Jump to content

Me han robado el coche


davidchdm

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos,

 

Ya hace tiempo que no pasaba por el foro,por falta de tiempo.

 

Ahora acudo a vosotros para pediros ayuda por si alguien ve mi coche, que me han robado del garaje de mi casa esta noche.

 

Es un A3 Sportback 8p 2.0 TDI (2008) gris lava Matrícula 2724-GHC, con algunas modificaciones restyling, como la trasera con faros led, paragolpes e interior y alerón S-Line.

 

Ha sido el único coche que han tocado de todo el garaje, habiendo coches más nuevos incluso de la misma marca.

 

El robo se ha producido en el Ensanche de Vallecas en Madrid.

 

Os podeis imaginar como estoy, ya que he invertido tiempo, dinero e ilusión en él.

 

No creo que se recupere, pero hago esto por no perder del todo la esperanza.

 

Además acababa de tener un niño y se han llevado la sillita con él.

 

Tiene una pegatina de un Darth vader que pone "bebé a bordo".

 

Muchas gracias de antemano por vuestra colaboración.

 

Salu2.

post-42379-0-61434400-1454107160_thumb.jpg

Editado por davidchdm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod**

Cada día me da mas asco este país...

Lo siento mucho compañero

Si veo algo, que me extraña....ten por seguro que aviso, estaré atento

Saludos y espero que se porte bien el seguro

Editado por chaskas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**

Cada día me da mas asco este país...

Lo siento mucho compañero

Si veo algo, que me extraña....ten por seguro que aviso, estaré atento

Saludos y espero que se porte bien el seguro

 

 

El problema son las Leyes... claro que las Leyes las hacen los partidos, y los partidos los eligen los ciudadanos... Y nuestro Código Penal es una risa. Sale tremendamente barato robar, y cuando alguno acaba en la cárcel, pues viven como en un hotel. Y no sigo por que me caliento....

 

En Madrid en particular la plaga de robos a vehículos VAG es una pesadilla. Probablemente el coche nunca aparecerá, si se lo han llevado fuera de España, ya habrá salido del País, y si lo han despiezado peor aún. Mafias organizadas y muy profesionales: Existe una pequeña esperanza, y es que lo tengan "dormido"... aparcado correctamente, en una calle un par de días por si acaso tuviese sistema de localización por GPS .

 

coches_robados.jpg

 

6889332.jpg

 

26a00614493a3f5cca0ff206d3ad2a48_XL.jpgi_20120414_12.jpg

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dice algún compañero yo me daría una vuelta por vallecas (el pozo,entrevías y aledaños,etc...) por si estuvieran esperando a ver si tiene gps.También date alguna vuelta por Valdemingomez o La Cañada por si suena la flauta... Mucha suerte compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía menudo trastorno llevarás compañero se que es difícil pero lo tendré en cuenta x si se ve x Valencia y espero que aparezca entero suerte compañero

Un cordial saludo desde sueca

 

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.