Jump to content

ENCUESTA: Regulador de velocidad.


Sir.McCoy

  

60 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me falta probarlo bien este fin de semana, pero después de reclamar por arte de magia ha aparecido una NUEVA actualización que subsana el problema.

Me la han instalado y como compensación actualización de mapas 2016.

 

Que asco tener que ir de malas siempre para que te escuchen y no se rían de uno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas compañeros , Sir.McCoy seguramente como en otro caso que reclamamos ,mi coche puede estar afectado (creo son fechas de fabricación parecidas y creo el tuyo tambien un 1.8TFSI stronic).Me falta probarlo aun, pues los recorridos que hago a diario no tienen bajadas pronunciadas , pero sigo con interés este tema....hablas de una actualización, si tienes mas información sobre si hay campaña o clave de esa actualización te lo agradecemos

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Llama al 934 452 480. Les dices que quieres presentar una reclamación contra ellos, que te den la dirección. Lo que van a responderte es que o les cuentes el caso, o envíes un correo. Sea como sea envíales el correo. Desde ese momento van a llamarte como poco una vez a la semana para ir informándote.

No te molestes con una hoja de reclamaciones. Esto es mucho más rápido.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

 

 

buenas compañero, yo llame en su día y me contestaron...

 

 

Estimado Sr.

 

Agradecemos su reciente contacto y tal y como nos solicitó le enviamos respuesta por escrito a su consulta.

 

Le informamos que el comportamiento de frenado en bajadas para el regulador de velocidad de su vehículo Audi A3 Sportback con bastidor WAUZZZ8V0*******, actúa directamente con la electrónica de gestión de motor, lo que puede derivar en cierta aceleración debido a la misma masa y la inercia del vehículo.

 

Esperamos que la información facilitada sea de su utilidad.

 

Reciba un cordial saludo,

Atención al Cliente Audi

 

 

 

y tan anchos...

 

ahora que tengo la 1º revisión con el manual el coche no sale si no frena.

 

Te solucionaron el tema ?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo pienso que el tempomat debe de frenar, todos, si o si. Si no, vaya rollo. Una velocidad correctamente Regulada debe de ser tanto por minima como por maxima. El mio frena y de hecho me he acostumbrado tanto a él, a la comodidad de hacer viajes largos por autovía regulando 120km/h y saber que voy seguro y tranquilo...Hizo que la semana pasada me multaran. Cogí el coche de empresa nuevo ( una flamante Citröen Berlingo nuevecita y moderna con su regulador de velocidad) total que lo puse a 80km/h... Iba distraido con la música y tal y cuando pase por un radar regulado a 80km/h muy tipico y conocido que hay en Málaga, a la bajada de una pendiente en autovía... Cuando me di cuenta pasé por delante del radar a 94km/h.... Para mi eso es un regulador de m**** sinceramente. Si tengo que estar en alerta por si se me embala el coche Para eso está la conducción tradicional... Yo a eso lo llamo un quiero y no puedo.

 

Saludos

Editado por Rojas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues claro que sí, un regulador de velocidad que en bajadas permite que el coche se embale, no es tal regulador, simplemente es "un apaño" para mantener la velocidad pero solo en llano; es como si en cuestas (igual que no frena en bajada) hubiera que apretar el acelerador para que el coche mantuviera cte. la velocidad, para que no se viniera abajo, y es que precisamente ese "mantener" es el jugo ppal de los reguladores.

 

Quiero recordar ahora, al hilo de este tema, que en días pasados leí un anuncio de publicidad de coches en prensa (me parece que era de un bmw) con el equipamiento de serie, y me llamó la atención porque decía algo así como "regulador de velocidad con función de frenado" y yo me dije "estaría bueno que después de llevar regulador no frenara!!, pues vaya m...a de regulador".

 

Yo ahora mismo en mi A4, si ves que viene una bajada fuerte, le fijas a 2-3 Km por debajo de la máx. y cuando por la bajada comienza a embalarse, ahí que te clava los frenos para no superar en 2-3 Kms. adicionales la velocidad que tú le has fijado. Para mí eso supone una gran sensación de seguridad, incluso si ves que es excesivo el porcentaje de la pte. y no quieres que vaya continuamente frenando, pues puedes reducir una marcha para que actúe más contundentemente el freno motor, y todo ello sin necesidad de desactivar el regulador. Yo creo que así es como deben actuar los reguladores.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo insisto en que parece quemar frenos por gusto y aumentar es gasto de gasoil. Si lo llevas a 100km/h en nacional no creo q pase nada por que se lanza hasta 110 en lugar se ir quemando freno. Vamos para gustos. El mio frena, como descubra como se quita esa funcion voy de cabeza

Además si voy en una bajada colo la descrita anteriormente y llevo a alguien delante que va frenando y me hace frenar a mi. Seguro que digo" ese cenutrio por qué frena en plena recta"

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo insisto en que parece quemar frenos por gusto y aumentar es gasto de gasoil. Si lo llevas a 100km/h en nacional no creo q pase nada por que se lanza hasta 110 en lugar se ir quemando freno. Vamos para gustos. El mio frena, como descubra como se quita esa funcion voy de cabeza

Además si voy en una bajada colo la descrita anteriormente y llevo a alguien delante que va frenando y me hace frenar a mi. Seguro que digo" ese cenutrio por qué frena en plena recta"

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

A ver rollover, el caso que he expuesto a mi solo se me ha dado en casos muy específicos con pendientes muy fuertes y considerables, que algunas hay aunque para que se den suelen darse en zonas montañosas, y lo de ir frenando rollover sería por superar la velocidad marcada como máxima en la vía (evidentemente frenar por frenar no, porque a mi también me joroba muchísimo que los vehículos que me precenden vayan continuamente frenando).

Ten en cuenta que tenemos las ctras. cada vez más plagadas de radares, y algunos de ellos los están colocando justo en los tramos con bajadas más fuertes, y te aseguro que como te pases un poquito te la clavan, y "hasta te la mandan a casa con tu propia foto" :fisch::huh: , y no veas la gracia que hará. Simplemente en esos casos.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues yo insisto en que parece quemar frenos por gusto y aumentar es gasto de gasoil. Si lo llevas a 100km/h en nacional no creo q pase nada por que se lanza hasta 110 en lugar se ir quemando freno. Vamos para gustos. El mio frena, como descubra como se quita esa funcion voy de cabeza

Además si voy en una bajada colo la descrita anteriormente y llevo a alguien delante que va frenando y me hace frenar a mi. Seguro que digo" ese cenutrio por qué frena en plena recta"

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

A ver rollover, el caso que he expuesto a mi solo se me ha dado en casos muy específicos con pendientes muy fuertes y considerables, que algunas hay aunque para que se den suelen darse en zonas montañosas, y lo de ir frenando rollover sería por superar la velocidad marcada como máxima en la vía (evidentemente frenar por frenar no, porque a mi también me joroba muchísimo que los vehículos que me precenden vayan continuamente frenando).

Ten en cuenta que tenemos las ctras. cada vez más plagadas de radares, y algunos de ellos los están colocando justo en los tramos con bajadas más fuertes, y te aseguro que como te pases un poquito te la clavan, y "hasta te la mandan a casa con tu propia foto" :fisch::huh: , y no veas la gracia que hará. Simplemente en esos casos.

 

Saludos,

Ejemplo el mio... Por usar un dichoso velocidad de crucero chapucero y falso... Porque algo asi no se merece el nombre de velocidad de crucero, ni regulador, ni mucho menos... Que le llamen acelerador asistido jajaja. De 80kmh que lo tenía puesto... Se embaló a 94kmh... 50 euros de multa se llama eso. Habia pasado ppr ese tramo 1000 veces con mi Audi y sin problemas. Como dije antes, las marcas que montan ese tipo de "reguladores" son un quiero y no puedo... Para eso que no pongan nada. Editado por Rojas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se donde vivís.. Pero en galicia si vas ajustando el tempomat cada vez que cambia la señalización para no pagar multas...Pues acabar loco terminal

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se donde vivís.. Pero en galicia si vas ajustando el tempomat cada vez que cambia la señalización para no pagar multas...Pues acabar loco terminal

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Esto es como el Blanco Amalfi... A mi me encanta el blanco Amalfi... Pero por algo será que lo han sustituido, se ve que solo me gustaba a mí jaja. Pues lo mismo te pasa a ti con el Tempomax. Que te gusta que NO Frene, genial. Pero que no es asi. No esta cumpliendo bien su función. Lo cumple a medias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues no se donde vivís.. Pero en galicia si vas ajustando el tempomat cada vez que cambia la señalización para no pagar multas...Pues acabar loco terminal

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Esto es como el Blanco Amalfi... A mi me encanta el blanco Amalfi... Pero por algo será que lo han sustituido, se ve que solo me gustaba a mí jaja. Pues lo mismo te pasa a ti con el Tempomax. Que te gusta que NO Frene, genial. Pero que no es asi. No esta cumpliendo bien su función. Lo cumple a medias.

 

Yo no lo uso casi nunca, salvo en los túneles de la M-30..y algún viaje largo, porque no me gustan mucho los sistemas que conducen por mí, como este o el APC, o el asistente de cambio de carril.....Seré un pureta como alguno me llama por aquí...

Pero un regulador/programador de veolcidad, lo que tiene que hacer es eso, programar la velocidad y mantenerla, me da igual llano, que cuesta arriba, que cuesta abajo, con lluvia o sol, con viento o calma.

Si tu pones 100 km/h, debe de ir a 100 km/h, como mucho 1 km arriba o abajo.

Si para ello tiene que frenar, reducir, sacar un parapente o lo que sea, que lo haga, pero si no lo hace es un dispositivo inútil, mentiroso, peligroso y hasta ilegal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.