Jump to content

BRICO - Cambiar rodamientos buje delantero


rulas1.9tdi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 2 semanas más tarde...

actualizo el tema un poco que he andado liado...

pongo el ruido para que no se pierda en el otro post y asi sirva de ayuda a alguien

el ruido era este:

 

 

y el rodamiento que estaba roto era el del lado del copiloto, lo se xq ademas de estar oxidado primero cambio el izquierdo y probe el coche y nada gual, luego el derecho y ni un ruido...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RULAS, lo proximo es cambiar ese cuadro por uno con FIX, es mas dificil cambiar los rodamientos que tu as hecho que poner el cuadro... :clap1:

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 1 año más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Hola chicos, Acabo de hacer el cambio del cojinete, menudo monstruo.

Buen tuto.

Me ha ido de fabula, pero me salté la parte de la tuerca Grande, que une el cojinete y la transmissión, menudo espectáculo sacándola sin la rueda...

Para sacar el cojinete, seguí el tutorial, pero para volver a meterlo, cogí el cojinete viejo, lo puse encima y con dos martillos (uno haciendo de superficie) lo fui metiendo a martillazos.

No me dio tiempo en montarlo del todo, esta noche montaré la rueda y apretaré la tuerca principal.

Me di cuenta que esa tuerca no esta ni protegido, así que si se suelta....la rueda entera también? ¿lo único que evita que la rueda salga volando son los frenos, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 8 meses más tarde...
  • 9 meses más tarde...

Perdón por subir este brico pero quería hacer pregunta. Yo tenía entendido que calentando la pieza donde aloja el rodamiento con una pistola de calor (similar a las de decapar pintura) se dilata y el rodamiento sale solo, ¿es cierto?, ¿nadie lo ha probado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si. Dilantando el alojamiento la extracción se facilita bastante. Pero hay que darle mucho calor que la mangueta es de fundición y le cuesta pillar calor.....eso si...una vez que lo coge, también le cuesta soltarlo.

 

Saludos

 

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.