Jump to content

Por fin lo tengo !!!!


Publicaciones recomendadas

Hola

 

 

 

Por fin me entregaron el coche, ya llevo 3 semanitas con el y 1000 kilometros. Lo mejor la conduccion nunca habia tenido un quattro y se nota tela pero tela la estabilidad que tiene y el paso por curva, estoy encantadisimo, lo que no me acaba de convencer es el sistema de navegacion no puse el plus si no el normal y me arrepiento, al no ser touch y no tener 3D es una castaña en mi opinion. Os dejo unas fotos:

 

IMG_5820.jpgIMG_5825.jpg

IMG_5821.jpgIMG_5830.jpg

IMG_5822.jpgIMG_5826.jpg

IMG_5823.jpgIMG_5828.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Precioso coche compañero a disfrutarlo con salud y cuidado con el quattro que engancha :claugh: :claugh: :claugh: es una pasada te lo dice uno que lo disfruta mucho. Un Saludo

 

La verdad es que si jajajajaja , amiguetes mios me comentaban (ninguno de ellos tiene un quattro)que no valia la pena si no vivia en un sitio con nieve o que llueva mucho, que gasta mas gasolina y neumaticos etcc todo pegas , pero leyendo este foro vi que no había una sola persona que tuviera un quattro y no estuviera encantando con el coche, asi que dije, se lo pongo que esta gente que tiene uno sabra mejor de lo que habla jajaja. Un acierto sin duda :clap::clap::clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La única tracción que se puede comprar que no sea quattro es una trasera con más de 300cv por lo divertido que es teniendo manos! Pero una delantera nunca hombre.disfruta ese tremendo carro

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo. Que lo disfrutes.

De lo del navegador.. pues bueno, también tienes que valorar si el plus que te da el otro vale 800€.. Es como todo. Está claro que el otro es mejor, pero también vale más. En algún momento normalmente hay que poner el tope de lo que quieres poner, si no todos los coches serian full. Yo también viendo la botella medio llena, me parece que el paquete busines por 1500€ está muy bien teniendo en cuenta que te incluye un navegador integrado en el coche, alarma y sound system. Aunque yo como tu, en mi caso también pagaría el plus después de haber usado ya tiempo el básico.

 

La tracción quattro si que está bien, pero claro, también vale 3900€ de más y no todo el mundo igual la necesita o ve practico el desembolso por ese extra para el uso/clima/etc que lo usará. Dinamicamente siempre es un plus, pero claro, tiene sus peros de consumo y peso que igual otros no valoran por ese dinero. Si no has tendio un traccion total, en 1000km que se supone que son de rodaje y con clima favorable, ¿distingues perfectamente el quattro a si no lo tuvieras? o en la mayoría de las veces es un poco el saber que lo tienes. No me mal interpretes, es solo una duda, yo no he tenido quattro nunca y pienso que igual esto lo notas en situaciones adversas, determinado tipo de curvas o asfaltos o si le buscas las cosquillas un poco al coche..

Ten en cuenta que el coche es nuevo y está perfecto de suspensiones y neumáticos (cosa esta muy importante), y eso si que influye que de sensación de ir sobre railes.

 

Bueno, que lo disfrutes y muy bonito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hombre! Eso se nota en la primera curva o glorieta que cojas! Para que me entiendas, tú con zapatos puedes correr , pero nunca es igual que un playero. Los giros y el paso por curva es completamente distinto. Es como un delantera a un trasera, nunca lo notaras en línea recta, pero si en curva! Y ya no te digo nada en mojado o nieve. Para hacer derrapar un quattro en seco vas a sudar, mientas el delantera se te irá de morro! A ver.... Necesaria no es, pero sí que hay muuucha diferencia

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hombre! Eso se nota en la primera curva o glorieta que cojas! Para que me entiendas, tú con zapatos puedes correr , pero nunca es igual que un playero. Los giros y el paso por curva es completamente distinto. Es como un delantera a un trasera, nunca lo notaras en línea recta, pero si en curva! Y ya no te digo nada en mojado o nieve. Para hacer derrapar un quattro en seco vas a sudar, mientas el delantera se te irá de morro! A ver.... Necesaria no es, pero sí que hay muuucha diferencia

Salva

+1000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.