Jump to content

SEÑORES AVISE DE LA TORMENTA…..DISFRUTEN DINAMIC, CAPITULO Nº 2


matraca

Publicaciones recomendadas

[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Esa imagen significa que ya tengo los 2 faros para modificar, comprados en allegro, pero....leds en rojo jankees.

De momento conseguí abrir los faros sin estropear nada...todo un logro, dado que el de pruebas fue mas facil, pues venia con la tulipa rota.

He sudado la gota gorda para abrirlo, dado que no hay nada documentado, ni con pistola de calor se puede abrir, pues fundes el propio plastico, probé con dremel y no habia tu tia[emoji23] .

La mejor forma la explicaré mas adelante. ..no hay otra manera lo puedo asegurar.

Bueno, dentro de poco veréis los dos faros, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 116
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

impresionantes , eres una maquina , eso tienes que patentarlo no vaya que los del audi te lo quiten jejejejej

me conformaría con que lo vieran los rusos, a esos se les a escapado este sistema en un Q5 :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

YA PUEDO CERRAR EL PROYECTO

FUNCIONANDO AL 100%

 

 

Si alguna vez lo replicasen los chinos, espero que os acordéis siempre de mi, yo fui el primero en todo el mundo en efectuar este sistema en un AUDI Q5 :thumbsup:

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En una palabra..

 

Fabuloso!

no me calientes TINEO, pues tengo los faros originales y me parece a mi que estos van a quedar mas pata negra, por el tema de que el intermitente es mas alargado y en forma curva, osea el efecto se apreciaría mas, incluso el intermitente esta en el exterior, :lol: :lol:

Ya veremos al final con cual me quedo de los dos :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es verdad que queda hasta mas vistoso en los 'antiguos', parece mas una ralla continua y en los nuevos se notan mas los puntitos.

 

Matraca, tengo yo por aquí un pilotico USA como creo que te comenté y me está pidiendo que haga experimentos yo también :p luego te haré alguna pregunta a ver si tienes a bien guiarme, solo para ver si crees que voy bien encaminado a conseguir algo así. No se si lo haría con unos pilotos buenos, pero con este... lo mismo me da.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.