Jump to content

Recomendación chapa y pintura en Madrid


Publicaciones recomendadas

Hola a todos... Por decir algo. Esta tarde algún descerebrado la ha tomado con mi coche y desde el maletero hasta el piloto delantero me ha dejado la marca de su llave... Se nota profundo ya que se ve bien blanco... En fin.

 

Vivo en Majadahonda, conocéis algún taller de confianza o servicio oficial que lo deje bien?

 

Muchas gracias!!

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No hay más que atontados envidiosos por el mundo suelto.

 

Vaya put*da. Aunque lo pague el seguro, pero los días que estás sin coche..y la impotencia ya la leche!!

 

Siento no poder recomendare ningún taller, no conozco ninguno.

Editado por Blaser
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo lleve a audi motor gomez al mes de tener el coche por un roce de aparcamemiento en dos puertas y la aleta trasera, todo a lo largo, y mira que soy tiquismitis lo dejaron como de fabrica.

 

Ni una gota de laca mal secada, ni un reborde mal, y mira que mire y le dige al del conce que tuviera cuidado que lo iba a mirar todo. Te aplican doble lacado etc, oye perfecto, lo unico que no me dieron el coche lavado por fuera /dentro pero bueno eso me importa un carajo si lo dejan perfecto. Eso si 850 euros de factura.

 

Y ojo, recomendar un taller es peligroso, que a lo que uno le va bien a otro mal....pero es mi experiencia.

Editado por TRULIS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo lleve a audi motor gomez al mes de tener el coche por un roce de aparcamemiento en dos puertas y la aleta trasera, todo a lo largo, y mira que soy tiquismitis lo dejaron como de fabrica.

 

Ni una gota de laca mal secada, ni un reborde mal, y mira que mire y le dige al del conce que tuviera cuidado que lo iba a mirar todo. Te aplican doble lacado etc, oye perfecto, lo unico que no me dieron el coche lavado por fuera /dentro pero bueno eso me importa un carajo si lo dejan perfecto. Eso si 850 euros de factura.

 

Y ojo, recomendar un taller es peligroso, que a lo que uno le va bien a otro mal....pero es mi experiencia.

 

Muchas gracias! Acabo de llamar y no es asociado con Direct Seguros, así que tengo que buscar otro. Estoy intentando contactar con SEALCO, alguna opinión??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo lo lleve a audi motor gomez al mes de tener el coche por un roce de aparcamemiento en dos puertas y la aleta trasera, todo a lo largo, y mira que soy tiquismitis lo dejaron como de fabrica.

 

Ni una gota de laca mal secada, ni un reborde mal, y mira que mire y le dige al del conce que tuviera cuidado que lo iba a mirar todo. Te aplican doble lacado etc, oye perfecto, lo unico que no me dieron el coche lavado por fuera /dentro pero bueno eso me importa un carajo si lo dejan perfecto. Eso si 850 euros de factura.

 

Y ojo, recomendar un taller es peligroso, que a lo que uno le va bien a otro mal....pero es mi experiencia.

 

Muchas gracias! Acabo de llamar y no es asociado con Direct Seguros, así que tengo que buscar otro. Estoy intentando contactar con SEALCO, alguna opinión??

 

 

Buenas noches Zenith464, yo siempre he llevado mis coches en chapa y pintura tanto a M. Conde Premium como a F. Tomé y en ambos servicios oficiales no he tenido problemas.

 

Suerte con la reparación. Saludos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zenit, a mi me paso lo mismo pero pude repararlo yo mismo con mucha paciencia, pintura original, pulimento y cera. Siempre que no sea muy profun do el arañazo, eso sí.

 

Tam bien vivo en majadahonda, y mi taller de confianza es ric Madrid, y trabajan con casi todas las aseguradoras.

 

Si te animas a hacerlo tu, ya te digo los productos que use,,,,

 

Animo ... A mi me rayaron desde el deposito al faro,,, 4 metros de rayadura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final me lo han cogido en Motor Gomez, esta tarde le hacen la peritación. Jepema, guardo Ric Madrid para la próxima (aunque espero que no) ya que esta muy cerca de mi casa. El problema es que es muy profundo y cuando pasas la uña se nota mucho... En fin...

 

Muchas gracias a todos por las respuestas!!

Editado por Zenith464
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hoy he recogido el Audi en motor Gómez y bueno... Mal. El lado lo han dejado bien, pero la esquina derecha del paragolpes trasero esta rozada y la puerta trasera derecha con un bonito arañazo doble de unos 3cm... De verdad, no sé qué pasa con esta gente de los talleres. El lunes volveré para hablar con el jefe de taller para que me den una respuesta.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Si buscas en Madrid, te puedo recomendar Equs Gar, muy cerca a Cuatro Caminos, El chapista que tienen es una eminencia en Madrid y los trabajos de pintura no se repiten. Mi familia y yo llevamos los coches allí desde hace muchos años. La atención es exquisita, son muy rápidos y muy serios.

 

Ttienen coche de sustitución si lo necesitas. Y creo que también van a buscar y entregar coches, pero no lo sé porque siempre voy al taller.

 

Es un taller pequeño de toda la vida, pero ya quisieran muchos concesionarios que sus coches salieran con los acabados de esta gente.

 

Equs Gar

C/ Carnicer 16 (justo enfrente de la parada de Metro Alvarado)

28039 Madrid

91 534 47 20

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Siento no haber visto antes tu solicitud de información. Vivo también en Majadahonda y acabo de reparar varios arañazos a mi coche. Lo he llevado a Audi Center en las Rozas, me habían hablado bien algunos vecinos. El resultado ha sido muy bueno , lo han dejado como de fabrica. Ya me avisaron que desmontan manillas, gomas, y demás... para un resultado perfecto.

 

Por cierto me dejaron un coche de sustitución la semana que duro la reparación, un A1 precioso con 3.000 Km.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

 

Yo lo lleve a audi motor gomez al mes de tener el coche por un roce de aparcamemiento en dos puertas y la aleta trasera, todo a lo largo, y mira que soy tiquismitis lo dejaron como de fabrica.

 

Ni una gota de laca mal secada, ni un reborde mal, y mira que mire y le dige al del conce que tuviera cuidado que lo iba a mirar todo. Te aplican doble lacado etc, oye perfecto, lo unico que no me dieron el coche lavado por fuera /dentro pero bueno eso me importa un carajo si lo dejan perfecto. Eso si 850 euros de factura.

 

Y ojo, recomendar un taller es peligroso, que a lo que uno le va bien a otro mal....pero es mi experiencia.

 

Muchas gracias! Acabo de llamar y no es asociado con Direct Seguros, así que tengo que buscar otro. Estoy intentando contactar con SEALCO, alguna opinión??

 

 

Buenas noches Zenith464, yo siempre he llevado mis coches en chapa y pintura tanto a M. Conde Premium como a F. Tomé y en ambos servicios oficiales no he tenido problemas.

 

Suerte con la reparación. Saludos. :thumbsup:

 

Siento discrepar respecto a F.Tome. Y no se ha librado ninguno de los 4 vehiculos VAG que han pasado por casa reparados en sus instalaciones de Ajalvir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

Yo lo suelo llevar a ESBEMA, calle Fresa 15 en S.S. Reyes (Madrid), muy cerca del Plaza Norte. Son 5 pintores de Volvo que se juntaron cuando su concesionario desapareció. La verdad es que son muy buenos y muy detallistas; lo recomiendo al 100% y además trabajan con todas las aseguradoras.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.