Jump to content

ownice Android 4.4. 16gb + 2gb Ram


Publicaciones recomendadas

No te preocupes que esta todo bien.

 

Si quieres cuando te llegue abres un nuevo hilo haciendo un brico de la instalación y aqui podemos dejar un enlace para redirigirlo.

 

esperamos esas fotos y videos.

 

Un saludo.

 

Genail, gracias Carlisu así lo haré

 

Buenas. Yo mi siguiente cambio al coche va a ser de 1Din a 2Din con una radio como la que has comprado tú.

 

Así que espero noticias de como va todo!!!!

 

Bien, pues en cuanto me llegue iré haciendo acopio del material y lo pongo todo reflejado en un nuevo post para que veáis el resultado y los pasos seguidos!

 

 

al final me picais para que me compre una de esas, porque van realmente muy bien.

jajaja, es que es barato y trae de todo, luego habrá que ver la resistencia del equipo y la calidad de sonido pero un trasto así quad core 64 bits y con todas las funcionalidades de Android es muy tentador... de momento iré subiendo algunas de lo que tenía que era un navegador doble DIN Fujitsu AVN4429 y por ahora un gran agujero en el salpicadero y luego cuando me llegue haré el documental completo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Una fotito de lo que llevaba hasta hace un par de semanas:

Originalmente la radio Simphony II y luego compré ésta Fujitsu Eclipse AVN4429 que se ha tirado casi tres años, un poco fea pero funcionaba muy bien:

 

 

 

 

 

post-80538-0-29903800-1472128751_thumb.jpg Fujitsu Eclipse AVN 4429

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voy intentar aportar mi pequeño granito.

Hace algo mas de 6 meses que tengo una de estas radios en concreto esta

http://es.aliexpress.com/item/1024-600-Ownice-C200-2G-RAM-Car-DVD-Player-for-Audi-A4-2002-2003-2004-2005/32513989000.html?spm=2114.13010608.0.122.NMXqNs

 

Me llego muy rapido, al llegar tuve que pagar sobre 50€ de aduanas con los que ya contaba.

Instalacion una vez que hice el brico para pasar a 2DIN facil aunque los soportes no son los mismos que la oem y con la guantera sacada tuve que aguantar la radio con la mano a la ora de introducirla para que encajara bien y el tarjetero y posa basos no se quedaran pillados, lo consegui a la decima vez, meter y sacar hasta que entre en su sitio, con paciencia y saliba el elefante se la metio a la hormiga ;)

 

Me llevo un tiempo dejarla a mi gusto, instale un launcher que me es mas comodo el nova launcher, instale un reproductor de musica PowerAmp que mejora bastante la calidad de audio ya que el ecualizador que trae la radio es muy basico y aplicacion de gps sygic mas radardroid muy recomendable.

Con el programa que viene para escuchar la radio mantengo la informacion en el fis, si meto un CD me pone la pista en la que estoy mas las pistas que tiene el cd, no probe con uno mp3 a ver si sale mas informacion, y con el reproductor de musica de serie me sale una informacion de pistas pero no es util aun no lo entendi, no me sale los nombres de las canciones y con el bluetho me sale PHONE en el fis.

Para la antena de la radio hay que poner amplificador de señal si no no recibes nada, yo aun lo tengo pendiente porque el que vino no me servia porque no llevo quadlock

Camara de marcha atras la tengo en casa y tambien pendiente de montar.

Con el PowerAmp la ruedecita para pasar de canciones no sirve, no se si pasara lo mismo con los mandos en el volante que yo no tengo pero tiene canbus y deberia de funcionar.

Al encender las luces del coche la pantalla se atenua y las luces de la radio se encienden como el resto del coche y en el mismo tono.

 

Muy contento con la compra, y mejora mucho el interior a pesar de tener los botones pelados hace que con la pantalla me fije menos :roll1:

 

Cualquier duda si os puedo ayudar, encantado.

 

post-127440-0-18668100-1472153718_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voy intentar aportar mi pequeño granito.

Hace algo mas de 6 meses que tengo una de estas radios en concreto esta

http://es.aliexpress.com/item/1024-600-Ownice-C200-2G-RAM-Car-DVD-Player-for-Audi-A4-2002-2003-2004-2005/32513989000.html?spm=2114.13010608.0.122.NMXqNs

 

Me llego muy rapido, al llegar tuve que pagar sobre 50€ de aduanas con los que ya contaba.

Instalacion una vez que hice el brico para pasar a 2DIN facil aunque los soportes no son los mismos que la oem y con la guantera sacada tuve que aguantar la radio con la mano a la ora de introducirla para que encajara bien y el tarjetero y posa basos no se quedaran pillados, lo consegui a la decima vez, meter y sacar hasta que entre en su sitio, con paciencia y saliba el elefante se la metio a la hormiga ;)

 

Me llevo un tiempo dejarla a mi gusto, instale un launcher que me es mas comodo el nova launcher, instale un reproductor de musica PowerAmp que mejora bastante la calidad de audio ya que el ecualizador que trae la radio es muy basico y aplicacion de gps sygic mas radardroid muy recomendable.

Con el programa que viene para escuchar la radio mantengo la informacion en el fis, si meto un CD me pone la pista en la que estoy mas las pistas que tiene el cd, no probe con uno mp3 a ver si sale mas informacion, y con el reproductor de musica de serie me sale una informacion de pistas pero no es util aun no lo entendi, no me sale los nombres de las canciones y con el bluetho me sale PHONE en el fis.

Para la antena de la radio hay que poner amplificador de señal si no no recibes nada, yo aun lo tengo pendiente porque el que vino no me servia porque no llevo quadlock

Camara de marcha atras la tengo en casa y tambien pendiente de montar.

Con el PowerAmp la ruedecita para pasar de canciones no sirve, no se si pasara lo mismo con los mandos en el volante que yo no tengo pero tiene canbus y deberia de funcionar.

Al encender las luces del coche la pantalla se atenua y las luces de la radio se encienden como el resto del coche y en el mismo tono.

 

Muy contento con la compra, y mejora mucho el interior a pesar de tener los botones pelados hace que con la pantalla me fije menos :roll1:

 

Cualquier duda si os puedo ayudar, encantado.

 

 

Muchas gracias por el aporte tomajau, te iré preguntando cositas, ahora se me ocurren un par de ellas, como se oye el manos libres bluetooth? llevas micrófono externo? Llevas ampli trasero Audi? Se te han pelado los botones de la radio con solo seis meses?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo que lleva Tomajau es lo que yo quiero. Entiendo que desde el móvil compartes datos y la radio se conecta para tener internet para las aplicaciones y demás no?

 

Seque, lo que lleva pelados creo yo que son los botones del clima, que sino fueran azul y rojo no sabria a cual dar para subir o bajar temperatura :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo que lleva Tomajau es lo que yo quiero. Entiendo que desde el móvil compartes datos y la radio se conecta para tener internet para las aplicaciones y demás no?

 

Seque, lo que lleva pelados creo yo que son los botones del clima, que sino fueran azul y rojo no sabria a cual dar para subir o bajar temperatura :D

Hola Losanta, si, creo que así es, desde el movil compartes datos via wifi y así el equipo Android tiene conexión a Internet para todo, mapas, actualizaciones, etc.

Pues si es el que quieres pronto habrá mas info por aqui en el foro, a mi en cuanto me llegue haré un brico para que vayáis viendo el modelo, la integración, etc, y las fuciones del equipo además de la instalación y lo que me vaya encontrando. Además del equipo en si he pedido cámara trasera y el microfono externo para el manos libres y para instalarlo en el plafón del techo del coche que creo que mejora mucho la calidad de las conversaciones.

 

 

 

Ah, los botones pelados del clima y eso...,;-) jeje, ya decía yo!!

 

Gracias y vamos hablando

Editado por Seque
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo, esa radio no es similar a ésta. Lo comento porqué el envío es desde España en un día y sin pagar aduanas.

Yo cada vez que compro a China además de esperar bastante siempre me toca recopilar papeles para mandar a Aduanas y al final pagar más que si se puede comprar en España.

 

post-101426-0-13311200-1472210457_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo, esa radio no es similar a ésta. Lo comento porqué el envío es desde España en un día y sin pagar aduanas.

Yo cada vez que compro a China además de esperar bastante siempre me toca recopilar papeles para mandar a Aduanas y al final pagar más que si se puede comprar en España.

 

 

Si, aparentemente son iguales, pasate el link y vemos las características del cacharro, el fabricante, el micro y demás... si son iguales la verdad que eliminando el coste sin aduanas merecerá la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Abril, gracias por compartir un cacharro Andoide mas, así tenemos más opciones

Por lo que he visto:

 

Modelo que propone Abril http://www.ebay.es/itm/AUDI-A4-ANDROID-5-1-QUAD-CORE-SEAT-7-INTERNET-DAB-GPS-WIFI-3G-DVD-SD-RADIO-/281927888791?hash=item41a4362f97

 

Mismas características y parece que componentes salvo:

 

Android 5.1 32 bits

ROM 1,96Gb

garantía de 2 años en China

 

Precio 369€+19= 388€

 

 

El que yo he comprado en Aliexpress http://es.aliexpress.com/item/Two-7-Inch-Android-Car-DVD-Player-Multimedia-For-Audi-A4-S4-2002-2008-Original-Frame/32683358550.html?spm=2114.10010408.1000022.1.69bggU&isOrig=true#extend

 

Mismas características salvo

 

Android 5.1 de 64bits

ROM 16Gb

Garantía de 1 año en China

 

Precio 258€

 

Como véis hay diferencia en máquina por lo de los 64 bits y memoria pero yo si a priorii no tengo problemas con la aduana me sigo quedando con el que he comprado en Ali aparte de por velocidad de aplicaciones y mejor capacidad de almacenamiento de los 16Gb de Rom, el tema de un año más en China pues depende de si lo tienes que enviar porque se averíe pero puede ser una garantía valorable relativamente, es mi opinión.

 

 

Gracias Abril, ahora escuchemos comentarios...!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.