Jump to content

Regeneración


Publicaciones recomendadas


A mi en mis coches de gasolina jamás se ha quedado el ventilador en marcha, nunca, en cambio un vecino de garaje que tiene otro A6 tdi, cada vez que para el motor arrancan los ventiladores que parece que va a despegar. Los gasolina no tiene ese problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je je je, pues el calor de un radiador para mi tiene un olor característico... Como un hierro rusiente... Quizá tengo buen olfato

 

Por cierto, creo que el mío regenera cada 3.000 kms. mas o menos. Ahora tiene 12.500.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en mis coches de gasolina jamás se ha quedado el ventilador en marcha, nunca, en cambio un vecino de garaje que tiene otro A6 tdi, cada vez que para el motor arrancan los ventiladores que parece que va a despegar. Los gasolina no tiene ese problema.

Pues yo tengo que decir lo contrario...he tratado no obstante, de no parar el motor, pero sí que alguna vez han saltado los ventiladores en mis gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je je je, pues el calor de un radiador para mi tiene un olor característico... Como un hierro rusiente... Quizá tengo buen olfato

 

Por cierto, creo que el mío regenera cada 3.000 kms. mas o menos. Ahora tiene 12.500.

 

Menos, menos.

 

MI 159 regeneraba como un reloj cada 650 km.

 

En Audi he leído a algún forero decir que cada 250 km, me parece poco.

 

Pero cada 3.000 km, imposible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo noto que se quedan los ventiladores en marcha con mas frecuencia cuando paro el motor cuando cambio de modo de conducción. Por ejemplo, si llevo una semana en modo Efficiency y paso una semana al modo Dynamic, los primeros días se quedan encendido varias veces, luego ya no. Cuando vuelvo a cambiar vuelve a hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En dos años y 60000 km no he notado nunca que regenere en marcha. En tres ocasiones que recuerde me ha sucedido lo de que al parar el motor se quedan los ventiladores funcionando a toda castaña, así que soy incapaz de decir cada cuanto regenera mi coche. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.