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MrPoye

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Después de presentarme en el hilo general de Presentaciones, me toca hacerlo aquí como futuro poseedor de un A4B5.

 

Os cuento un poco la situación:

 

Después de 10 años sufriendo con mi antiguo coche, (que aparte de que fue caro, casi al año tenía que hacerle una reparación al motor, que mínimo eran 1000), por fin me deshice de él con 220.000km. A ese coche ya casi desde el primer momento le empezó a fallar el motor, bueno más bien desde que se me acabó la garantía. Le tuve que cambiar inyectores, árboles de levas, bomba, tapa de balancines, amortiguadores, juntas y demás correas (aunque no les tocaba por km ni por años)además de que cada vez que lo llevaba al taller oficial ya me cobraban casi por decir Hola. Tengo facturas en las que es bastante más cara la mano de obra que las piezas (hablo de 1000 en piezas aprox., y unos 1900 en mano de obra todo ello en mi primera avería). Y en los talleres no oficiales, en la mayoría no encontraban las averías ya que su máquina de diagnosis no es compatible con la de esa marca, o eso decíanNo digo la marca que tampoco quiero echar m**** encima de nadie, a lo mejor me salió malo y punto.

 

Ya me estoy enrollando bueno, el caso es que ya vendido, ahora estoy buscando un A4B5, me lo han recomendado por su motor fiable y de pocas averías. Además de que es un coche precioso, siempre me gustó, y en mi casa ya hay un A6 del 98 2.8quattro que va como el primer día.

 

Estuve probando y mirando muchos este último mes y ahora tengo el dilema entre dos que voy a ver este fin de semana:

 

· A4B5 año 1999, 1..9tdi 110cv, con 300.000km por 2500

· A4B5 año 2000, 1.9tdi 115cv, con 390.000km por 2000

 

Los dos están muy cuidados, o eso parece y del mismo color gris. No son avant

 

Y después de todo este rollo que os he puesto (os pido disculpas por eso), mi pregunta es la siguiente:

 

¿Cuál de los dos escogeríais y por qué?¿Qué motor es más fiable y duradero de los dos?

 

Los cv me dan igual que 5 + o no creo que se note mucho. El que vendí, eran 110cv.

 

Me urge un poco ya que necesito tener coche ya para la primera semana del año así que si no os aburrió mucho mi explicación, os agradecería que me respondieseis algo.

 

 

 

Gracias y Feliz Año a todos!!!

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Bienvenido al foro.

 

Sin duda por km y fiabilidad cogería el 110. Es el mismo precio y menos km. El 115 tiene más par por lo que aunque parezca que sólo son 5 cv se notan bastante. Ambos son muy fiables, pero el 110 más aún si cabe.

 

Aunque los motores son duros mira los accesorios. Muchos pecan de pérdidas en la cremallera, brazos de suspensión, el radiador de calefacción se obstruye y no calienta bien, fis, bomba del cierre...

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Gracias x la respuesta. Voy este finde a verlos los dos y aunque el de 110 es 500€ mas caro que el otro, a ver si me baja algo el precio. Me lo da con ruedas nuevas, todas las revisiones hechas en la audi y cambio de correas si es necesario. Ademas era el coche de un señor comprado nuevo. El otro es de un chico q solo se que le cambio la correa de la distribucion hace 50.000km. Pero tendria q llevarlo a un taller a q me lo mirasen

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Para esos kms me parecen algo caros, pero si estan bien de todo, merece pagar ese dinero, si el 115 tiene 6v no te lo pienses, mas moderno mas valorado, tira que se las pela y muy fiable como su compañero 110.

Editado por A4B51.8T
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Bienvenido compañero,los dos son buenas máquinas y por fechas restylin,opinó como zeimon los 110cv son eternos,aparte si solo a tenido un dueño y lo ha cuidado ni me lo pensaba,un saludo.

 

 

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Yo tengo el de 115 y va muy bien , creo que por 500 euros mas merece la pena , y sera un poco mas moderno.

un saludo

El de 115 es el que es mas barato que el otro poorque aunq es mas moderno tiene casi 100.000km mas, lo bueno es que el de 110 me lo venden transferido y con todas las revisiones hechas y supongo que con algo de garantia, es un compraventa, el de 115 a pesar de ser mas barato y mas moderno, tndria que sumarle la trasferencia, y pagar a un taller para que me lo revisase, vamos que acabaria pagando casi lo mismo...es de un particular.

Son un poco caros, los vi mucho mas baratos en madrid por ejemplo, pero tendria q ir a x el o hacer que me lo envien, pagaria lo mismo mas o menos. Y por aqui por la zona estan algo mas baratos los avant y con menos km, pero no me convencen los avant....

Vamos q unos me decis 110 y otros 115... Sigo en las mismas. Jejeje. Tengo fotos de los dos pero hasta que sea uno mio no me gusta ponerlas aqui. En el interior ¿son iguales el del 2000 de 115 y el de 110 del 99??

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Hola,

Yo por los kilometros no me agobiaria demasiado, mira zeimon y esta perfecto el coche.

 

Yo elegiría el 110cv ya que es mas fiable que el 115 y te va a dar menos problemas.

 

Lo que comentan por aqui así es: el 115 se nota respecto al 110 que tira mas el condenado

 

 

Sobre precio: 2500 es caro, ya tienen años y que no se flipen los dueños por muy bien que este mas de 2200 o 2300 es un robo!

 

Un saludo!

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Si es de un compraventa....... A menos que puedas verificar los kilómetros.....te pongo mi ejemplo el mío es un 1.8t Quattro comprado de compra venta y al tiempo de tenerlo al ir a cambiar el fis me di cuenta de que tenía la bombilla del abs quitada y tenía la centralita del abs rota cosa que no me dijo,si tienes vag com para revisarlo bien,tiene que darte 6 meses de garantía.

 

 

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Joer vaya lio . Es q aunque sean "solo" 2500 € para algunos, no quiero tener q andar con el coche en el taller cada 2x3. Creo q lo mejor sera verlos los dos en persona e interrogar a los dueños. Jeje. No tengo vagcom. Pero lo primero q hare cuando coja alguno y lo suba a mi esquina gallega, sera llevarlo al taller de un colega y que me lo mire el.

Los kilometros se pueden verificar por el libro de revisiones no? Uno me dijo que tenia todas las revisiones hechas en la Audi

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La Itv suele tener registro de ello, solo hay que informarse de con cuantos kms a pasado la Itv anterior para orientarte de los que tiene echos.

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Siendo así cogería el coche que mejor demuestre su historial sea con facturas, libro, km en itv y el que mejor esté visualmente. Cremallera, resudados de aceite, manguitos manchados de anticongelante, suspensión, crujidos, ruedas, embrague...

 

2500 euros puede ser un muy bien precio si no hay que tocar el coche en muchos km.

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Gracias a todos. Espero q por lo menos uno de ellos sea lo que ando buscando. Zeimon, voy a preguntarles sobre todo lo que dices Y al probarlos y ver el motor ya mirare a ver si hay algo raro. Dentro de mis limitados conocimientos, aunq desde que empece a leer el foro aprendi algo mas.

Por cierto estoy empezando con "una gran historia", y engancha jeje

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