Jump to content

NUEVO Audi A5 2016: mucha tecnología, eficiencia y deportividad.


Ocio

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 572
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para mi gusto, si esos faros son los definitivos son muy anchos. Me gustan mas afilados, como los tiene el A6 nuevo. Me gusta mas el morro del actual A5. A ver si nos sacan de dudas yaaa!! Jejejeje

Yo opino igual... desde que se vieron esos faros ya en los prototipos, que decepción, me parece que no pegan nada en este coche, lo que esta claro ea que por fuera es continuista acertadamente. Pero esa estetica de faros no pegan en un coche asi, eso mas para un futuro Q

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Para mi gusto, si esos faros son los definitivos son muy anchos. Me gustan mas afilados, como los tiene el A6 nuevo. Me gusta mas el morro del actual A5. A ver si nos sacan de dudas yaaa!! Jejejeje

Yo opino igual... desde que se vieron esos faros ya en los prototipos, que decepción, me parece que no pegan nada en este coche, lo que esta claro ea que por fuera es continuista acertadamente. Pero esa estetica de faros no pegan en un coche asi, eso mas para un futuro Q

 

 

Yo esperaría a verlos sin camuflar porque a veces engañan. No creo (espero) que no se carguen el modelo con algo así

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

17/05/2016

 

Revista Autopista 2.960: así serán los nuevos BMW Serie 4 y Audi A5

 

El número 2.960 de la revista Autopista trae como protagonistas destacados las nuevas generaciones de los BMW Serie 4 y Audi A5.
article-revista-autopista-2959-mercedes-

ANTICIPACIÓN BMW SERIE 4 Y AUDI A5

 

Sofisticación y tecnología se darán cita en las próximas generaciones de Serie 4 Gran Coupé y Audi A5.

 

-

portada-revista-autopista-2960.jpg

-

 

 

 

FUENTE: http://www.autopista.es/revistas/autopista/articulo/revista-autopista-2960-nuevos-audi-a5-bmw-serie-4

Editado por Ocio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.