Jump to content

Paragolpes contra la farola


WILL HUNTING

Publicaciones recomendadas

Buenas, ayer deje estacionado el coche en una leve pendiente y no deje bien arriba el freno

de mano, esta mañana el coche había retrocedido y aquí tengo el golpe que os enseño, se podría quedar bien arreglándolo ? cuanto podría costarme? un saludo

 

29mx2xg.jpg2u8wm8o.jpg

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso aplicandole agua bien caliente y haciendo presión por dentro deberia de salir y quedar perfecto. Busca tutoriales por youtube y verás de lo que hablo. Si no te atreves con ellos pues ves a un chapista y te lo calentaran con ultrasonidos y te lo dejaran como nuevo, solo que en este caso deberás de pagar por ello.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo con un dia de mucho sol, y en la esquina delantera se lo saque al mio haciendo presion desde dentro, aunque ahora los tiempos no son de calor, con agua caliente como dice el compañero o con un secador lo sacas sin problemas, lo unico que se te quedara la pintura marcada, pero quitas el bollo que es mas feo, te pongo un video para que veas como se hace

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento ser un batallitas pero voy contar una anecdota. Xd

 

Llego a mi antigua casa y aparco el coche. Y me voy al campo que como veis en la foto está a la izquierda. Y el coche aparcado cuesta abajo in poco mas arriba de esa cuesta.

f33e88dbda2b55b8d22ce9f29ddb8a6e.jpg

Desd el campo veo que mi a3 SB baja lentamente SOLO la cuesta!!!!!!

Corro a la valla, intento quitar el candado de la puerta que era de combinacion, paso de ello y salto la puerta, el coche bajaba cada vez mas rapido hacia la farola, bajo como una bala ya no podia entrar por el conductor porque iba a ras de la cuneta, entro por el copiloto de un salto y tiro del freno de mano rezando!!!!!

Resultado: la rueda delantera izquierda estaba empezando a caer en la cuneta. Fium fiummmmm.

Jamas en mi vida he tenido mas suerte jajajajaj

 

Perdon por el "abuelo batallas" pero no me lo pude aguantar.

 

Y a parte WILL espero que tengas suerte con ese golpe, segun el japones igual tenfunciona bien el calor. Suerteeee

 

 

Un saludo

Un norteño en el sur.

Editado por Nordestada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo bien te han dicho existe en YouTube algún video donde echándole con agua muy caliente ( unos dos cubos de agua) por la parte exterior y haciendo presión con la mano el tío saca un bollo muy parecido. Me quedé sorprendido cuando lo vi. Inténtalo no pierdes nada, peor no va a kedar. Suerte y ya nos cuentas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si puedes acceder desde dentro achuchandole mejor y agua caliente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por ayudarme, a menos que desmontara el parachoques no podría llegar con las manos por dentro....

me he quedado muy sorprendido que sin tocar nada la zona del golpe esta recuperando su forma normal en mas de la mitad.

seguire informando ,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por ayudarme, a menos que desmontara el parachoques no podría llegar con las manos por dentro....

me he quedado muy sorprendido que sin tocar nada la zona del golpe esta recuperando su forma normal en mas de la mitad.

seguire informando ,un saludo.

 

 

Al final qué ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.