que el tullo, porque tu no te enteras. Hablar con gente que de verdad halla comprado coche nuevo, y no de oidas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me compro el A5 porque me gusta, luego en repuestos tengo descuentos, si ahora nos hacen un 20%, nos aumentaron el descuento hace unos años atrás. Una pagina web famosa, no se a que te refieres al final tienes que morir en concesionario oficial si quieres adquirir coche nuevo, si les entregas tu coche usado te lo valoran mas si les sacas un auto nuevo, y si lo financiaras con ellos es posible un descuento, lo mismo que si te llevas el que tienen de exposición, me dicen que lo traerán para el mes de Noviembre pero sin confirmar fecha todavía. Cuando lleva ya bastante tiempo en venta, o saben que le van a hacer una pequeña reforma, te regalan equipamiento y no te cobran extras, ¿descuentos? puede que existan yo no los veo , a mi como empleado no me afectan las promociones pues al tener descuento no me las hacen, tampoco me cojen el coche usado, esa son los perjuicios de ser empleado y el descuento. Por bmw los interiores son pobres, claro que les puedes poner lo que quieras pero pagando y mucho, como en Audi.

Tengo un compadre en el trabajo que me enseño un Tiguan nuevo en una pagina web y era mas barato que en el conce,, pero no era pagina oficial del grupo vw, la foto que salia era del tiguan nuevo, pero si no se puede vender un cohe a estrenar a no ser que vallas al concesionario oficial. Luego normal me han dicho que el amigo de un amigo a conseguido el coche mas barato que el tullo, porque tu no te enteras. Hablar con gente que de verdad halla comprado coche nuevo, y no de oidas

 

Un buen amigo es gerente de una concesión Audi, y conozco como van los descuentos, por que de vez en cuando me llama para decirme que ofertas tienen. Por eso acabé con un A6 (pedido a fábrica)

 

En mi caso soy autónomo y tenemos descuentos algo mejores que particulares. Eso dicen, que no sé si será verdad.

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me compro el A5 porque me gusta, luego en repuestos tengo descuentos, si ahora nos hacen un 20%, nos aumentaron el descuento hace unos años atrás. Una pagina web famosa, no se a que te refieres al final tienes que morir en concesionario oficial si quieres adquirir coche nuevo, si les entregas tu coche usado te lo valoran mas si les sacas un auto nuevo, y si lo financiaras con ellos es posible un descuento, lo mismo que si te llevas el que tienen de exposición, me dicen que lo traerán para el mes de Noviembre pero sin confirmar fecha todavía. Cuando lleva ya bastante tiempo en venta, o saben que le van a hacer una pequeña reforma, te regalan equipamiento y no te cobran extras, ¿descuentos? puede que existan yo no los veo , a mi como empleado no me afectan las promociones pues al tener descuento no me las hacen, tampoco me cojen el coche usado, esa son los perjuicios de ser empleado y el descuento. Por bmw los interiores son pobres, claro que les puedes poner lo que quieras pero pagando y mucho, como en Audi.

Tengo un compadre en el trabajo que me enseño un Tiguan nuevo en una pagina web y era mas barato que en el conce,, pero no era pagina oficial del grupo vw, la foto que salia era del tiguan nuevo, pero si no se puede vender un cohe a estrenar a no ser que vallas al concesionario oficial. Luego normal me han dicho que el amigo de un amigo a conseguido el coche mas barato que el tullo, porque tu no te enteras. Hablar con gente que de verdad halla comprado coche nuevo, y no de oidas

 

Un buen amigo es gerente de una concesión Audi, y conozco como van los descuentos, por que de vez en cuando me llama para decirme que ofertas tienen. Por eso acabé con un A6 (pedido a fábrica)

 

En mi caso soy autónomo y tenemos descuentos algo mejores que particulares. Eso dicen, que no sé si será verdad.

 

No quiero formar polémica, he informado de mi situación y de mi pedido en particular, hacia tiempo que no escribia en el foro, pero al comprar coche nuevo pues entre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Me compro el A5 porque me gusta, luego en repuestos tengo descuentos, si ahora nos hacen un 20%, nos aumentaron el descuento hace unos años atrás. Una pagina web famosa, no se a que te refieres al final tienes que morir en concesionario oficial si quieres adquirir coche nuevo, si les entregas tu coche usado te lo valoran mas si les sacas un auto nuevo, y si lo financiaras con ellos es posible un descuento, lo mismo que si te llevas el que tienen de exposición, me dicen que lo traerán para el mes de Noviembre pero sin confirmar fecha todavía. Cuando lleva ya bastante tiempo en venta, o saben que le van a hacer una pequeña reforma, te regalan equipamiento y no te cobran extras, ¿descuentos? puede que existan yo no los veo , a mi como empleado no me afectan las promociones pues al tener descuento no me las hacen, tampoco me cojen el coche usado, esa son los perjuicios de ser empleado y el descuento. Por bmw los interiores son pobres, claro que les puedes poner lo que quieras pero pagando y mucho, como en Audi.

Tengo un compadre en el trabajo que me enseño un Tiguan nuevo en una pagina web y era mas barato que en el conce,, pero no era pagina oficial del grupo vw, la foto que salia era del tiguan nuevo, pero si no se puede vender un cohe a estrenar a no ser que vallas al concesionario oficial. Luego normal me han dicho que el amigo de un amigo a conseguido el coche mas barato que el tullo, porque tu no te enteras. Hablar con gente que de verdad halla comprado coche nuevo, y no de oidas

 

Un buen amigo es gerente de una concesión Audi, y conozco como van los descuentos, por que de vez en cuando me llama para decirme que ofertas tienen. Por eso acabé con un A6 (pedido a fábrica)

 

En mi caso soy autónomo y tenemos descuentos algo mejores que particulares. Eso dicen, que no sé si será verdad.

 

No quiero formar polémica, he informado de mi situación y de mi pedido en particular, hacia tiempo que no escribia en el foro, pero al comprar coche nuevo pues entre

 

 

No sé que polémica.

 

Hoy un 12,5 % sin financiar, 15 % financiando. Valores aproximados.

 

Algo normal a cualquier vehículo nuevo.

 

A ver si la gente se piensa que sólo lo hace Audi.

 

Giulia nuevo - 17 % para autónomos (comprobado)

 

Clase C cuando salió - 16 % para autónomos (comprobado en MArzo 2014 cuando salió)

 

Audi A4 en algunas versiones supera el -20 % para autónomos (comprobado)

 

Son datos reales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para autónomos, tu lo has dicho, esta web no solo es de autónomos o empleados del grupo. Si eres hijo del dueño del concesionario supongo que también te harán buen descuento. Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo veo complicado sacar antes de 2017 más de un 15; si qidafe no ha encontrado mucho más... Veremos como evoluciona el fin de año, de momento a esperar!

 

Por cierto, por las emisiones del 252cv el 190cv sline gasolina parece que pagará impuesto de matriculación, ¿no? En el A4 lo pagaba solo con llantas de 19

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el a4 se esta consiguiendo un 12 o 13 como mucho sobre el precio de la web, pero si se hace sobre el precio que pone el concesionario (que te mete 2500€ mas que la web) entonces seria sobre un 15 o 16% y el que consiga mas será financiando, y con el a5 será mas de lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.